NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe si la tercera lista de resultas en Córdoba suele moverse tanto como las anteriores? Es que si a partir de aquí se estanca el avance debería empezar el curso en otra universidad

Las notas de corte que vayan saliendo en las distintas listas las iré poniendo aquí:

https://drive.google.com/file/d/1PvhyBkY2LJx5Q0VCh8PsNQdQC2tSg8LP/view
Compara con los años anteriores.
Confía en las estimaciones de Carlos, él dice que la nota quedará entre (11,300-11,450) Tú estás por encima del intervalo. Yo calculo que con tu nota 11,566 y posición 69 podrían llamarte en la 4ª resulta, o a partir de ahí.
Ojalá sea en esta 3ª del día 18, pero lo veo difícil, no creo que esta vez llamen a tantos. Espero equivocarme.

Última edición:
Compara con los años anteriores.
Confía en las estimaciones de Carlos, él dice que la nota quedará entre (11,300-11,450) Tú estás por encima del intervalo. Yo calculo que con tu nota 11,566 y posición 69 podrían llamarte en la 4ª resulta, o a partir de ahí.
Ojalá sea en esta 3ª del día 18, pero lo veo difícil, no creo que esta vez llamen a tantos. Espero equivocarme.
Entonces me sale más a cuenta esperar que empezar el curso en otro sitio no? Para colmo, como en la próxima lista no me cojan me van a cobrar la matrícula de León porque aún no la podría anular...

Yo esperaría al día 18 a ver qué pasa. Y según lo veas, empezar en León a l espera de Córdoba. Si finalmente te admitieran, anulas León y les solicitas la devolución de la matrícula abonada…

Hoy en Cáceres, algunos compis de mi hija estaban comentando que estudiar la carrera en Córdoba es muy difícil, que la media está en 7 años y que muchos alumnos se cambian de Córdoba a Cáceres. El problema son las asignaturas llave, que no puedes pasar con asignaturas suspensas, porque no te dejan coger asignaturas de cursos superiores. Esto es lo que hace ralentizar. Eso es cierto??? A ver si estamos esperando Córdoba, que es nuestra primera opción y va a ser peor. Ufff que incertidumbre.

Yo esperaría al día 18 a ver qué pasa. Y según lo veas, empezar en León a l espera de Córdoba. Si finalmente te admitieran, anulas León y les solicitas la devolución de la matrícula abonada…
O, esperar en casa a que te llamen y si finalmente no te llamaran empezar el León más tarde.
Depende en qué posición quedes el día 18.

Hoy en Cáceres, algunos compis de mi hija estaban comentando que estudiar la carrera en Córdoba es muy difícil, que la media está en 7 años y que muchos alumnos se cambian de Córdoba a Cáceres. El problema son las asignaturas llave, que no puedes pasar con asignaturas suspensas, porque no te dejan coger asignaturas de cursos superiores. Esto es lo que hace ralentizar. Eso es cierto??? A ver si estamos esperando Córdoba, que es nuestra primera opción y va a ser peor. Ufff que incertidumbre.
La verdad que no lo sé…

@cgarc Veterinaria Cáceres 6ª lista: 11,352 (0,184 más Baja que la nota de corte del año pasado)
Y 0,012 más Baja que la nota de corte de la lista anterior.
Sólo han llamado a 3 personas.

Última edición:
Buenas tardes, yo estoy la primera en lista de espera en caceres para acceder por vía titulados. Creeréis que tendría oportunidad de entrar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás