NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo porque no se mueve
Porque admitieron en la primera lista a muchísimas más personas que plazas hay, y cuando hay renuncias sigue habiendo exceso. Pero ya se moverá en cuanto salgan más listas en otras universidades y muchos se vayan. Habrá que tener mucha paciencia.
¿Qué secuencia (posición) tienes?

Pues ahora mismo estás en la posición 80.
Porque el de la nota de corte de la primera lista tenía el puesto 374.
Y no te puedo decir más, porque este año es la primera vez que han dicho la posición del último que entró, siempre íbamos a ciegas hasta la tercera lista que lo decían. Así que no sé a cuántos pudieron admitir en primera lista los años anteriores, para saber si esta vez han sido más o menos, para calcular cuándo podrían llamarte.

Última edición:
Salió Cáceres!
@cgarc 3ª Lista Veterinaria Cáceres : 11,510
0,122 más Baja que la nota de corte del año pasado

Enhorabuena @mllom !! 🥳🎉🎊 Entraste!!

Cáceres se ha movido más de 20 puestos porque @mllom estaba en el puesto 20.

@aromero473 ¿cuántos puestos te has movido?
@newbeatle3 ¿y tú?

Actualizad vuestras nuevas posiciones en el Observatorio, please:

Última edición:
Salió Cáceres!
@cgarc 3ª Lista Veterinaria Cáceres : 11,510
0,122 más Baja que la nota de corte del año pasado

Enhorabuena @mllom !! 🥳🎉🎊 Entraste!!

Cáceres se ha movido más de 20 puestos porque @mllom estaba en el puesto 20.

@aromero473 ¿cuántos puestos te has movido?
@newbeatle3 ¿y tú?

Actualizad vuestras nuevas posiciones en el Observatorio, please:
Que alegria por favooooor!!!!! Que tranquilidaaaad!!! Mil gracias por vuestra ayuda durante todos estos dias de nervios. No sabeis lo que aportais en momentos asi. Ya mismo me estoy matriculando y libero Leon que, aunque como ciudad y Facultad me encantan, la cercania a Cadiz y la dificultad en las comunicaciones con Leon hace que me decida por Extremadura. Mil gracias de nuevo y suerte a todos que seguro que entrais!!!! Actualizo en el observatorio!!!! Pedazo de abrazo

Que alegria por favooooor!!!!! Que tranquilidaaaad!!! Mil gracias por vuestra ayuda durante todos estos dias de nervios. No sabeis lo que aportais en momentos asi. Ya mismo me estoy matriculando y libero Leon que, aunque como ciudad y Facultad me encantan, la cercania a Cadiz y la dificultad en las comunicaciones con Leon hace que me decida por Extremadura. Mil gracias de nuevo y suerte a todos que seguro que entrais!!!! Actualizo en el observatorio!!!! Pedazo de abrazo
Qué alegría!!! Lo consiguió 👏🏼👏🏼👏🏼
¿Y ya renunciáis a entrar en Zaragoza, entonces?
Un abrazo fuerte para vosotros.

Por fín funcionaaaa! 😅

@EliottSa Sueño cumplido!! 🤩🥳👏🏼👏🏼👏🏼 Zaragoza!!!. Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!
y @JavierRoyo Enhorabuena!!🎉🎊 era lo que querías! entrar en Zaragoza ¿verdad?
Felicidades a los dos, vais a pasar un Agosto muyyyyyy a gusto 😜

Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3
Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida

Recordatorio para interesados en Zaragoza :
“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “

Y @XISCO ¿Solucionaron tu admisión en Lugo?

@cgarc :
2ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,950. 0,238 más Baja que la del año pasado

2ª Lista Veterinaria Lérida: 11,376. 0,234 más Baja que la del año pasado

4ª Lista Veterinaria Lugo: 11,280 Sin cambios. Igual que la de la 3ª lista

1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado
Muchísimas gracias a todos. Quería haberos informado antes pero tuve problemas para conectarme con la web. Gonzalo ya está matriculado en Zaragoza tras realizar el proceso de cambio de matrícula de León a Zaragoza. Entró en el primer llamamiento en Zaragoza.
Así ha liberado la plaza de Leon y la de Cordoba (en lista pendiente).
Seguiré manteniendo contacto aunque solo sea para seguir dando ánimos. Han bajado las notas de corte, por lo que confío que todos podáis cumplir vuestro sueño.
Mi último hijo (Rodrigo) “amenaza” con cursar Medicina el año que viene; así que el año que viene también estaré aquí.
Muchas gracias a todo y en especial al moderador/creador de esta página web que de tanta ayuda está sirviendo

Mi último hijo (Rodrigo) “amenaza” con cursar Medicina el año que viene; así que el año que viene también estaré aquí.
Muchas gracias a todo y en especial al moderador/creador de esta página web que de tanta ayuda está sirviendo

Enhorabuena para Gonzalo y muchos animos: vas a sufrir en doble el ano que viene 😇

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás