NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola @cgarc ¿Cómo sabes que hay formalizadas 139 matrículas de veterinaria en Zaragoza de las 146 que hay en total?
Un miembro del foro que se matriculó dice que hoy ha recibido un correo informándole de que hay 2 grupos, (se supone que de 73 alumnos cada uno) y que por el momento hay matriculados 42 alumnos (en su grupo se supone, no creo que sea en total..).

Última edición:
Hola @cgarc ¿Cómo sabes que hay formalizadas 139 matrículas de veterinaria en Zaragoza de las 146 que hay en total?
Un miembro del foro que se matriculó dice que hoy ha recibido un correo informándole de que hay 2 grupos, (se supone que de 73 alumnos cada uno) y que por el momento hay matriculados 42 alumnos (en su grupo se supone, no creo que sea en total..).
En la web de cada grado hay un apartado de información gráfica del estudio. Ahí se puede ver el número de matriculados actualmente en cada titulación de la Universidad de Zaragoza.

• Like
Reacciones: AAR
😱
@cgarc
¿Si hay 139 matriculados sobre 146, de verdad crees que la estimación actual es correcta ?
Hay un artículo muy bueno redactado por cgarc donde habla del efecto domino para el acceso a medicina (en este caso para vosotros seria veterenaria) en ella explica como funciona el sistema de acceso a los grados universitarios.

Os recomiendo que leais, vais aprender mucho (y)

A lo mejor en los 42 no se incluyen los que estuvieron admitidos el 12 de julio ?

Hay un artículo muy bueno redactado por cgarc donde habla del efecto domino para el acceso a medicina (en este caso para vosotros seria veterenaria) en ella explica como funciona el sistema de acceso a los grados universitarios.

Os recomiendo que leais, vais aprender mucho (y)
Gracias Sara, pongo el enlace sobre el efecto dominó que Cgarc escribió en 2020 y es súper interesante:

Gracias por el enlace.
Si de verdad hay 139 matriculados en Zaragoza, de hoy al lunes 28/08 pocos van a renunciar asi que no deberian llamar a muchar gente. Esos numeros no cuadran con lo que dice Eliott.
Estaba bastante optimista para el 28/08 pero ahora lo veo imposible si, a dia de hoy, hay todavia 139 matriculados. La lista se movera luego, en Septiembre.

@Nico I
Pues yo creo que tienes muchísimas posibilidades de entrar el lunes. Y si no, el día 4.
Fíate de lo que dice Cgarc, anularán muchos y la situación es muy parecida a la del año pasado. Tú estás cerquísima de entrar.

El año pasado llamaron desde la segunda lista del día 25 de julio hasta la lista del 5 de Septiembre a 137 personas (igual este año es menos porque en la 2ª Lista de este año llamaron a 73 personas más que el año pasado, digo yo que porque este año nos quitaron una lista de Julio y lo han hecho para compensar )

Puedes verlo aquí:

@Nico I
Pues yo creo que tienes muchísimas posibilidades de entrar el lunes. Y si no, el día 4.

El año pasado llamaron desde la segunda lista del día 25 de julio hasta la lista del 5 de Septiembre a 137 personas (igual este año es menos porque en la 2ª Lista de este año llamaron a 73 personas más que el año pasado, digo yo que porque este año nos quitaron una lista de Julio y lo han hecho para compensar )

Puedes verlo aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PvhyBkY2LJx5Q0VCh8PsNQdQC2tSg8LP/htmlview

Lo se, gracias. Conozco muy bien los datas gracias al maravilloso labor que se hace en ese foro y, como padre, os lo agradezco muchiiiiisimo.
Hasta ayer y el mensaje de cgarc, estaba bastante optimista sabiendo los numeros de los años anteriores en los diferentes llamamientos. Pero si de verdad, a dia de hoy, hay todavia 137 matriculados, no da tiempo en 4 dias que muchos renuncian, sobretodo porque no hay mas llamamientos salvo mañana en Leon si no me equivoco.
Tal vez hay 137 estudiantes que se han matriculados pero ese numero no tiene cuenta de los se ya se han dado de baja ? Eso cuadraria mas con las informaciones de Eliott respecto a la lista de recipientes de correo de su grupo.

Bueno, ya veremos que pasa el lunes...

Gracias.

• Like
A diferencia de los años anteriores, nadie se ha dado de baja en la lista de espera hasta el llamamiento del 28/08. Han llamado el 196 de la lista el año pasado (22/08) pero muchos ya se habian dado de baja. Este año no. Me da la sensacion que la lista se movera mas entre el 28/08 y el 4/09 que durante el verano.
Espero equivocarme.

• Like
A diferencia de los años anteriores, nadie se ha dado de baja en la lista de espera hasta el llamamiento del 28/08. Han llamado el 196 de la lista el año pasado (22/08) pero muchos ya se habian dado de baja. Este año no. Me da la sensacion que la lista se movera mas entre el 28/08 y el 4/09 que durante el verano.
Espero equivocarme.
Que nota tiene tu hijo?x hacerme a la idea de mi hija

11.489 en Zaragoza. Tienes mas datos en el observatorio si quieres acerte una idea con mas gente y posicion en las listas.
Gracias ,es que no te he encontrado ,mi hija 11.43 tendremos que esperar
PVLC. Tu hija y mi hijo entraran en el mismo llamamiento. Tienen casi la misma nota. Fingers crossed para el lunes
Ok,te buscaba como Nico que cortita que.soy,ojalá!!!fingers and toes crossed!!!je je el lunes en vilo

Para los que estéis pendientes de Las Palmas: A partir del 1 de Septiembre estad atentos al teléfono y emails, pues procederán a anular matrículas de gente que se ha ido finalmente a otras Universidades, y con toda seguridad empezarán a llamar.
Si os admiten, comunicad por aquí con qué nota habéis entrado y vuestro nº de Secuencia o Posición. Si no, no habrá forma de que podamos saberlo. Mil gracias y mucha suerte! 🍀

Última edición:
hola a todos, me llamo Leane y tengo una pregunta. tengo 11.431 en zaragoza pero 11.06 en las otras universidades porque no aceptan el reconocimiento de asignaturas.. y viendo como se perfila tengo miedo de no tener zaragoza ¿sabes si después de una? o dos años en Lleida existe la posibilidad de trasladarse a otra universidad pública española? Gracias de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás