NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@cgarc 5ª lista Veterinaria Lugo: 11,280 Igual, sin cambios
Y 4ª lista Veterinaria Las Palmas: 11,582 , igual. Sin cambios.

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Última edición:
Salió Cáceres!!!!!
Por fín @newbeatle3 !! Felicidadeeeeessss 🤩🥳🎉🎊😍😍 ¿Seguiréis esperando Córdoba?.

También felicidades para @aromero473 Conseguiste tu preferencia, no?🥳 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

@cgarc 4ª lista Cáceres: 11,398. 0,222 más Baja que la nota del año pasado.

No os olvidéis de actualizarlo en el observatorio!!:

Nuestra primera preferencia es UAB porque nuestra otra hija estudia Medicina en Pompeu Fabra, pero por las estimaciones no lo veo muy viable. A ver si hay suerte en Cordoba. Ayer se matriculó en Lleida porque era el último dia. Que hacemos ahora para anular Lleida??

sigo sin entender lo que pasa en Las Palmas. No se ha movido desde inicio. estoy desesperado.... ahora tendre de esperar
28 Agosto:
- 2º Llamamiento Zaragoza
4 Septiembre:
- 3º Llamamiento Zaragoza
5 Septiembre:
- 3ª Lista Lleida
11 Septiembre:
- 4º Llamamiento Zaragoza
13 Septiembre:
- 4ª Lista Lleida

Sabeis si hacen mas llamamientos en Las Palmas a partir de Setiembre? se tiene de confirmar solicitud?
Felicidades a los afortunados.
Gracias.

Hola @BEJ
Sí. Las Palmas es desesperante. Admitieron al principio a más gente de la cuenta y seguro que hay muchos que están reteniendo la plaza hasta que salga la suya en otro sitio. Y por eso no llaman a nadie más hasta que el exceso de gente que admitieron no disminuya lo suficiente.
A partir de ahora ya no van a publicar ninguna lista más y avisarán por correo electrónico a los nuevos admitidos (por eso mira todos los días tu email y spam, por si acaso se escapa ahí).
Según las predicciones actuales de Carlos entrarás, pero tendrás que esperar a septiembre.

Buenas, no se sabe nada de Cáceres todavía, mi hijo está el puesto 11 y no se ha matriculado ni en Lugo ni en Lleida, estoy un poco nerviosa

Yo tengo apuntadas las fechas y las palmas no me aparecen. Yo tampoco entiendo lo que está ocurriendo, aunque supongo que habrá sobreadmision.
Ademas de las fechas que has puesto, yo tengo Cataluña en septiembre: 5-13-19-26. Octubre: 2-10-18-25.
Zaragoza además de lo que has puesto, también lo tengo anotado el 18 de septiembre.
Todas las fechas y lugares estan en la primera pagina de este foro.
Te deseo muchiiiisima suerte. Con mi otra hija pase pir lo que tu estas pasando y se pasa realmente mal. Mucho ánimo y paciencia, veras como al final consigues lo que deseas!!!!

@BEJ Y dínoslo si te llaman para felicitarte y apuntarlo! A partir de ahora voy ciega. No sé por dónde irán las notas de corte.

En el enlace de la UEX pone que el alumnado admitido debe hacer la matrícula el 4-5 septiembre, es correcto?? y ahora qué hago?? Suelto Lleida que ya está matriculada?? yo pensaba matricular y soltar, uff me da hasta miedo, no vaya a ser que pierda la plaza y me quede sin nada.

En el enlace de la UEX pone que el alumnado admitido debe hacer la matrícula el 4-5 septiembre, es correcto?? y ahora qué hago?? Suelto Lleida que ya está matriculada?? yo pensaba matricular y soltar, uff me da hasta miedo, no vaya a ser que pierda la plaza y me quede sin nada.
Hay que tener valor para soltar una matricula y esperar septiembre para tener la otra..
Yo no lo haria, lo siento.
No te preocupes que no vas a perder esa plaza, pero estar matriculado es equivalente a que oficialmente eres miembro educativo de la facultad veterenaria, cuando lo seas en la facultad de cáceres, allí decides anular lleida.

Ya, ese es mi miedo. Pero puedo anular en septiembre?? El lunes me pondré en contacto con ambas facultades y tomaremos una decisión. Agradezco mucho tu sincera opinión.
Claro que puedes, en general he leido que las universidades solicitan que envias un correo adjuntando una captura como prueba de que estas en otro sitio y que estos te devuelven el coste de la matricula

Yo iba a matricularlo mañana,
Muchas gracias mi hijo también ha entrado enhorabuena por la tuya

Muchas gracias también al moderador no había visto los mensajes mi hijo tiene 11,479.
No entiendo muy bien esto, ahora tiene que confirmar que sigue interesado y después en septiembre hacer la matrícula

Cuando te toque matricularte el 4-5 de septiembre, entonces sueltas la otra plaza, yo lo haría así!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás