NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias por resolver la duda y por contestar tan rápido. :)
Cuando puedas pon en el Observatorio que también optas por Zaragoza porfa. Sólo has puesto Córdoba…
Y en la primera página de este foro tengo puestas todas las notas de corte que van saliendo.
Es conveniente leer la primera página. Se explican muchas cosas.

@cgarc 3ª Lista Córdoba: 12,320
0,212 más Baja que la nota del año pasado.

No os olvidéis de confirmar si lo piden.

Última edición:
Lo acabo de ver ahora….🤷🏻‍♀️
Creo que hay mucha gente que se ha matriculado y han ocupado todas las plazas mientras espera otro sitio, y también habrán admitido a los que no validaron en la primera lista.
En fin….ya se moverá. Qué pesadez! 😡

@EliottSa ¿Qué te pone exactamente el correo de Murcia?
En el correo : «
La tercera y última lista (LLAMAMIENTO) tiene un funcionamiento distinto a las dos anteriores. Los llamamientos son individualizados y se citan a las personas solicitantes por orden de calificación. Deberán presentarse todos las personas solicitantes, tanto admitidas como excluidas, que estén pendientes de adjudicación de plaza en cualquiera de las titulaciones de la Universidad.
 Solicitantesconadmisiónen1aopción:Tendránquerealizarautomatrículadel21al23 de julio a través del portal https://automatricula.um.es.
 Resto de solicitantes, tendrá que acudir a su cita de llamamiento (ver calendario de citaciones) en cualquiera de las modalidades que ofrece el proceso: »

@EliottSa Significa que puedes presentarte al llamamiento: o yendo en persona a Murcia, o por internet desde tu casa, a la hora y día que te digan.

A los que habéis tenido la gran suerte de entrar en varias Universidades: Por favor, poned en el Observatorio, en cuál de ellas os habéis matriculado, cuáles esperáis y puesto en la lista de espera, y sobre todo, a cuáles renunciáis.
Los compañeros, que seguro estarán ansiosos esperando entrar en alguna de ellas, os lo agradecerán enormemente. 😊

Es correcto, ahora lo hemos visto. Nos han citado el 26 a las 13:30. Sabéis como nos podemos conectar??
Pregúntalo por el foro de medicina. Lo saben todo.
Aquí:

Es correcto, ahora lo hemos visto. Nos han citado el 26 a las 13:30. Sabéis como nos podemos conectar??
Es por Zoom. Al meterte con tu usuario y contraseña en la plataforma de la universidad ves la cita: hora, día y el enlace de Zoom. Y yo, como novato, pregunto: ¿para qué es esto? Estan citados todos los estudiantes, incluso los tienen una nota tan baja que es imposible que puedan entrar, como mi hija (10,233).

• Like
Reacciones: AAR
Es por Zoom. Al meterte con tu usuario y contraseña en la plataforma de la universidad ves la cita: hora, día y el enlace de Zoom. Y yo, como novato, pregunto: ¿para qué es esto? Estan citados todos los estudiantes, incluso los tienen una nota tan baja que es imposible que puedan entrar, como mi hija (10,233).
Para depurar la lista de espera. Antes íbamos presencialmente a la cita y eran 5 minutos delante del administrativo y ya está otros 430 km de vuelta a casa!!!

• Like
Reacciones: AAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás