NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Alguien tiene la lista de espera de Léon? porque si sigo en eso significa que ya no hay necesidad de validar pero eso me parece extraño

En cuanto a Lugo, están diciendo por el foro de medicina que ya no es necesario confirmar. De todas formas, entra de vez en cuando por si ponen el botón.
Y en León ya NO es necesario validar.
Aquí puedes ver que lo dice:
(donde pone Calendario en verde, un poco más abajo. Apretar en cada una de las listas de espera para verlas)
https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/preinscripcion/grado

Espero y confio en vosotras/os. Primero entrar y luego en dos dias buscar alojamiento. Cómo lo hicisteis?
Yo ya tenia un piso buscado de antes, era arriesgado pero el 5 de septiembre que fue cuando pagué el piso estaba la 9° en la lista de espera y según lo de otros años tenia claro que entraba. De todas formas mi opinión es que vais a estar un año en ese piso así que por cogerlo antes no os precipitéis (qué es lo que me pasó a mi). Primero daos tiempo para conocer a las personas con las que vais a convivir durante un año.
Mi recomendación es que os vayáis metiendo en el grupo de veterinaria de whatsapp que hay de primero (lo podréis encontrar por twitter o pedirlo) y en el encontrareis gente en la misma situación que vosotros y que busca piso y por lo menos estudian lo mismo que vosotros.
Si tenéis dudas sobre las mejores zonas para alquileres en Zaragoza decidme y os digo sin problema!

Yo ya tenia un piso buscado de antes, era arriesgado pero el 5 de septiembre que fue cuando pagué el piso estaba la 9° en la lista de espera y según lo de otros años tenia claro que entraba. De todas formas mi opinión es que vais a estar un año en ese piso así que por cogerlo antes no os precipitéis (qué es lo que me pasó a mi). Primero daos tiempo para conocer a las personas con las que vais a convivir durante un año.
Mi recomendación es que os vayáis metiendo en el grupo de veterinaria de whatsapp que hay de primero (lo podréis encontrar por twitter o pedirlo) y en el encontrareis gente en la misma situación que vosotros y que busca piso y por lo menos estudian lo mismo que vosotros.
Si tenéis dudas sobre las mejores zonas para alquileres en Zaragoza decidme y os digo sin problema!
Gracias por tu respuesta.

Muchísima suerte para mañana para todos los que esperáis Zaragoza y Cordoba! ☘️☘️☘️🤞🏼
Y recordad que mañana lunes día 4 y martes día 5 tienen que hacer matrícula en Cáceres todos aquellos que entraron en la última lista de Julio.

Ha bajado 101 puestos. Ya queda menos!!! Hay que mantener el ánimo. Mañana se matriculará en Cáceres y anulará Lleida. Se incorporará a Cáceres y seguimos esperando Córdoba y Murcia.

@cgarc 4ª Lista Veterinaria Cordoba: 12,139 ( -0,181 respecto a la anterior ).
Se ha movido 101 puestos.
0,269 más Baja que la nota de corte del año pasado.

Buenos dias

Mi hijo ha sido admitido en llamamiento (Zaragoza) esta mañana. 🥳
Todavia no han publicado la nueva nota de cortes pero esta por debajo de 11.484

Han llamado a muy poquitos,entre ellos algunos que han debido de reclamar ,creéis que lo conseguiremos...,que angustia

Han llamado a muy poquitos,entre ellos algunos que han debido de reclamar ,creéis que lo conseguiremos...,que angustia
Hasta que no salga la nota de corte, no se sabe lo que ha bajado, ni los puestos que han avanzado. Sólo sabemos que a Nico lo han admitido con 11,484

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás