NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias @Nico I., Si me acabo de meter y solo pone no admitida. En fin ha seguir esperando, y a una malas pues otro año más de locura viajes. Aun así aún me queda la de traslado de expediente, que el año pasado me quedé la 8, según me informaron por correo y porque reclame, ya que no indicaron nada. Haber si este año … Pero bueno más no puedo hacer

Y si no hay suerte, ya sabes: por aqui hay unos xavales que estaran incontados aprevechar de tu tutoria como "gran hermana". ;)

Buenos dias, en Zaragoza tengo el nº 300 con 11,370. Donde puedo ver las estimaciones? según el año pasado me tendre de esperar a Octubre?

Buenos dias, en Zaragoza tengo el nº 300 con 11,370. Donde puedo ver las estimaciones? según el año pasado me tendre de esperar a Octubre?
Hola Bej! Lo tienes todo en la 1ª pag de este foro.
Y después de leerlo sería genial que introdujeras todos tus datos en el Observatorio. Muchas gracias

Animo Betybood, a ver si hay suerte.
No se donde ver lista de espera. Acabo de entra en la plateforma si solo dice que mi hijo no ha sido admitido, sin mas...
Lo mismo

Hola Eliott,

Aunque no tiene nada que ver ya que has hecho las PCE, solo 8 CCAA reconocen las equivalencias de la UNED. En teoria, Andalucia tiene que reconocer tu titulo con las credenciales de la UNED y todas tus notas de las PCE que has obtenido durante este año y el año anterior. A ver lo que te responden.

@AAR
Mi hijo renuncia a Leon (he actualizado la lista) porque no reconocen su nota de Mates II (8/10), asi que de 11.684 tiene un 10.084 y no va a entrar con esa nota. Solo le queda Zaragoza, lo que el quiere. Si nos fiamos a las estimaciones de Carlos, la cosa pinta bien 🤞 .
Holá Nico

Espero que las estimaciones sean correctas, el año pasado fueron fiables. Con un poco de espera entrará en septiembre🤞🏼
Sí Cordoba me dice lo mismo que Murcia, no voy a pelear con ellos, no es importante al final porque he recuperado Murcia (han validado mi documentación y estoy en el proceso 😂)

• Like
Reacciones: AAR
Hola Bej! Lo tienes todo en la 1ª pag de este foro.
Y después de leerlo sería genial que introdujeras todos tus datos en el Observatorio. Muchas gracias
Gracuas. No he conseguido entrar en el observatorio. No me acepta contraseña.

• Like
Reacciones: AAR
Hola! una pregunta en la lista del observatorio que posición pongo porque de la general soy la 88 de los interesados de momento, la 27

una vez que salen las listas de espera, se pone en el observatorio que posición se ocupa en la lista de espera, en las UCM estoy la 88 y si expresó

mi conformidad de continuar en lista de momento las 27 puesto que hay hasta el 19 para ello. A eso me refería que si pongo la 88 o me espero que se termine el plazo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás