Ánimo que aún queda tiempo.La 201. Y estaba dentro del rango pero no para de subir las estimaciones. Mi nota es justo la nota probable. Como esto siga subiendo me va a dar un parraque

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo que aún queda tiempo.La 201. Y estaba dentro del rango pero no para de subir las estimaciones. Mi nota es justo la nota probable. Como esto siga subiendo me va a dar un parraque
Vamos!!!UMU:
8:30 h- puesto 9
![]()
Vamos Lorena! Estamos pendientes de tú admisión.UMU:
8:30 h- puesto 9
![]()
@Pamelanicole_09 importante!
Te refieres a Murcia ¿verdad?. Que me lío@Jose M si no me equivoco tú hija hoy es la número 1 de la lista no?? Porque a mí sí me aparece en la lista con un 12'73.
Habéis contestado al correo diciendo que rechazáis la plaza?? Lo digo porque entonces hoy la lista sólo ha avanzado 2 posiciones reales![]()
Corregido!!Te refieres a Murcia ¿verdad?. Que me lío.
Cuando vayáis a preguntar por una universidad en concreto, poned antes de la pregunta el nombre la universidad, porque así queda mucho más claro.![]()
Lorena, ve a clase de odontologia YA!! No esperes a entrar, tienes la plaza asegurada y puedes empezar yendo sin problema para ir al día. Es el mejor consejo que te puedo dar a día de hoy.Ya tengo el teléfono de una chica de odontología que la conocí en los llamamientos y me va a meter al grupo de WhatsApp...
Por lo menos ya conozco a alguien y no estaré sola, aunque ella el año pasado hizo 1 de enfermería y le convalidan varias asignaturas...pero bueno, que me desvío...
Vamos bajando!!!![]()
@LorenaAlacid mira!!Acaba de actualizarse la lista de la UMU, ha bajado 1 puesto!
Siii, acabo de verlo !! Posición 8, y ya es real !!
El 1* tiene un 12,724Por si sigue bajando, decid luego la nota que tiene 1º en espera.
De momento son 13 puestos en total los que os habéis movido?
Aparece la num 1, pero ha contestado que renuncia a la plazaUMU
@Jose M si no me equivoco tú hija hoy es la número 1 de la lista no?? Porque a mí sí me aparece en la lista con un 12'734
Habéis contestado al correo diciendo que rechazáis la plaza?? Lo digo porque entonces hoy la lista sólo ha avanzado 2 posiciones reales![]()
Ya no aparece, han actualizado la listaAparece la num 1, pero ha contestado que renuncia a la plaza![]()
Perdona, estoy currando y algunos mensajes los voy leyendo a trompicones@fjeva1912 @LorenaAlacid Por si sigue bajando, decid luego la nota que tiene 1º en espera.
De momento son 13 puestos en total los que os habéis movido?