NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Espero equivocarme pero las listas no se van a mover mucho hasta la premera semana de septiembre asi que mucho me temo que en Zaragoza, el lunes que viene, no van a bajar mucho en la lista. Quedaban 11 matriculas segun ccgar, a ver cuantos de los 40 llamados ayer se van a matricular y cuantos van a seguir en la lista de espera a partir de hoy.

La dinamica es parecida a la de los años anteriores. En 2021 y 22, llamaron a:
  • + 35 (2021) _______________+ 47 entre Julio y el 29/08/22 _______________+ 40 entre Julio y el 28/09/23 (11.508)
  • + 23 (2021) _______________+ 22 entre el 29/08 y 05/09/22 ______________+ ? (si + 22 ==> nota de corte de 11.479)
  • + 29 (2021) _______________+ 24 entre el 05/09 y 12/09/22 ______________+ ? (si + 24 ==> 11.429)
  • + 21 (2021) _______________+ 28 entre el 12/09 y 19/09/22 ______________+ ? (si + 28 ==> 11.385)
  • + 10 (2021) _______________+ 7 entre el 19/09 y 28/09/22 _______________ + ? (si + 7 ==> 11.370)
  • and so on...
  • + 52 (ultimo en entrar) ___+ 26 entre el 28/09/22 y el ultimo ___________ Si +52 < ? <+ 26 ==> 11.275 < nota de corte final < 11.331.

Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Espereo equivocarme pero las listas no se van a mover mucho hasta la premera semana de septiembre asi que mucho me temo que en Zaragoza, el lunes que viene, no van a bajar mucho en la lista. Quedaban 11 matriculas segun ccgar, a ver cuantos de los 40 llamados ayer se van a matricular y cuantos van a seguir en la lista de espera a partir de hoy.

La dinamica es parecida a la de los años anteriore. En 2021 y 22, llamaron a:
  • + 35 (2021) y + 47 entre Julio y el 29/08/22 ( + 40 este año nota de corte de 11.508)
  • + 23 (2021) y + 22 entre el 29/08 y 05/09/22 (equivale a una nota de corte de 11.479)
  • + 29 (2021) y + 24 entre el 05/09 y 12/09/22 (eq a 11.429)
  • + 21 (2021) y + 28 entre el 12/09 y 19/09/22 (eq a 11.385)
  • + 10 (2021) y + 7 entre el 19/09 y 28/09/22 (eq a 11.370)
  • and so on...
Eso opino yo. El proceso va a ir lento mientras no se muevan el resto de universidades.
En la primera que entréis a partir de ahora, cogedla!. Así tendréis una plaza asegurada hasta que os admitan en la de vuestra preferencia. Y cuando lo logréis, anulad la otra matrícula cuanto antes, para que el proceso vaya más rápido. Si no, se puede hacer eterno.

Y yo sigo confiando en las estimaciones de Cgarc (11,150 - 11,250), o un poco por arriba.

Yo tambien.
Mi estimacion solo tiene cuenta los 2 ultimos año, seguro que las de Cgarc son mas elaboradas. Lo bueno de mi estimacion es que la evolucion de la notas de cortes esta hecha con las notas de la lista de espera de este año.

Si nos fiamos solo al ultimo en entrar en 2021 (387) y 2022 (350), respecto a los resultados de este año la nota de corte final se mueve entre 11.210 y 11.280...

Última edición:
  • Like
Pero de esa lista de espera muchos pueden haber renunciado por haberse matriculado en otra universidad de mayor preferencia. Fíjate en cada una de las posiciones de los admitidos. Los números no van seguidos. Se saltan a 5 que ya no están. Realmente, si los cuentas, han admitido a 35, no a 40.

Pero de esa lista de espera muchos pueden haber renunciado por haberse matriculado en otra universidad de mayor preferencia. Fíjate en cada una de las posiciones de los admitidos. Los números no van seguidos. Se saltan a 5 que ya no están. Realmente, si los cuentas, han admitido a 35, no a 40.

Como los años anteriores no ?
Por eso, me parece que la evolucion desde ayer es mas fiable que mirar solo la posicion del ultimo que ha entrado.

Cuando digo "+ 20" no significa que han llamado a 20 personas, sino que han bajado de 20 puestos en la primera lista para llamar al ultimo.

Lo que me llama la atencion es que la dinamica en los llamamientos es muy parecida, de momento, con los 2 ultimos años. Lo uncio que ha cambiado es el 1er llamamiento de este año porque han quitado un llamamiento en Agosto.

Última edición:
  • Like
Hola a todos, ¿habéis tenido alguna novedad sobre las nuevas personas registradas? ¿O del número de personas que querían permanecer en la lista de espera?

Hola a todos, ¿habéis tenido alguna novedad sobre las nuevas personas registradas? ¿O del número de personas que querían permanecer en la lista de espera?

Hola Leane
Si tu pregunta va por Zaragoza, de momento hay 6 plazas no cubiertas (habia 11 el lunes, asi que entre los nuevos que se han matriculos esta semana y los que se han dado de baja, entre los 40 llamados pocos se han matriculado). Como solo Leon se ha movido durante la semana (sin cambio), creo que nadie se va a dar de bajar hasta el lunes. Falta saber como se queda la lista de espera tras el proceso de solicitud de permanencia en lista de espera para saber cuantos puestos van a bajar para cubrir las 6 plazas.
Si es como los años anteriores, deberian bajan de unos 20 - 30 puestos (ver mi mensaje del martes).

Última edición:
  • Like
Por fín se movió Lugo!

@cgarc Veterinaria Lugo 6ª Lista: 11,245.
0,105 más Baja que la nota del año pasado.

Nuevo análisis de Cgarc respecto a Galicia:

Os doy mi opinión según cómo terminó todo el año pasado.
Al principio a uno le parecen exageradamente bajas las estimaciones de cgarc, pero conforme pasan los días van siendo más acertadas hasta que llegan al número que dice.
El año pasado yo entré en Zaragoza el día 15 de septiembre creo recordar, y amigas mias entraron a mediados octubre. Hubo gente que entró más tarde y, al menos mis amigas y yo, fuimos capaces de llevarlo todo al día sin ningún problema, tanto en el primer cuatri como en el segundo.
Ánimo a todos que ya cada vez os va quedando menos y ya veréis como ya las listas van a ir moviéndose conforme con lo descrito!!

Al principio a uno le parecen exageradamente bajas las estimaciones de cgarc, pero conforme pasan los días van siendo más acertadas hasta que llegan al número que dice.
El año pasado yo entré en Zaragoza el día 15 de septiembre creo recordar, y amigas mias entraron a mediados octubre. Hubo gente que entró más tarde y, al menos mis amigas y yo, fuimos capaces de llevarlo todo al día sin ningún problema, tanto en el primer cuatri como en el segundo.
Ánimo a todos que ya cada vez os va quedando menos y ya veréis como ya las listas van a ir moviéndose conforme con lo descrito!!
Hola Danielam! Qué alegría! Un año más tarde aún estás pendiente de nosotros Gracias! Anda que no sufrimos hasta que lo conseguísteis…! ¿Te acuerdas?
¿Y Verdad que hay que hacer caso a las estimaciones de Cgarc? Lo lograrán, aunque ya haya empezado el curso, y se pondrán al día enseguida.

Espero y confio en vosotras/os. Primero entrar y luego en dos dias buscar alojamiento. Cómo lo hicisteis?

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y por los ánimos!!!

hola veo las listas de espera para veterinario pero cuando entro a mi perfil ya no está marcado "seguir en lista de espera" eso significa que ya no necesito notificarlo ¿sigo directamente en él? ¿Hablo por Léon y Lugo?

¿Alguien tiene la lista de espera de Léon? porque si sigo en eso significa que ya no hay necesidad de validar pero eso me parece extraño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás