NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo nada, el día 12 cuando salió el listado de Zaragoza le dimos a permanecer en lista de espera tras recibir un correo. Pues hoy se supone que han salido las nuevas adjudicaciones y no hemos recibido ningún correo ni se nos ha actualizado la nota y la posición en la página. Ufff ya empezamos con los problemas. A vosotros os ha salido actualizado u os han enviado algún correo??
Efectivamente es tal y como dice @Nico I . El último que ha entrado tiene la posición 179. Esa posición la tienes que restar a la tuya y así sabrás en qué posición te encuentras ahora mismo. Y lo mismo tendrás que hacer cada vez que haya un llamamiento. Y en el próximo ya hay que confirmar.

Buenas, una duda.
Tras echar preinscripciones en Barcelona y Lleida, entré en Lleida a la primera, pero en la app de las universidades de Cataluña dijeron que de matricularme en ese momento en Lleida, perdía el derecho a seguir en lista de espera en Barcelona.
Ahora me ha llegado un correo para que me matricule en Lleida y no sé si igualmente perdería el derecho entonces a seguir en lista de espera en Barcelona o no.
Si alguien supiera la respuesta, me ayudaría mucho. Muchas gracias. :)

Buenas, una duda.
Tras echar preinscripciones en Barcelona y Lleida, entré en Lleida a la primera, pero en la app de las universidades de Cataluña dijeron que de matricularme en ese momento en Lleida, perdía el derecho a seguir en lista de espera en Barcelona.
Ahora me ha llegado un correo para que me matricule en Lleida y no sé si igualmente perdería el derecho entonces a seguir en lista de espera en Barcelona o no.
@Sarafdez @MMgar , please ☺️

Última edición:
Nico I y AAR muchísimas gracias por la aclaración. Mi hija se ha liado, pensaba que le había dado a permanecer en lista en Zaragoza y vosotros lleváis razón, no había que darle a nada. Madre mia, son tantas unis que ya una se lía. Y eso que lo tengo todo apuntado para que no se me pase nada. Gracias.

daniquesada nosotros también hemos recibido el correo para la matriculación de Lleida y nos pone que tiene como máximo hasta el jueves a las 7 de la tarde. En principio, vamos a esperar a ver si sale Cáceres o a unas malas, León. Yo tengo entendido que tras matricularte en Lleida, le das a continuar en lista.
@daniqesada

• Like
Reacciones: AAR
Gracias por mencionarme, intentaré echar una mano en lo que pueda.
Buenas, una duda.
Lo que te han dicho sobre la primera adjudicación es cierto.

Ahora tienes que matriculate en lleida, pero porque si no lo haces la plaza te lo quitan de la lista, este año han asignado un día especifico para confirmar lista de espera, lo tendrías que hacer tamnbién.

En cuanto tú pregunta, no pierdes derecho a esperar una opción de mayor preferencia, quiero decir, si lleida es segunda opción y barcelona primero, aunque te matricules, quedarias en lista de espera para bcn.

Gracias por mencionarme, intentaré echar una mano en lo que pueda.

Lo que te han dicho sobre la primera adjudicación es cierto.

Ahora tienes que matriculate en lleida, pero porque si no lo haces la plaza te lo quitan de la lista, este año han asignado un día especifico para confirmar lista de espera, lo tendrías que hacer tamnbién.

En cuanto tú pregunta, no pierdes derecho a esperar una opción de mayor preferencia, quiero decir, si lleida es segunda opción y barcelona primero, aunque te matricules, quedarias en lista de espera para bcn.
Pues ya tenéis la respuesta de @Sarafdez ¡!
@daniqesada

• Like
Reacciones: AAR
Alguien cree posible que con 11,452 entre en Cáceres entre los movimientos del día 26 y 29 de julio. Puffff, estoy en posición 45 en 2ª lista.

Alguien cree posible que con 11,452 entre en Cáceres entre los movimientos del día 26 y 29 de julio. Puffff, estoy en posición 45 en 2ª lista.
La verdad es que estás muy cerca. Quizá para el día 29 🤞🏼🍀🍀🍀 Y si no, seguro que para principios de Septiembre.
Cáceres es tu preferencia?
Pon tu nueva posición de la segunda lista en el observatorio. Esa información es muy útil para todos vosotros.
https://casimedicos.com/site/listasespera/listasveterinaria/

Última edición:
Por fín funcionaaaa! 😅

@EliottSa Sueño cumplido!! 🤩🥳👏🏼👏🏼👏🏼 Zaragoza!!!. Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!
y @JavierRoyo Enhorabuena!!🎉🎊 era lo que querías! entrar en Zaragoza ¿verdad?
Felicidades a los dos, vais a pasar un Agosto muyyyyyy a gusto 😜

Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3
Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida

Recordatorio para interesados en Zaragoza :
“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “

Y @XISCO ¿Solucionaron tu admisión en Lugo?

@cgarc :
2ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,950. 0,238 más Baja que la del año pasado

2ª Lista Veterinaria Lérida: 11,376. 0,234 más Baja que la del año pasado

4ª Lista Veterinaria Lugo: 11,280 Sin cambios. Igual que la de la 3ª lista

1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado
Ahora empiezan las dudas, no tengo claro la fecha 2a asignación Zaragoza.. con un 11,371, entra en Lleida en Septiembre pero preferimos Zaragoza. Segun las estimaciones no habrá problema, pero tendremos de esperar a Octubre?

Ahora empiezan las dudas, no tengo claro la fecha 2a asignación Zaragoza.. con un 11,371, entra en Lleida en Septiembre pero preferimos Zaragoza. Segun las estimaciones no habrá problema, pero tendremos de esperar a Octubre?

FECHAS LISTAS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: (Si falta alguna fecha o hay algún error, me lo decís).
Tras estos listados oficiales, si hay renuncias y se producen vacantes, las universidades contactarán personalmente con los nuevos admitidos por tlf. y/o mail. Algunas también lo publicarán en sus webs.

6 Julio:
- 1ª Lista Córdoba

10 Julio:
- 1ª Lista Murcia

11 Julio:
- 1ª Lista León
- 1ª Lista Lugo

12 Julio:
- 1ª Lista Barcelona
- 1ª Lista Lleida
- 1ª Lista Zaragoza

14 Julio:
- 1ª Lista Cáceres
- 1ª Lista Las Palmas
- 1ª Lista Madrid
- 2ª Lista Murcia
- 2ª Lista Córdoba

15 Julio:
- 2ª Lista Lugo
- Madrid lista de espera

17 Julio:
- Madrid lista de espera

18 Julio:
- Madrid lista de espera

19 Julio:
- 3ª Lista Lugo
- Madrid lista de espera

20 Julio:
- 2ª Lista León

21 Julio:
- 2° Lista Cáceres
- 2ª Lista Las Palmas
- 3ª Lista Murcia: No dicen
- 3ª Lista Córdoba

24 Julio:
- 4ª Lista Lugo
- 2ª Lista Barcelona
- 2ª Lista Lleida
- 1º Llamamiento Zaragoza

25 Julio:
- 3ª Lista Las Palmas

26 Julio:
- 3ª Lista Cáceres

27 Julio:
- 3ª Lista León

28 Julio:
- 4ª Lista Las Palmas
- 5ª Lista Lugo

29 Julio:
- 4ª Lista Cáceres

22 Agosto:
- 1ª Lista de espera León

25 Agosto:
- 2ª Lista de espera León

28 Agosto:
- 2º Llamamiento Zaragoza

29 Agosto:
- 3ª Lista de espera León

1 Septiembre:
- 4ª Lista de espera León
- 6ª Lista Lugo

4 Septiembre:
- 3º Llamamiento Zaragoza
- 1ª Resulta Córdoba

5 Septiembre:
- 3ª Lista Barcelona
- 3ª Lista Lleida

6 Septiembre:
- 5ª Lista de espera León

7 Septiembre:
- 5ª Lista Cáceres

11 Septiembre:
- 4º Llamamiento Zaragoza
- 2ª Resulta Córdoba

13 Septiembre:
- 4ª Lista Barcelona
- 4ª Lista Lleida
- 6ª Lista Cáceres

15 Septiembre:
- 7ª Lista Lugo

18 Septiembre:
- 7ª Lista Cáceres
- 5º Llamamiento Zaragoza
- 3ª Resulta Córdoba

19 Septiembre:
- 5ª Lista Barcelona
- 5ª Lista Lleida

25 Septiembre:
- 4ª Resulta Córdoba

26 Septiembre:
- 6ª Lista Barcelona
- 6ª Lista Lleida

29 Septiembre:
- 8ª Lista Lugo

2 Octubre:
- 7ª Lista Barcelona
- 7ª Lista Lleida

9 Octubre:
- 5ª Resulta Córdoba

10 Octubre:
- 8ª Lista Barcelona
- 8ª Lista Lleida

11 Octubre:
- 9ª Lista Lugo

18 Octubre:
- 9ª Lista Barcelona
- 9ª Lista Lleida

25 Octubre:
- 10ª Lista Barcelona
- 10ª Lista Lleida
@BEJ
El segundo llamamiento será el 28 de Agosto y habrá que ver cómo queda el corte. Pero creo que entrará en Septiembre, porque se depurarán mucho las listas. Ojalá sea a principios ! 🍀🍀🤞🏼

Nosotros hemos pensado que como tenemos hasta el jueves para realizar la matrícula de Lleida, antes de esa fecha salen Caceres y Leon y si le dan plaza en una de esas se matricula y esperamos a otra adjudicación que nos interese mas. Si no le dan, pues se matricula en Lleida para no quedarnos sin nada. A ver cuanto me he gastado de aqui al final del proceso. Aunque lo más importante es conseguir el objetivo 💪🏼🍀

Nosotros hemos pensado que como tenemos hasta el jueves para realizar la matrícula de Lleida, antes de esa fecha salen Caceres y Leon y si le dan plaza en una de esas se matricula y esperamos a otra adjudicación que nos interese mas. Si no le dan, pues se matricula en Lleida para no quedarnos sin nada. A ver cuanto me he gastado de aqui al final del proceso. Aunque lo más importante es conseguir el objetivo 💪🏼🍀
Exacto! 👍🏼🍀 Más vale pájaro en mano…

Ya salió Las Palmas.
¿Qué nota de corte ha quedado? ¿Y la posición o secuencia del de la nota de corte?
Para saber vuestra posición actual sólo tenéis que restar las posiciones (la del último que entró menos la vuestra).
Suerte!!!🍀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás