NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya, ese es mi miedo. Pero puedo anular en septiembre?? El lunes me pondré en contacto con ambas facultades y tomaremos una decisión. Agradezco mucho tu sincera opinión.

Yo la verdad es que no soltaría Lleida hasta que no me matriculara en Cáceres en las fechas que dice (4 y 5 de Septiembre)
Y claro que se puede anular la matrícula. Pone que hay de plazo hasta el 30 de Noviembre:

De todas formas haces muy bien en llamar a ambas universidades para que te informen de todo y no te quedes con ninguna duda.

Muchas gracias también al moderador no había visto los mensajes mi hijo tiene 11,479.
No entiendo muy bien esto, ahora tiene que confirmar que sigue interesado y después en septiembre hacer la matrícula
Efectivamente. En septiembre es cuando tiene que hacer la matrícula.
De todas formas, si te quedas con alguna duda, llámalos sin falta el lunes, porque lo mismo el día 1 de Agosto cierran la universidad por vacaciones.

Cáceres: [email protected]
Tlf. 927 257 040 / 927 251 112

¿Piensas que la nota de Las Palmas va a ser tanto baja que la nota de la estimación ?
Yo confío en las estimaciones de Carlos. Normalmente Las Palmas, hasta que cierra definitivamente el proceso, suele llamar a unas 500 personas en total para cubrir sus plazas, y sólo ha llamado a 374 personas que son las de la lista inicial.
Se puede ver claramente aquí:

De todas formas, Cgarc podría hacer cambios en sus estimaciones cuando considere que alguna variable cambia, y todavía no lo ha hecho…

Última edición:
Yo confío en las estimaciones de Carlos. Normalmente Las Palmas, hasta que cierra definitivamente el proceso, suele llamar a unas 500 personas en total para cubrir sus plazas, y sólo ha llamado a 374 personas que son las de la lista inicial.
Se puede ver claramente aquí:

De todas formas, Cgarc podría hacer cambios en sus estimaciones cuando considere que alguna variable cambia, y todavía no lo ha hecho…
Gracias 🙏🏼, conozco una persona que tiene 11,06 en las palmas y 11,3 en Zaragoza

Última edición:
  • Like
Reacciones: AAR
Nuevos análisis en el blog de Cgarc respecto a Cataluña y Madrid:

Para los que esperáis León pone esto:

Gestión listas de espera: A partir de la segunda quincena de agosto, y con quienes hayan manifestado permanecer en las mismas, se elaborarán listas de espera en los estudios de grado de esta Universidad en los que haya plazas vacantes. Se publicarán y podrán consultar en https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/preinscripcion/grado

(quizá ya se pueda consultar la nueva posición en lista de espera...
De todas formas, el martes saldrá la nueva lista de admitidos.)
Y porfa, no os olvidéis de ponerlo en el observatorio.

A todos aquellos que habéis conseguido Plaza definitiva y para todos los demás: SIGUE COLABORANDO.
INFÓRMANOS SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o sabes de algún corte que desconocemos.

Decidlo por aquí (indicad la Universidad, Fecha y Nota con la que te han admitido ), y subidlo también al Observatorio para que: Cgarc pueda seguir haciendo sus análisis, yo seguir recopilando datos y para ayudar a los otros compañeros en espera que podrán ver la tendencia.
Muuuchas gracias!

En Las Palmas ya no sacarán más listas. Os llamarán personalmente por teléfono o email. Así que estad atentos.
Y comunicadlo por aquí!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás