NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Leane,
Todavia, en el espacio de mi hijo, no se han actualizado los datos y no puede optar para permanecer en la lista de espera. Es asi para titambien ?
Es a partir de mañana 29 https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/llama

PUBLICACIÓN LLAMAMIENTOS 2023
MATRÍCULA
Plazo MARCAR PERMANENCIA SIGUIENTE llamamiento
Primer llamamiento:​
lunes, 24 de julio​
del 25 al 27 de julio​
Segundo llamamiento:​
lunes, 28 de agosto​
del 29 al 31 de agosto

Una duda, se tenia de confirmar plaza entre el 1er y 2o llamamiento? Yo tenia el numero 300 en la lista y hoy tengo el 310. Alguien sabe a que se debe?

Aquí es donde deberéis confirmar mañana: (abajo del todo, en azul, donde pone Acceso Permanencia Listas).
https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/perma

No os desaniméis. El día 4 va a ser importante. Muchos van a renunciar.

Ah vale, asi que solo se puede hacer a partir de mañana (y)

Una pregunta. Si llaman a mi hijo el lunes que viene, puedes ir a clase el martes ? Incluso al dia de bienvenida del lunes que empiez el mismo lunes a las 10:00 (si recibe el correo antes) ?

Una duda, se tenia de confirmar plaza entre el 1er y 2o llamamiento? Yo tenia el numero 300 en la lista y hoy tengo el 310. Alguien sabe a que se debe?

No, solo se tiene que confirmar a partir del llamamiento de hoy.
En su espacio, mi hijo sigue en posicion 234 (no ha cambiado nada). Si te han "quitado 10 plazas, es que han añadido a 10 mas entre la 234 y 300 ? Me parece muy raro.

Suele ser porque hubo personas que habian reclamado su nota, existe un buzón de reclamación en caso de que la universidad publique mal vuestras notas por algún motivo

Ah vale, asi que solo se puede hacer a partir de mañana (y)

Una pregunta. Si llaman a mi hijo el lunes que viene, puedes ir a clase el martes ? Incluso al dia de bienvenida del lunes que empiez el mismo lunes a las 10:00 (si recibe el correo antes) ?
Claro! No hay problema para ir de oyente.

Yo empezaría a ir a clase desde el mismo día que empiecen. Así no se pierde nada. En la siguiente lista seguro que entra.

Yo empezaría a ir a clase desde el mismo día que empiecen. Así no se pierde nada. En la siguiente lista seguro que entra.
Apoyo a AAR, id el primer día porque allí los profesores os darán la bienvenida y os hablarán de cómo evaluan las asignaturas.

• Like
Reacciones: AAR
No estoy seguro que entro en Zaragoza, pero es posible asistir a clase sin tener la matricula realizada?
La respuesta es sí.
No podrás ir a las prácticas y seminarios pero si a las clases teoricas.
Si AAR cree que no teneis posibilidad en tener plaza en aragón mejor no perdais tiempo porque luego lo que aprendes no te va a servir y a lo mejor habrás perdido mucho temario en otra facultad.
Ve a una facultad donde seguro te van admitir para llevar el estudio al día

• Like
Reacciones: AAR
Hay que esperar a que empiecen a sacar listas las otras universidades para que esto empiece a moverse bien.
Mañana 6ª Lista León.

Nuevo análisis de Cgarc respecto a Zaragoza:

La estimación de nota final sigue siendo la misma (11,150 - 11,250). Así que ánimo!

@cgarc 3º Llamamiento veterinaria León (6ª Lista) 11,491. Sin cambios.
0,137 Más Alta que la nota del año pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás