Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aïe aïe aïe
Eso opino yo. El proceso va a ir lento mientras no se muevan el resto de universidades.Espereo equivocarme pero las listas no se van a mover mucho hasta la premera semana de septiembre asi que mucho me temo que en Zaragoza, el lunes que viene, no van a bajar mucho en la lista. Quedaban 11 matriculas segun ccgar, a ver cuantos de los 40 llamados ayer se van a matricular y cuantos van a seguir en la lista de espera a partir de hoy.
La dinamica es parecida a la de los años anteriore. En 2021 y 22, llamaron a:
- + 35 (2021) y + 47 entre Julio y el 29/08/22 ( + 40 este año nota de corte de 11.508)
- + 23 (2021) y + 22 entre el 29/08 y 05/09/22 (equivale a una nota de corte de 11.479)
- + 29 (2021) y + 24 entre el 05/09 y 12/09/22 (eq a 11.429)
- + 21 (2021) y + 28 entre el 12/09 y 19/09/22 (eq a 11.385)
- + 10 (2021) y + 7 entre el 19/09 y 28/09/22 (eq a 11.370)
- and so on...
Y yo sigo confiando en las estimaciones de Cgarc (11,150 - 11,250), o un poco por arriba.
Pero de esa lista de espera muchos pueden haber renunciado por haberse matriculado en otra universidad de mayor preferencia. Fíjate en cada una de las posiciones de los admitidos. Los números no van seguidos. Se saltan a 5 que ya no están. Realmente, si los cuentas, han admitido a 35, no a 40.
Hola a todos, ¿habéis tenido alguna novedad sobre las nuevas personas registradas? ¿O del número de personas que querían permanecer en la lista de espera?
Esta es una buena noticia ! ¡Eso significa que la gente está empezando a darse por vencida! Es una pena que solo tenga 11.06 en LugoPor fín se movió Lugo!
@cgarc Veterinaria Lugo 6ª Lista: 11,245.
0,105 más Baja que la nota del año pasado.
Hola Danielam! Qué alegría! Un año más tarde aún estás pendiente de nosotros Gracias! Anda que no sufrimos hasta que lo conseguísteis…! ¿Te acuerdas?Os doy mi opinión según cómo terminó todo el año pasado.
Al principio a uno le parecen exageradamente bajas las estimaciones de cgarc, pero conforme pasan los días van siendo más acertadas hasta que llegan al número que dice.
El año pasado yo entré en Zaragoza el día 15 de septiembre creo recordar, y amigas mias entraron a mediados octubre. Hubo gente que entró más tarde y, al menos mis amigas y yo, fuimos capaces de llevarlo todo al día sin ningún problema, tanto en el primer cuatri como en el segundo.
Ánimo a todos que ya cada vez os va quedando menos y ya veréis como ya las listas van a ir moviéndose conforme con lo descrito!!
Espero y confio en vosotras/os. Primero entrar y luego en dos dias buscar alojamiento. Cómo lo hicisteis?Os doy mi opinión según cómo terminó todo el año pasado.
Al principio a uno le parecen exageradamente bajas las estimaciones de cgarc, pero conforme pasan los días van siendo más acertadas hasta que llegan al número que dice.
El año pasado yo entré en Zaragoza el día 15 de septiembre creo recordar, y amigas mias entraron a mediados octubre. Hubo gente que entró más tarde y, al menos mis amigas y yo, fuimos capaces de llevarlo todo al día sin ningún problema, tanto en el primer cuatri como en el segundo.
Ánimo a todos que ya cada vez os va quedando menos y ya veréis como ya las listas van a ir moviéndose conforme con lo descrito!!
Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia y por los ánimos!!!Os doy mi opinión según cómo terminó todo el año pasado.