NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, parece que tenemos buenas noticias, hoy de madrugada hemos recibido un mail de Lugo en el que se nos invita ha matricularnos en el plazo de 48 horas, así que por fin entra en Lugo, estamos super contentos.
Graciasss a todos por toda la información que dais.
¡Enhorabuena!

Buenos días, parece que tenemos buenas noticias, hoy de madrugada hemos recibido un mail de Lugo en el que se nos invita ha matricularnos en el plazo de 48 horas, así que por fin entra en Lugo, estamos super contentos.
Enhorabuena!!!

Sii, ahora lo pongo, aunque la 3ª lista saldrá al final de la mañana, según informan en la carta que nos han enviado.
Genial 👍🏻

Hola, ahora parece que hay un problema, resulta que en Nerta sale "En Espera" y en su segunda opción que es Enfermería sale convocada, cosa que no debería ser así ya que prevalece la primera opción. He mandado un mail a [email protected] y me han contestado que no se matricule en enfermería y que saldrá convocada en las listas de día 24, pero claro esto son mas nervios todavía :cry:. He vuelto a insistir a ver si lo pueden solucionar hoy y ya veremos lo que dicen. Por teléfono es imposible hablas con CIUG

Nada, me dicen que la "aplicación no ha grabado bien nuestra convocatoria y ya han cerrado los movimientos" y que el delegado dice que lo hará el día 24 de julio.:mad:
Parece mentira que no lo puedan solucionar hoy y haya que esperar a la próxima lista.

Me dicen que si hubiese alguna incidencia , quedan estos correos electrónicos como prueba de que ha sido convocada.

Última edición:
Qué desastre! 🤦🏻‍♀️. Lo solucionarán, pero los nervios hasta entonces no os los quita nadie.

@EliottSa Yo creo que porque las pruebas de Ebau han sido más difíciles, las notas de acceso han bajado, y muchísimos estudiantes se han presentado a la Ebau extraordinaria para subir nota y entrar el próximo año.

Este pesimo proceso siempre igual, no cambiará nunca. Si tomasen el modelo del Mir, tanto para prueba unica nacional, asi como la colocación super rapida, para fin de Julio estarían los chic@s con su proceso resuelto buscando hospedaje. Pero nada, cada año toca vivir la odisea 😰

Salió León!
La 2ª lista en León siempre es de ajuste. Sólo admiten a los que, por alguna circunstancia, no admitieron en la primera lista. Por eso la nota de corte es más alta.
Que no se os olvide dar a Confirmar estar en lista de espera.

@cgarc 2º Lista Veterinaria León 11,502
0,186 Más Baja que la del año pasado

Última edición:
Salió León!
La 2ª lista en León siempre es de ajuste. Sólo admiten a los que, por alguna circunstancia, no admitieron en la primera lista. Por eso la nota de corte es más alta.
Que no se os olvide dar a Confirmar estar en lista de espera.

@cgarc 2º Lista Veterinaria León 11,502
0,186 Más Baja que la del año pasado
Mi hijo Gonzalo se ha matriculado ya en Leòn (estaba admitido en la primera lista). Tiene el número 155 y está pendiente de poder matricularse en Zaragoza (espero que en en la 2ª o 3ª lista). Si es así, renunciará a la matrícula de León. Ya he modificado el dato en el Observatorio

Buenas, mi hija estaba la número 20 en la lista de León (dábamos por hecho que hoy entraba en León) y ahora está la número 26.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás