No lo sé porque ni siquiera estoy en la lista. No adjunté las notas del CFGS y no me lo validaron. Me dijeron que para la siguiente ya estaré..¿En qué puesto has quedado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé porque ni siquiera estoy en la lista. No adjunté las notas del CFGS y no me lo validaron. Me dijeron que para la siguiente ya estaré..¿En qué puesto has quedado?
Es verdad… lo dijiste.No lo sé porque ni siquiera estoy en la lista. No adjunté las notas del CFGS y no me lo validaron. Me dijeron que para la siguiente ya estaré..
Pienso que la nota de Cáceres será 12,250-12,3Recordad: Mañana salen las listas de Madrid, Córdoba, Murcia, Cáceres y Las Palmas.
A todos los que os interese continuar en el proceso de asignación de plazas, que no se os olvide darle a la tecla de confirmar permanecer en listas de espera.
Cáceres suele sacar las listas la tarde antes, o sea hoy.
Mucha suerteee chicos!!
Pues mira sí. Sólo 72 delante de tiAhahah ahora soy un experto
Soy solo 72 en la lista de espera
Solo 72 entre 11,874 y 12,275 ?
Sí possiblePues mira sí. Sólo 72 delante de ti
Aunque seguro que habrá alguno más al que no le validaron la documentación y no entró en esta lista y entrará en la siguiente.
Donde hayHola, me puedes decir dónde has visto la lista de espera de Cáceres? Yo no consigo verla.
Ella se refería a veterinaria en Cáceres
En Cáceres no sacan listas de espera. Sólo te dicen tu posición. ¿Verdad @EliottSa ?Gracias, pero ahí solo salen las fechas y la posibilidad de darle a continuar en la lista de espera.
En León puedo ver la lista completa con la notas de cada solicitante.
Lista 2 Murcia 12,464¿Podéis ver ya la nota de la 2ª lista de Murcia? No sé si ya se puede…
Sí verdadero, solo tu puesto
A los interesados en las listas de córdoba, la segunda adjudicación sale a las 00h. Recuerden sed puntuales a vuestra cita, ya que la página se colapsa al segundo.Acabo de revisar y está bien (1ª opción Zaragoza, 2ª León y 3ª Córdoba