NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
11,341 en Saragosse perdon*
hola a todos, me llamo Leane y tengo una pregunta. tengo 11.431 en zaragoza pero 11.06 en las otras universidades porque no aceptan el reconocimiento de asignaturas.. y viendo como se perfila tengo miedo de no tener zaragoza ¿sabes si después de una? o dos años en Lleida existe la posibilidad de trasladarse a otra universidad pública española? Gracias de antemano
Echa un vistazo a las estimaciones de zaragoza
Tienes probabilidad de tener plaza en muchas más universidades además de lleida.

Echa un vistazo a las estimaciones de zaragoza
Tienes probabilidad de tener plaza en muchas más universidades además de lleida.
Muchas gracias es verdad pero mis puestos en las listas de espera están muy lejos y no cambia así que tengo mucho miedo de no tener ni siquiera al Zaragoza (mientras estoy por encima de la estimación) y por ejemplo el as palmas estoy en las estimaciones pero estoy en 569 en lista de espera me parece muy muy lejos

• Like
Reacciones: AAR
Muchas gracias es verdad pero mis puestos en las listas de espera están muy lejos y no cambia así que tengo mucho miedo de no tener ni siquiera al Zaragoza (mientras estoy por encima de la estimación) y por ejemplo el as palmas estoy en las estimaciones pero estoy en 569 en lista de espera me parece muy muy lejos
En qué universidades has echado preinscripción de veterenaria? @AAR @Nico I @newbeatle3 @EliottSa Tienen más expriencia que yo en este grado universitario espero que te oriente.

Holà Léane,
Creo que con 11,341 tienes más probabilidades de entrar en Zaragoza antes que en otras facultades con 11.06.
En Zaragoza, deberías entrar, pero toca esperar Septiembre para ver cómo se mueven las listas. A partir de lunes 28/08, mucha gente se van a dar de baja en la lista de espera (de momento la lista es la misma que la primera publicada)

🤞

Holà Léane,
Creo que con 11,341 tienes más probabilidades de entrar en Zaragoza antes que en otras facultades con 11.06.
En Zaragoza, deberías entrar, pero toca esperar Septiembre para ver cómo se mueven las listas. A partir de lunes 28/08, mucha gente se van a dar de baja en la lista de espera (de momento la lista es la misma que la primera publicada)

🤞
¡Sí, por eso cruzo los dedos! Soy 325 en lista de espera y aunque me parezca lejos, creo en ello y espero tener al menos Zaragoza! gracias por su respuesta ! Y sabes si hay una posibilidad de integrar despues un o dos anos en Lleida una otra universidad pública ?

¡Sí, por eso cruzo los dedos! Soy 325 en lista de espera y aunque me parezca lejos, creo en ello y espero tener al menos Zaragoza! gracias por su respuesta ! Y sabes si hay una posibilidad de integrar despues un o dos anos en Lleida una otra universidad pública ?
Sí, se puede pero no es recomendable.
Hay un cupo de traslado de expediente pero el número es muy límitado creo recordar entre 1-2%
Alli cuenta la nota de expediente del curso universitario y tienes que superar 30 creditos convalidables.
Es un trámite díficil porque no te asegura tener plaza, es más sencillo es entrar con la nota de ebau porque son 100% plazas

Hola Leane . Ahora mismo estás la 146 en lista de espera en Zaragoza (tienes que restar tu posición, a la posición del último que entró en la última lista que tenía el número 179) Entrar en Zaragoza entrarás y ojalá sea a principios de septiembre.
Y en Las Palmas estás ahora mismo en la posición 195 ( también tienes que hacer la resta de tu posición a la del último admitido que tenia el nº 374). En Septiembre se moverán las listas seguro.

Última edición:
Hola Leane . Ahora mismo estás la 146 en lista de espera en Zaragoza (tienes que restar tu posición, a la posición del último que entró en la última lista que tenía el número 179) Entrar en Zaragoza entrarás y ojalá sea a principios de septiembre
Vamos a adoptar a @Leane.785 entre nosotros porque esta perdidx
Leane todos te vamos acompañar en tú objetivo que es estudiar veterenaria en la universidad de zaragoza! 🫶

@AAR Su respuesta fue:
muchas gracias ! 146 personas es mucho pero imagino que muchos también se rendirán, ¡crucemos los dedos! muchas gracias por tu aliento ( estoy francesa entonces disculpa para los errores )

Con esa nota, entras fijo. Bajo mi punto de vista, todas las facultades son buenas. Nosotros hemos echado preinscripción en todas las facultades de España. Tenemos matrícula formalizada en Lleida y admitida en Cáceres y con residencia reservada. Pediremos la baja en Lleida. A ver si tenemos suerte y pillamos Córdoba o Murcia, ya que somos de Almería. La UAB es nuestra primera petición y la tenemos imposible. Este mes viene cargado de muchas emociones y buenas noticias. Ánimo a tod@s, lo vamos a conseguir!!!!💪💪💪🍀🍀🍀

@cgarc 2º Llamamiento (3ª Lista) veterinaria Zaragoza: 11,508. 0,162 más baja que la nota del año pasado.

Han llamado a 35 personas.
Como desde hoy hay que confirmar, veremos resultados en la lista del día 4.
Cada vez estáis más cerca. Ánimo!! 🍀🍀

Última edición:
Han publicado Zaragoza, ultimo admitido posicion 219 nota 11,508. Ha bajado poco. Tendremos de esperar con una tila en la mano...

• Like
Reacciones: AAR
😞
Eso cuadra con lo que ha dicho Eliott respecto a los emaisl de su grupo

Alguien tiene un enlace para ver los resultados en Zaragoza ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás