La verdad es que lo sabía que era « puesto », a veces no reflexionoY el “ponido”. Que ya te lo dije por privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que lo sabía que era « puesto », a veces no reflexionoY el “ponido”. Que ya te lo dije por privado
Pues tampoco lo entiendo. A Pablo le sale:mi conformidad de continuar en lista de momento las 27 puesto que hay hasta el 19 para ello. A eso me refería que si pongo la 88 o me espero que se termine el plazo ?
@cgarc ,esto es algo nuevo. Se refiere a la Complutense. ¿Qué te viene mejor para hacer las estimaciones? ¿La posición en la lista de espera de la general (que es mayor) o la posición de “Sólo interesados en continuar en la lista de espera” (que la posición es menor)?Hay un unico boton para seguir en lista de espera.
La pregunta era para las estimaciones: en Observatorioi, es mejor poner la posicion general en lista de epera o la posicion de solo interesados ?
Pues por histórico es bueno tener la de siempre. Pero es muy interesante que al menos dejen por escrito en el foro cuál es la de interesado. Pero cuando acabe el plazo. Porque es algo dinámico@cgarc ,esto es algo nuevo. Se refiere a la Complutense. ¿Qué te viene mejor para hacer las estimaciones? ¿La posición en la lista de espera de la general (que es mayor) o la posición de “Sólo interesados en continuar en la lista de espera” (que la posición es menor)?
Suerte!!!Hola, mañana sale la 2ª lista de Lugo, no se lo importante que será este dato, pero acabo de entrar en Nerta y de los 160 convocados en la 1ª lista se han matriculado 57, el plazo acababa hoy a las 14:00.
a ver si mañana mi hija tiene suerte y entra en la 2ª lista
Saludos
Aún no han publicado la 2ª lista. Y en cuanto a la otra pregunta, pues no sé… igual habrá que esperar a que primero la publiquenBuenas, en Nerta nos sale que de la posición 231, estamos en la 131; pero no sale nota de corte, pone que el último matriculado es 11,732.