NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me han excluido mi pre-incripción en Cordoba por « via de acceso no valida » sabéis donde puedo hacer reclamación ?

2ª Lista Veterinaria Córdoba: 12,386
0,204 menos que el año pasado
Esto significa que ha bajado menos que el año pasado??

Muchas gracias, a ver si pillamos Córdoba, ya que tras perder UAB según estimaciones (aunque yo lo tenía claro), Córdoba pasa a ser nuestra primera preferencia.

Muchas gracias, a ver si pillamos Córdoba, ya que tras perder UAB según estimaciones (aunque yo lo tenía claro), Córdoba pasa a ser nuestra primera preferencia.
No os desaniméis con la UAB porque todo puede pasar. Y suerte también con Córdoba (estáis por encima del rango de estimación , eso es bueno)

@cgarc 1ª Lista Madrid: 12,267
0,007 más alta que la del año pasado

Ánimo @Betybood A ver qué estimación da Cgarc 🤞🏼🍀

Gracias @AAR no me queda otra que seguir esperando .

Sabéis dónde puedo verlo? y dónde tengo que dar mi confirmación de lista de espera

Aquí se ven las notas de corte:

Para ver si estás o no admitida imagino que tendrás que meterte con usuario y contraseña en tu Preiscripción

Animo Betybood, a ver si hay suerte.
No se donde ver lista de espera. Acabo de entra en la plateforma si solo dice que mi hijo no ha sido admitido, sin mas...
Las listas de espera las gestiona a partir de ahora la Complutense :

@Betybood metete en este enlace que dice como dar a confirmar

Me han excluido mi pre-incripción en Cordoba por « via de acceso no valida » sabéis donde puedo hacer reclamación ?

Hola Eliott,

Aunque no tiene nada que ver ya que has hecho las PCE, solo 8 CCAA reconocen las equivalencias de la UNED. En teoria, Andalucia tiene que reconocer tu titulo con las credenciales de la UNED y todas tus notas de las PCE que has obtenido durante este año y el año anterior. A ver lo que te responden.

@AAR
Mi hijo renuncia a Leon (he actualizado la lista) porque no reconocen su nota de Mates II (8/10), asi que de 11.684 tiene un 10.084 y no va a entrar con esa nota. Solo le queda Zaragoza, lo que el quiere. Si nos fiamos a las estimaciones de Carlos, la cosa pinta bien 🤞 .

Gracias @Nico I., Si me acabo de meter y solo pone no admitida. En fin ha seguir esperando, y a una malas pues otro año más de locura viajes. Aun así aún me queda la de traslado de expediente, que el año pasado me quedé la 8, según me informaron por correo y porque reclame, ya que no indicaron nada. Haber si este año … Pero bueno más no puedo hacer

Hola Eliott,

Aunque no tiene nada que ver ya que has hecho las PCE, solo 8 CCAA reconocen las equivalencias de la UNED. En teoria, Andalucia tiene que reconocer tu titulo con las credenciales de la UNED y todas tus notas de las PCE que has obtenido durante este año y el año anterior. A ver lo que te responden.

@AAR
Mi hijo renuncia a Leon (he actualizado la lista) porque no reconocen su nota de Mates II (8/10), asi que de 11.684 tiene un 10.084 y no va a entrar con esa nota. Solo le queda Zaragoza, lo que el quiere. Si nos fiamos a las estimaciones de Carlos, la cosa pinta bien 🤞 .
Madre mía… qué faena os hacen en el último momento. A por Zaragoza de cabeza ! 💪🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás