NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mi conformidad de continuar en lista de momento las 27 puesto que hay hasta el 19 para ello. A eso me refería que si pongo la 88 o me espero que se termine el plazo ?
Pues tampoco lo entiendo. A Pablo le sale:

Posición actual: 173
Posición sólo interesados: 42

A que se refiere el "Posición sólo interesados" ?

Bueno, de todos modos, con 11.684 no va a entrar en la UCM...

Buenas, no se la posición de Las palmas, el único dato que me da es nº de secuencia y es muy alto, eso no sera, no?? tampoco sabemos dar a permanecer en lista en Canarias y Madrid, qué desastre!!!

A qué lugar te refieres??

En Las Palmas me pone: "situación preinscripción: No ha obtenido plaza en esta asignación. Consulte la próxima asignación de plazas". Pero no veo ni botón de permanencia ni lugar que ocupa en la lista de espera.

@Nico I y @Betybood yo creo que va más enfocado a los que han solicitado plaza en más universidades de Madrid.
Yo, sin dudarlo, daría al botón que más me acerque a conseguir entrar

Hay un unico boton para seguir en lista de espera.

La pregunta era para las estimaciones: en Observatorioi, es mejor poner la posicion general en lista de epera o la posicion de solo interesados ?

Hay un unico boton para seguir en lista de espera.

La pregunta era para las estimaciones: en Observatorioi, es mejor poner la posicion general en lista de epera o la posicion de solo interesados ?
@cgarc ,esto es algo nuevo. Se refiere a la Complutense. ¿Qué te viene mejor para hacer las estimaciones? ¿La posición en la lista de espera de la general (que es mayor) o la posición de “Sólo interesados en continuar en la lista de espera” (que la posición es menor)?

Siento no haberos entendido a la primera @Betybood y @Nico I . ¡Vaya lío me he hecho yo sola…!

@cgarc ,esto es algo nuevo. Se refiere a la Complutense. ¿Qué te viene mejor para hacer las estimaciones? ¿La posición en la lista de espera de la general (que es mayor) o la posición de “Sólo interesados en continuar en la lista de espera” (que la posición es menor)?
Pues por histórico es bueno tener la de siempre. Pero es muy interesante que al menos dejen por escrito en el foro cuál es la de interesado. Pero cuando acabe el plazo. Porque es algo dinámico

ok, ya puse la posición global en el observatorio, cuando finalice el plazo comentaré la posición de sólo interesados

• Like
Reacciones: AAR
Hola, mañana sale la 2ª lista de Lugo, no se lo importante que será este dato, pero acabo de entrar en Nerta y de los 160 convocados en la 1ª lista se han matriculado 57, el plazo acababa hoy a las 14:00.
a ver si mañana mi hija tiene suerte y entra en la 2ª lista
Saludos

Hola, mañana sale la 2ª lista de Lugo, no se lo importante que será este dato, pero acabo de entrar en Nerta y de los 160 convocados en la 1ª lista se han matriculado 57, el plazo acababa hoy a las 14:00.
a ver si mañana mi hija tiene suerte y entra en la 2ª lista
Saludos
Suerte!!!🍀👍🏼

Buenas, en Nerta nos sale que de la posición 231, estamos en la 131; pero no sale nota de corte, pone que el último matriculado es 11,732.

En la pantalla pone directamente "continuar en lista de espera: si". No hay que poner nada, lo hace por defecto??

Buenas, en Nerta nos sale que de la posición 231, estamos en la 131; pero no sale nota de corte, pone que el último matriculado es 11,732.
Aún no han publicado la 2ª lista. Y en cuanto a la otra pregunta, pues no sé… igual habrá que esperar a que primero la publiquen

Creo que han reordenado las posiciones teniendo en cuenta las matriculas y las renuncias, pero todavía no han hecho la convocatoria de la 2ª lista.

• Like
Pues ha bajado 100 puestos del tirón, ahora cuando salga la lista es capaz de bajar otro tanto!!!

En el observatorio no puedo actualizar Madrid porque no se la posición que tengo.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás