NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchísimas gracias a todos. Quería haberos informado antes pero tuve problemas para conectarme con la web. Gonzalo ya está matriculado en Zaragoza tras realizar el proceso de cambio de matrícula de León a Zaragoza. Entró en el primer llamamiento en Zaragoza.
Así ha liberado la plaza de Leon y la de Cordoba (en lista pendiente).
Seguiré manteniendo contacto aunque solo sea para seguir dando ánimos. Han bajado las notas de corte, por lo que confío que todos podáis cumplir vuestro sueño.
Mi último hijo (Rodrigo) “amenaza” con cursar Medicina el año que viene; así que el año que viene también estaré aquí.
Muchas gracias a todo y en especial al moderador/creador de esta página web que de tanta ayuda está sirviendo
Muchísimas felicidades! Lo lográsteis en el 1º Llamamiento! ¿Quién lo iba a decir que lo conseguiríais tan pronto?😃 yo que os decía al principio que a lo mejor en el 3º o 4º llamamiento😅.
Me alegro muchísimo! Y muchas gracias por tus palabras, aquí seguiré. La verdad es que es muy gratificante poder ayudar en medio de todo este caos y, sobre todo, ver la alegría cuando conseguís vuestro objetivo.
Y ahora…. a disfrutar!!

Muchísimas gracias a todos. Quería haberos informado antes pero tuve problemas para conectarme con la web. Gonzalo ya está matriculado en Zaragoza tras realizar el proceso de cambio de matrícula de León a Zaragoza. Entró en el primer llamamiento en Zaragoza.
Así ha liberado la plaza de Leon y la de Cordoba (en lista pendiente).
Seguiré manteniendo contacto aunque solo sea para seguir dando ánimos. Han bajado las notas de corte, por lo que confío que todos podáis cumplir vuestro sueño.
Mi último hijo (Rodrigo) “amenaza” con cursar Medicina el año que viene; así que el año que viene también estaré aquí.
Muchas gracias a todo y en especial al moderador/creador de esta página web que de tanta ayuda está sirviendo
@casimedicos Este agradecimiento va especialmente para ti

Madre mia!!! pues ya no se yo si va a ser mejor opción León. Vaya desastre!!!
No busqueis conexiones con granada por expriencia te diré que sale más caro y con más hora de trayectoria.

Prueba málaga/sevilla (o murcia porque esta cerca de almeria) que tienen aeropuerto internacional y salen alli todos los vuelos de la peninsula o sevilla/murcia solamente si lo que buscais es renfe y alsa.
A partir de allí decides cual de las dos cuidades te viene mejor.

@cgarc Murcia dice que ha agotado las plazas Veterinaria en 11,744
En unos días sacarán la lista con las notas de corte definitivas tras los llamamientos, y se verá si es la misma nota.

Si alguno de vosotros estáis esperando Murcia, en Septiembre empezarán las resultas (adjudicaciones de plazas que hay que mirar todos los días en la web con usuario y contraseña ), y que únicamente las podrán ver los que estuvieron en los llamamientos.
Sería genial que cuando salgan dijerais por aquí la nota de corte de cada resulta para yo ir apuntándolas. Si no no tendré manera…
Bueno…todavía queda tiempo, así que ya lo recordaré.

Y mañana 3ª lista de León. Seguro que se moverá. ¡¡Mucha suerte a los interesados!!🍀

Ya salió León. Pues no se ha movido nada desde la 1ª lista. Ya hay que esperar al 22 de Agosto para la siguiente. Vaya…

@cgarc 3ª lista Veterinaria León: 11,491 Sigue como en la 1ª lista. Sin cambios

Pues nada, hoy haremos matrícula en Lleida y a esperar nuevos movimientos. A ver el sábado en Cáceres que está la 16.

Hola!! hoy me han mandado la carta en la que aceptan mi solicitud de traslado de expediente a la UCM, estoy esperando a que me llamen porque estoy todavía en un no me lo creo.
Agradezco muchísimo el apoyo ofrecido y toda la información que prestáis pues de gran ayuda.

Muchas gracias y mucha suerte a los demás. No os desaniméis y seguir intentándolo. Lo digo por experiencia personal. 😊

Buenas, ayer mi hija se matriculó en Lleida (de momento). Que debemos hacer para que siga optando por UAB??
Míralo aquí:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás