NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, sabéis que hay que hacer para permanecer en la lista de espera de Léon ?
Ademas entro en Zaragoza y sé que hay plazas vacantes

Hola a todos, sabéis que hay que hacer para permanecer en la lista de espera de Léon ?
Y estamos 42 en la lista del correo electronico, me dice que en Zaragoza hay dos grupos sobre los 95 146* alumnos, no sé si estamos 42/146* o menos. Tendré más informaciones el 4/09

Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
No lo sé. Si no hay botón para apretar será que ya no es necesario confirmar. A ver si alguien interesado en León lo confirma. ¿Es para tu amigo?

Holà @EliottSa
No he entendido bien lo que dices respecto a los 95 estudiantes ? A qué corresponde esos 95 ?

Tengo otra pregunta para ti: ¿para la matrícula, piden el certificado oficial de la UNED o solo les sirve consultar online los resultados ? Para la preinscripción, lo verifican online así que no hemos descargado el certificado porque hay que pagar para tenerlo.

Gracias y saludo

• Like
@EliottSa Yo tampoco lo entiendo muy bien. Según pone en la web de Unizar, las plazas para veterinaria son 146.
Quizá hacen dos grupos de 95 alumnos cada uno contando con los alumnos repetidores…
Ya nos sacarás de dudas el día 4 de septiembre cuando empieces las clases.

hola!! os estoy leyendo, y lo mismo ayudo
en algo, en zaragoza hay dos clases mitad y mitad del total de plazas.
yo como fui admitida en madrid por traslado de expediente he dejado un hueco, aunque no de primero.
En cuanto a los repetidores, no creo que influya mucho a la hora del número de plazas, pues los repetidores generalmente las prácticas que es donde hay problemas de hueco, se guardan de un año para otro, si lo tienen aprobado, esa parte.
Por lo que deduzco que se cubren las 150 plazas.

Holà @EliottSa
No he entendido bien lo que dices respecto a los 95 estudiantes ? A qué corresponde esos 95 ?

Tengo otra pregunta para ti: ¿para la matrícula, piden el certificado oficial de la UNED o solo les sirve consultar online los resultados ? Para la preinscripción, lo verifican online así que no hemos descargado el certificado porque hay que pagar para tenerlo.

Gracias y saludo
Perdona me, pensaba que haya 95 plazas en veterinaria en Zaragoza, hay dos grupos pero no sé cuantos estudiantes hay dentro…
Solo sé que hay 41 personas en mi grupo

Holà @EliottSa

Gracias y saludo
Si en la matricula se pide la accreditación de la UNED con la credencial y las materias ponderables de PCE y también los documentos de identidad

• Like
@EliottSa Yo tampoco lo entiendo muy bien. Según pone en la web de Unizar, las plazas para veterinaria son 146.
Quizá hacen dos grupos de 95 alumnos cada uno contando con los alumnos repetidores…
Ya nos sacarás de dudas el día 4 de septiembre cuando empieces las clases.
Pensaba que haya 95 plazas en veterinaria, he intercambiado con otra facultad

Aclarado entonces 👌🏼
Por tanto, y según dice @Betybood que estudió veterinaria allí, en cada grupo hay mitad y mitad, así pues 73 alumnos en cada uno. Y dentro del de @EliottSa hay matriculados 41 (que además seguro que alguno renunciará cuando consiga entrar en otra universidad de su preferencia).
Muchas gracias @Betybood por sacarnos de dudas! 😊

Aclarado entonces 👌🏼
Por tanto, y según dice @Betybood que estudió veterinaria allí, en cada grupo hay mitad y mitad, así pues 73 alumnos en cada uno. Y dentro del de @EliottSa hay matriculados 41 (que además seguro que alguno renunciará cuando consiga entrar en otra universidad de su preferencia).
Muchas gracias @Betybood por sacarnos de dudas! 😊
Entonces estamos 42 sobre 73 y hay plazas vacantes, veremos lunes como moverá la lista

• Love
hola!! os estoy leyendo, y lo mismo ayudo
en algo, en zaragoza hay dos clases mitad y mitad del total de plazas.
yo como fui admitida en madrid por traslado de expediente he dejado un hueco, aunque no de primero.
En cuanto a los repetidores, no creo que influya mucho a la hora del número de plazas, pues los repetidores generalmente las prácticas que es donde hay problemas de hueco, se guardan de un año para otro, si lo tienen aprobado, esa parte.
Por lo que deduzco que se cubren las 150 plazas.
Hola @Betybood

Debe ser por el calor, tampoco entiendo porque dices que se cubren las 150 (146 en realidad) plazas en Zaragoza. Si hay 2 grupos iguales, son de 73 cada uno. Asi que si solo hay 41 matriculados en el grupo de Eliott, hay como minimo 32 plazas libre. Bueno, es lo que entiendo 🤔

• Like
Hola @Betybood

Debe ser por el calor, tampoco entiendo porque dices que se cubren las 150 (146 en realidad) plazas en Zaragoza. Si hay 2 grupos iguales, son de 73 cada uno. Asi que si solo hay 41 matriculados en el grupo de Eliott, hay como minimo 32 plazas libre. Bueno, es lo que entiendo 🤔
Es lo que entiendo igualmente

• Like
Hola @Betybood

42 matriculados, porque me dice Eliott que no se incluyó.
Y creo que los 150 lo dijo por redondear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás