Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tiene tu hijo?Buenas, no se sabe nada de Cáceres todavía, mi hijo está el puesto 11 y no se ha matriculado ni en Lugo ni en Lleida, estoy un poco nerviosa
ENHORABUENA!!Enhorabuena @Betybood !! Lo lograste al fin . Al final todo llega. Muchas felicidades!!
Hay que tener valor para soltar una matricula y esperar septiembre para tener la otra..En el enlace de la UEX pone que el alumnado admitido debe hacer la matrícula el 4-5 septiembre, es correcto?? y ahora qué hago?? Suelto Lleida que ya está matriculada?? yo pensaba matricular y soltar, uff me da hasta miedo, no vaya a ser que pierda la plaza y me quede sin nada.
Claro que puedes, en general he leido que las universidades solicitan que envias un correo adjuntando una captura como prueba de que estas en otro sitio y que estos te devuelven el coste de la matriculaYa, ese es mi miedo. Pero puedo anular en septiembre?? El lunes me pondré en contacto con ambas facultades y tomaremos una decisión. Agradezco mucho tu sincera opinión.
Yo iba a matricularlo mañana,En el enlace de la UEX pone que el alumnado admitido debe hacer la matrícula el 4-5 septiembre, es correcto?? y ahora qué hago?? Suelto Lleida que ya está matriculada?? yo pensaba matricular y soltar, uff me da hasta miedo, no vaya a ser que pierda la plaza y me quede sin nada.
Cuando te toque matricularte el 4-5 de septiembre, entonces sueltas la otra plaza, yo lo haría así!!!En el enlace de la UEX pone que el alumnado admitido debe hacer la matrícula el 4-5 septiembre, es correcto?? y ahora qué hago?? Suelto Lleida que ya está matriculada?? yo pensaba matricular y soltar, uff me da hasta miedo, no vaya a ser que pierda la plaza y me quede sin nada.