NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE VETERINARIA 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, sabéis las notas de corte de UAB?? yo no se mirarlo

Hay que solicitar permanencia en Zaragoza?? He leído en el foro de medicina que es a partir de la segunda adjudicación, pero no se si ese dato es incorrecto.

Hay que solicitar permanencia en Zaragoza?? He leído en el foro de medicina que es a partir de la segunda adjudicación, pero no se si ese dato es incorrecto.
Exacto. En el 2º Llamamiento del día 28 de Julio hay que darle a la tecla de continuar en lista de espera y también en los siguientes Llamamientos:

Buenas, sabéis las notas de corte de UAB?? yo no se mirarlo

Las notas de corte de la UAB no las sacan hasta mañana y es aquí:

https://universitats.gencat.cat/es/preinscripcions/sobre-preinscripcio/notes-tall/

Si quieres ver si tú estás admitida, es aquí:

https://accesuniversitat.gencat.cat/accesuniversitat/login

Lo intente pero me da como usuario o contraseña errónea..
@lalatuma Vale, a ver si @casimedicos te lo arregla pronto

Mientras, mira en el observatorio las listas de espera. Puedes ordenarlas como quieras tocando las flechitas de arriba, Aqui:

Por cierto… ¿qué nota tienes? ¿Sólo has echado preinscripción en la UAB?

Última edición:
@lalatuma Vale, a ver si @casimedicos te lo arregla pronto

Mientras, mira en el observatorio las listas de espera. Puedes ordenarlas como quieras tocando las flechitas de arriba, Aqui:

Por cierto… ¿qué nota tienes? ¿Sólo has echado preinscripción en la UAB?
Tengo un 11,85. Eché en Leon, Lugo y Barcelona. Me he matriculado en Lugo.

• Like
Reacciones: AAR
Buenas tardes. Mi nota psra Veterinaria es un 11,371. Estoy preincrita en Zaragoza, Lleida, Laspalmas. He visto notas de admisión de Lleida 11,455. Si me matriculo en Lleida i pago, y luego entro en Zaragoza, pierdo el dinero?

Genial !!
Soy 14e en lista de espera 😅
habría obtenido 11,924 si no hubiera cometido una pequeña error en química…
Chicxs una cosa importante.
Leyendo el foro medicina, he leido varios comentando de que unizar hizó sobreadmisión (lo que es lo mismo, admitir más personas que plazas disponibles)

Dicha información es publica y los que estais en lista de espera podeis consultar números de personas que han admitidos y comparadlo con el número de plszas que se oferta en veterenaria.

Si fuera cierto, eliottSa no estaria en 14 lista de espera sino 14 + la gente que vaya anular la plaza.

Última edición:
Chicxs una cosa importante.
Leyendo el foro medicina, he leido varios comentando de que unizar hizó sobreadmisión (lo que es lo mismo, admitir más personas que plazas desponibles)

Dicha información es publica y los que estais en lista de espera podeis consultar números de personas que han admitidos y comparadlo con el número de plszas que se oferta en veterenaria.

Si fuera cierto, eliottSa no estaria en 14 lista de espera sino 14 + la gente que vaya anular la plaza.
Zaragoza siempre hace sobre admisión, pero es estable, lo tengo apuntado:
-En 2020 admitieron en 1ª Lista a 247 personas
-En 2021 a 246
-En 2022 a 248
-Este año a 247
No como otras universidades que de repente un año admiten a 200 y al año siguiente a 400 (en estos casos tan extremos luego a penas se mueven las listas)

Zaragoza siempre hace sobre admisión, pero es estable, lo tengo apuntado:
-En 2020 admitieron en 1ª Lista a 247 personas
-En 2021 a 246
-En 2022 a 248
-Este año a 247
No como otras universidades que de repente un año admiten a 200 y al año siguiente a 400.
Perfect.
Qué suerte tienen los futurxs veterenarixs de poder contar contigo para informarles con datos sobre esta odisea.
Ánimo a todos con la espera.

Buenas tardes. Mi nota psra Veterinaria es un 11,371. Estoy preincrita en Zaragoza, Lleida, Laspalmas. He visto notas de admisión de Lleida 11,455. Si me matriculo en Lleida i pago, y luego entro en Zaragoza, pierdo el dinero?
No tendrás ningún problema. Seguro que te devolverán lo pagado. De todas formas, infórmate llamando a Lleida:
Aquí tienes los contactos:
https://universitats.gencat.cat/es/preguntes-frequents-normativa/contacta-nosaltres/

Tlf: 93 223 0323 / 93 223 2591

Este enlace son las Estimaciones de notas finales que está haciendo Carlos (Cgarc) para Veterinaria. Para que veáis por dónde pueden ir los tiros. Leed bien la explicación inicial que hace sobre ellas.

También lo he puesto en la primera página de este foro, donde pone Enlaces Importantes.

Muchas gracias por actualizar los datos del Observatorio, pero hay una cosa que algunos no habéis hecho, que es poner por orden de preferencia las universidades en las que os gustaría entrar primero. Así todos podréis ver las Unis a las que renunciará cada uno en el momento en que entre en su preferencia. Es una información interesante para todos vosotros.

Ya salieron las Notas de Cataluña:
@cgarc

-1ª Lista Veterinaria Barcelona: 11,987 (0,205 menos que el año pasado)

-1ª Lista Veterinaria Lleida 11,454 (0,174 menos que el año pasado)

@lalatuma estás muy cerca! 👍🏼

Muchas gracias por actualizar los datos del Observatorio, pero hay una cosa que algunos no habéis hecho, que es poner por orden de preferencia las universidades en las que os gustaría entrar primero. Así todos podréis ver las Unis a las que renunciará cada uno en el momento en que entre en su preferencia. Es una información interesante para todos vosotros.
Ok. Voy a ver cómo lo hecho y modifico si no he indicado el orden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás