NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@MMgar Exacto. Aunque mi hijo, en aquella, lo hizo por representación. Así nos evitamos ir desde Tenerife. 😅

Lo acabo de ver ahora….🤷🏻‍♀️
Creo que hay mucha gente que se ha matriculado y han ocupado todas las plazas mientras esperan entrar en otro sitio, y también habrán admitido a los que no validaron en la primera lista.
En fin….ya se moverá. Qué pesadez!
@BEJ

Mañana salen listas de Zaragoza, Lugo, Lérida y Barcelona.
Muchísima suerte!!🍀👍🏼
Alguno, ya mañana, entrará seguro 🙌🏼

Por fín funcionaaaa! 😅

@EliottSa Sueño cumplido!! 🤩🥳👏🏼👏🏼👏🏼 Zaragoza!!!. Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!
y @JavierRoyo Enhorabuena!!🎉🎊 era lo que querías! entrar en Zaragoza ¿verdad?
Felicidades a los dos, vais a pasar un Agosto muyyyyyy a gusto 😜

Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3
Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida

Recordatorio para interesados en Zaragoza :
“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “

Y @XISCO ¿Solucionaron tu admisión en Lugo?

@cgarc :
2ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,950. 0,238 más Baja que la del año pasado

2ª Lista Veterinaria Lérida: 11,376. 0,234 más Baja que la del año pasado

4ª Lista Veterinaria Lugo: 11,280 Sin cambios. Igual que la de la 3ª lista

1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado

Por fín funcionaaaa! 😅

@EliottSa Sueño cumplido!! 🤩🥳👏🏼👏🏼👏🏼 . Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!

Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3 Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida

“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “

@cgarc :

1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado
Finalemente estoy admitido en Zaragoza ! (Y Cáceres,) en las facultades que quería el año pasado
Gracias por su ayuda en el foro y suerte para todos
Las notas estan muy bajas este año !

Por fín funcionaaaa! 😅

@EliottSa Sueño cumplido!! 🤩🥳👏🏼👏🏼👏🏼 Zaragoza!!!. Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!

Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3
Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida

@cgarc :

Hola, si, acabo de entrar y si la han convocado, super bien, ahora a hacer la matricula y a despreocuparse.
También ha entrado en Lleida, pero nuestra primera opción era Lugo por lo tanto renunciaremos a la plaza.

Hola, si, acabo de entrar y si la han convocado, super bien, ahora a hacer la matricula y a despreocuparse.
También ha entrado en Lleida, pero nuestra primera opción era Lugo por lo tanto renunciaremos a la plaza.
Otro que va a disfrutar del verano a tope! 😃👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena otra vez

Y no os olvidéis actualizar datos en el observatorio y sobre todo, poned a qué universidades renunciáis tras matricularos en la de vuestra preferencia. Graciaaasss.☺️

Yo no entiendo nada, el día 12 cuando salió el listado de Zaragoza le dimos a permanecer en lista de espera tras recibir un correo. Pues hoy se supone que han salido las nuevas adjudicaciones y no hemos recibido ningún correo ni se nos ha actualizado la nota y la posición en la página. Ufff ya empezamos con los problemas. A vosotros os ha salido actualizado u os han enviado algún correo??

Yo no entiendo nada, el día 12 cuando salió el listado de Zaragoza le dimos a permanecer en lista de espera tras recibir un correo. Pues hoy se supone que han salido las nuevas adjudicaciones y no hemos recibido ningún correo ni se nos ha actualizado la nota y la posición en la página. Ufff ya empezamos con los problemas. A vosotros os ha salido actualizado u os han enviado algún correo??

No habia que hacer nada para permanecer en la liste de espera en Zaragoza. Debes confurdir con otra facultad. Este año es automatico en la UNIZAR hasta el llamamiento del 28/08. A partir de alli, a cada llamamiento, si que tocara decir si queremos permanecer en las listas.
Mi hijo tampoco ha recibido correo hoy y su posicion en la lista de espera no ha movido. A esa posicion tienes que restar las 179 posiciones de hoy para saber en que posicion estas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás