NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. Mi hija ha obtenido plaza en Biología en la Complutense. ¿Sabéis si se podría pasar de Biología a Veterinaria después del primer curso?

Ok, gracias. Esa es la idea, pero quería saber todas las opciones
Lo de traslado de una carrera a otra no os lo recomiendo, porque no dependerá de lo que haga ella sino del número de plazas, si hay o no competividad, en ocasiones las universidades sacan pocas por no decir nulas plazas.

Yo os recomiendo mejor que entre directamente a veterenaria desde ebau eso si dependerá 100% de su trabajo y su nota.

Ánimo!

• Like
Reacciones: AAR
Haces muy bien con informarte de todas las opciones, te entiendo muy bien. Con mi hija mayor pasamos por esto, ella queria medicina y se matriculó ese curso en enfermería, fue un año realmente duro. Aprobo las asignaturas pero mientras se volvió a preparar su selectividad. Al año siguiente entro en medicina y no le convalidaron nada, pero da igual, lo importante es conseguirlo. Ahora vaa cuarto en UPF. Se consigue, mucho ánimo!!! Os deseo lo mejor
Muchos de sus compis, venian de FP y solo se presentaron a las específicas, que por lo visto, es una forma fácil de entrar.

@cgarc 2ª Lista Veterinaria Lugo: 11,427
0,082 más baja que la del año pasado

Notas de corte Galicia 2ª lista:

Aunque ponga “pechada” seguirán llamando a gente. No os preocupéis. Pero mirad los emails y spam por si acaso os están llamando para matricularos.

Y porfa, los que no habéis actualizado en el Observatorio vuestras posiciones en las 2ª listas que ya han salido (Murcia, Córdoba y Lugo), hacedlo cuanto antes para que Cgarc disponga de más datos para atinar mejor en sus estimaciones. Mil gracias 👌🏼

Buenas, al final hemos decidido rechazar Lugo. Estas cosas me ponen muy nerviosa y rechazar me da mucho miedo, por si nos equivocamos y al final se queda sin nada. Pero es inevitable, en algún momento hay que empezar a rechazar, después de todo, es buena señal. Qué pasos tenemos que dar para rechazar??

Buenas, al final hemos decidido rechazar Lugo. Estas cosas me ponen muy nerviosa y rechazar me da mucho miedo, por si nos equivocamos y al final se queda sin nada. Pero es inevitable, en algún momento hay que empezar a rechazar, después de todo, es buena señal. Qué pasos tenemos que dar para rechazar??
Habeis rechazado sin tener ninguna plaza en la mano????

Si, tenemos Lleida, es que sigo esperando a ver si pillamos UAB (que lo dudo), Córdoba, Murcia o Zaragoza. Pero si la próxima semana me dan León, me matriculo

Una duda: sabéis si en León hay AVE?? es que no se como está esa ciudad en cuanto a comunicaciones. O está mejor Cáceres en cuanto a comunicaciones??

Si, tenemos Lleida, es que sigo esperando a ver si pillamos UAB (que lo dudo), Córdoba, Murcia o Zaragoza. Pero si la próxima semana me dan León, me matriculo

Una duda: sabéis si en León hay AVE?? es que no se como está esa ciudad en cuanto a comunicaciones. O está mejor Cáceres en cuanto a comunicaciones??
Eres de almeria??, mira ver destinos de alsa y renfe.
Capaz tienes que hacer alguna parada en alguna otra cuidad como leon/caceres- madrid-almeria

Nooo. Ya tienen una. 👍🏼😄
Ahh vale menos mal, es mejor conservar que no rechazar de golpe.

Gracias AAR

Hola @XISCO ! Tú qué estás tan cerquita de entrar en Lugo y mañana sale la 3ª Lista ¿Alguna novedad en Nerta? ¿Puedes ver los matriculados que hay ya? ¿Ha cambiado tu posición?

Hola @XISCO ! Tú qué estás tan cerquita de entrar en Lugo y mañana sale la 3ª Lista ¿Alguna novedad en Nerta? ¿Puedes ver los matriculados que hay ya? ¿Ha cambiado tu posición?
Hola, la cosa no pinta muy bien de momento, se han matriculado 99 cosa que no entiendo ya que el cupo general es de 95. El sábado recibimos un email para que confirmáramos la permanencia en lista de espera. La nota de acceso no se ha movido, ahora mi hija está la 107 (8ª en la lista de espera). Hay gente que está matriculada como 2ª, 3ª o incluso 4ª opción por lo que tengo esperanza en que dejen la plaza en algún momento, también espero que cuando se muevan las listas de otras universidades, haya algo de movimiento. En fin hay que tener esperanza y paciencia.
Otra cosa posible es que sobren plazas de las 15 disponibles para DIS/DEPORT/M25/M40/M45/TIT y las pongan en el cupo general, pero eso no sé si es así.

Última edición:
Bueno, vamos a esperar a ver mañana…y si no, pues en la siguiente lista entra seguro, porque ya habrán salido más listados y la cosa se moverá seguro.

Y cualquier duda que tengas, lo mejor es llamar por teléfono y que te la resuelvan (yo fui muyyyy pesada 😅, y ellos siempre encantadores). Los teléfonos están en el segundo mensaje de la primera página.

Buenos días, parece que tenemos buenas noticias, hoy de madrugada hemos recibido un mail de Lugo en el que se nos invita ha matricularnos en el plazo de 48 horas, así que por fin entra en Lugo, estamos super contentos.
Graciasss a todos por toda la información que dais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás