Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!!Para depurar la lista de espera. Antes íbamos presencialmente a la cita y eran 5 minutos delante del administrativo y ya está otros 430 km de vuelta a casa!!!
Pero bueno, nos alegramos de habernos quejado tanto en los años anteriores, porque se están viendo poco a poco los cambios y nos alegramos tb por todos vosotros, no tendréis q sufrir tantoMadre mía!!
@BEJLo acabo de ver ahora….
Creo que hay mucha gente que se ha matriculado y han ocupado todas las plazas mientras esperan entrar en otro sitio, y también habrán admitido a los que no validaron en la primera lista.
En fin….ya se moverá. Qué pesadez!
Finalemente estoy admitido en Zaragoza ! (Y Cáceres,) en las facultades que quería el año pasadoPor fín funcionaaaa!
@EliottSa Sueño cumplido!! . Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!
y @JavierRoyo Enhorabuena!! era lo que querías! entrar en Zaragoza ¿verdad?
Felicidades a los dos, vais a pasar un Agosto muyyyyyy a gusto
Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3 Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida
Recordatorio para interesados en Zaragoza :
“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “
Y @XISCO ¿Solucionaron tu admisión en Lugo?
@cgarc :
2ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,950. 0,238 más Baja que la del año pasado
2ª Lista Veterinaria Lérida: 11,376. 0,234 más Baja que la del año pasado
1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado
Hola, si, acabo de entrar y si la han convocado, super bien, ahora a hacer la matricula y a despreocuparse.Por fín funcionaaaa!
@EliottSa Sueño cumplido!! Zaragoza!!!. Lo que me alegro por ti, de verdad. Por fín lo lograste!
y @JavierRoyo Enhorabuena!! era lo que querías! entrar en Zaragoza ¿verdad?
Felicidades a los dos, vais a pasar un Agosto muyyyyyy a gusto
Los demás estáis ya muy cerquita de conseguirlo @mllom @Nico I , @newbeatle3
Y tú @BEJ de momento, a puntito de entrar en Lérida
Recordatorio para interesados en Zaragoza :
“Tras los llamamientos del 28 de agosto, 4 de septiembre, 11 de septiembre y 18 de Septiembre el estudiantado que continúe en listas de espera, deberá confimar su interés por permanecer en las listas a fin de participar en cada llamamiento posterior. “
Y @XISCO ¿Solucionaron tu admisión en Lugo?
@cgarc :
2ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,950. 0,238 más Baja que la del año pasado
2ª Lista Veterinaria Lérida: 11,376. 0,234 más Baja que la del año pasado
1º Llamamiento (2ª lista) Veterinaria Zaragoza: 11,569. 0,325 más Baja que la del año pasado
Otro que va a disfrutar del verano a tope! Enhorabuena otra vezHola, si, acabo de entrar y si la han convocado, super bien, ahora a hacer la matricula y a despreocuparse.
También ha entrado en Lleida, pero nuestra primera opción era Lugo por lo tanto renunciaremos a la plaza.
Pues nada, me lo apunto! sufriré contigo tambiénAhora será la 85
Nota 11,43
Enhorabuena EliottFinalemente estoy admitido en Zaragoza ! (Y Cáceres,) en las facultades que quería el año pasado
Gracias por su ayuda en el foro y suerte para todos
Las notas estan muy bajas este año !
Yo no entiendo nada, el día 12 cuando salió el listado de Zaragoza le dimos a permanecer en lista de espera tras recibir un correo. Pues hoy se supone que han salido las nuevas adjudicaciones y no hemos recibido ningún correo ni se nos ha actualizado la nota y la posición en la página. Ufff ya empezamos con los problemas. A vosotros os ha salido actualizado u os han enviado algún correo??