NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo sé porque ni siquiera estoy en la lista. No adjunté las notas del CFGS y no me lo validaron. Me dijeron que para la siguiente ya estaré..
Es verdad… lo dijiste.

Recordad: Mañana salen las listas de Madrid, Córdoba, Murcia, Cáceres y Las Palmas.

A todos los que os interese continuar en el proceso de asignación de plazas, que no se os olvide darle a la tecla de confirmar permanecer en listas de espera.

Cáceres suele sacar las listas la tarde antes, o sea hoy.

Mucha suerteee chicos!!🤞🏼🍀🍀🍀🍀

Recordad: Mañana salen las listas de Madrid, Córdoba, Murcia, Cáceres y Las Palmas.

A todos los que os interese continuar en el proceso de asignación de plazas, que no se os olvide darle a la tecla de confirmar permanecer en listas de espera.

Cáceres suele sacar las listas la tarde antes, o sea hoy.

Mucha suerteee chicos!!🤞🏼🍀🍀🍀🍀
Pienso que la nota de Cáceres será 12,250-12,3

Ahahah 😂 ahora soy un experto
Soy solo 72 en la lista de espera
Solo 72 entre 11,874 y 12,275 ?
Pues mira sí. Sólo 72 delante de ti 👌🏼
Aunque seguro que habrá alguno más al que no le validaron la documentación y no entró en esta lista y entrará en la siguiente.

Gracias, pero ahí solo salen las fechas y la posibilidad de darle a continuar en la lista de espera.
En León puedo ver la lista completa con la notas de cada solicitante.

Gracias, pero ahí solo salen las fechas y la posibilidad de darle a continuar en la lista de espera.
En León puedo ver la lista completa con la notas de cada solicitante.
En Cáceres no sacan listas de espera. Sólo te dicen tu posición. ¿Verdad @EliottSa ?

@Carmen63 Y la posición me imagino que te lo dicen introduciendo tu usuario y contraseña, donde pone consulta de resultados y confirmación listas de espera

¿Podéis ver ya la nota de la 2ª lista de Murcia? No sé si ya se puede…

Última edición:
¿Podéis ver ya la nota de la 2ª lista de Murcia? No sé si ya se puede…
Lista 2 Murcia 12,464

En Cáceres no sacan listas de espera. Sólo te dicen tu posición. ¿Verdad @EliottSa ?

@Carmen63 Y la posición me imagino que te lo dicen introduciendo tu usuario y contraseña, donde pone consulta de resultados y confirmación listas de espera
Sí verdadero, solo tu puesto

• Like
Reacciones: AAR
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás