Albdeoliveira
Nuevo Miembro
Hola. Mi hija ha obtenido plaza en Biología en la Complutense. ¿Sabéis si se podría pasar de Biología a Veterinaria después del primer curso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que tiene que hacer es subir de nota en la ebau o esperar a que le admitan este año en alguna universidad.Hola. Mi hija ha obtenido plaza en Biología en la Complutense. ¿Sabéis si se podría pasar de Biología a Veterinaria después del primer curso?
Ok, gracias. Esa es la idea, pero quería saber todas las opcionesLo que tiene que hacer es subir de nota en la ebau o esperar a que le admitan este año en alguna universidad.
Lo de traslado de una carrera a otra no os lo recomiendo, porque no dependerá de lo que haga ella sino del número de plazas, si hay o no competividad, en ocasiones las universidades sacan pocas por no decir nulas plazas.Ok, gracias. Esa es la idea, pero quería saber todas las opciones
Habeis rechazado sin tener ninguna plaza en la mano????Buenas, al final hemos decidido rechazar Lugo. Estas cosas me ponen muy nerviosa y rechazar me da mucho miedo, por si nos equivocamos y al final se queda sin nada. Pero es inevitable, en algún momento hay que empezar a rechazar, después de todo, es buena señal. Qué pasos tenemos que dar para rechazar??
Eres de almeria??, mira ver destinos de alsa y renfe.Si, tenemos Lleida, es que sigo esperando a ver si pillamos UAB (que lo dudo), Córdoba, Murcia o Zaragoza. Pero si la próxima semana me dan León, me matriculo
Una duda: sabéis si en León hay AVE?? es que no se como está esa ciudad en cuanto a comunicaciones. O está mejor Cáceres en cuanto a comunicaciones??
Ahh vale menos mal, es mejor conservar que no rechazar de golpe.Nooo. Ya tienen una.
Hola, la cosa no pinta muy bien de momento, se han matriculado 99 cosa que no entiendo ya que el cupo general es de 95. El sábado recibimos un email para que confirmáramos la permanencia en lista de espera. La nota de acceso no se ha movido, ahora mi hija está la 107 (8ª en la lista de espera). Hay gente que está matriculada como 2ª, 3ª o incluso 4ª opción por lo que tengo esperanza en que dejen la plaza en algún momento, también espero que cuando se muevan las listas de otras universidades, haya algo de movimiento. En fin hay que tener esperanza y paciencia.Hola @XISCO ! Tú qué estás tan cerquita de entrar en Lugo y mañana sale la 3ª Lista ¿Alguna novedad en Nerta? ¿Puedes ver los matriculados que hay ya? ¿Ha cambiado tu posición?
Xisco os deseo lo mejor, yo también estoy segura de que tu hija va a entrar muy prontico!!!