Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@romaorbe ,pleaseMe han excluido mi pre-incripción en Cordoba por « via de acceso no valida » sabéis donde puedo hacer reclamación ?
@EliottSaUtiliza la LUPA y busca VIERNES14 he dejado la ayuda preparada ahi para las universidades que publican hoy dia 14 Viernes,
ANDALUCIA
- Listas de Admision/Espera
- Mantenerse en Listas
- Reclamaciones listas admisión
- Matricularse: UAL, UCA, UCO, UGR, UJA, UMA, US
- Oficinas Acceso(telefonos, email)
- Preguntas frecuentes
muchas graciasUtiliza la LUPA y busca VIERNES14 he dejado la ayuda preparada ahi para las universidades que publican hoy dia 14 Viernes,
ANDALUCIA
- Listas de Admision/Espera
- Mantenerse en Listas
- Reclamaciones listas admisión
- Matricularse: UAL, UCA, UCO, UGR, UJA, UMA, US
- Oficinas Acceso(telefonos, email)
- Preguntas frecuentes
gracias por su ayuda@EliottSa también te dejo estos contactos:
Córdoba: [email protected]
Tlf: 957 218 201 / 957 218 200 / 957 218 199
Tienes que reclamar al distrito andaluz, hay un periodo de tiempo limitado.gracias por su ayuda
Sí voy a hacerloTienes que reclamar al distrito andaluz, hay un periodo de tiempo limitado.
Ponte con ello mañana!
No. Eso significa que esa nota es 0,204 más baja que la del año pasado.2ª Lista Veterinaria Córdoba: 12,386
0,204 menos que el año pasado
Esto significa que ha bajado menos que el año pasado??
No os desaniméis con la UAB porque todo puede pasar. Y suerte también con Córdoba (estáis por encima del rango de estimación , eso es bueno)Muchas gracias, a ver si pillamos Córdoba, ya que tras perder UAB según estimaciones (aunque yo lo tenía claro), Córdoba pasa a ser nuestra primera preferencia.
Sabéis dónde puedo verlo? y dónde tengo que dar mi confirmación de lista de espera
Las listas de espera las gestiona a partir de ahora la Complutense :Animo Betybood, a ver si hay suerte.
No se donde ver lista de espera. Acabo de entra en la plateforma si solo dice que mi hijo no ha sido admitido, sin mas...
Me han excluido mi pre-incripción en Cordoba por « via de acceso no valida » sabéis donde puedo hacer reclamación ?
Madre mía… qué faena os hacen en el último momento. A por Zaragoza de cabeza !Hola Eliott,
Aunque no tiene nada que ver ya que has hecho las PCE, solo 8 CCAA reconocen las equivalencias de la UNED. En teoria, Andalucia tiene que reconocer tu titulo con las credenciales de la UNED y todas tus notas de las PCE que has obtenido durante este año y el año anterior. A ver lo que te responden.
@AAR
Mi hijo renuncia a Leon (he actualizado la lista) porque no reconocen su nota de Mates II (8/10), asi que de 11.684 tiene un 10.084 y no va a entrar con esa nota. Solo le queda Zaragoza, lo que el quiere. Si nos fiamos a las estimaciones de Carlos, la cosa pinta bien .