Muchísimas felicidades! Lo lográsteis en el 1º Llamamiento! ¿Quién lo iba a decir que lo conseguiríais tan pronto? yo que os decía al principio que a lo mejor en el 3º o 4º llamamiento.Muchísimas gracias a todos. Quería haberos informado antes pero tuve problemas para conectarme con la web. Gonzalo ya está matriculado en Zaragoza tras realizar el proceso de cambio de matrícula de León a Zaragoza. Entró en el primer llamamiento en Zaragoza.
Así ha liberado la plaza de Leon y la de Cordoba (en lista pendiente).
Seguiré manteniendo contacto aunque solo sea para seguir dando ánimos. Han bajado las notas de corte, por lo que confío que todos podáis cumplir vuestro sueño.
Mi último hijo (Rodrigo) “amenaza” con cursar Medicina el año que viene; así que el año que viene también estaré aquí.
Muchas gracias a todo y en especial al moderador/creador de esta página web que de tanta ayuda está sirviendo
Me alegro muchísimo! Y muchas gracias por tus palabras, aquí seguiré. La verdad es que es muy gratificante poder ayudar en medio de todo este caos y, sobre todo, ver la alegría cuando conseguís vuestro objetivo.
Y ahora…. a disfrutar!!