Ánimo que aún queda tiempo.La 201. Y estaba dentro del rango pero no para de subir las estimaciones. Mi nota es justo la nota probable. Como esto siga subiendo me va a dar un parraque

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo que aún queda tiempo.La 201. Y estaba dentro del rango pero no para de subir las estimaciones. Mi nota es justo la nota probable. Como esto siga subiendo me va a dar un parraque
Vamos!!!UMU:
8:30 h- puesto 9
![]()
Vamos Lorena! Estamos pendientes de tú admisión.UMU:
8:30 h- puesto 9
![]()
@Pamelanicole_09 importante!
Te refieres a Murcia ¿verdad?. Que me lío@Jose M si no me equivoco tú hija hoy es la número 1 de la lista no?? Porque a mí sí me aparece en la lista con un 12'73.
Habéis contestado al correo diciendo que rechazáis la plaza?? Lo digo porque entonces hoy la lista sólo ha avanzado 2 posiciones reales![]()
Corregido!!Te refieres a Murcia ¿verdad?. Que me lío.
Cuando vayáis a preguntar por una universidad en concreto, poned antes de la pregunta el nombre la universidad, porque así queda mucho más claro.![]()
Lorena, ve a clase de odontologia YA!! No esperes a entrar, tienes la plaza asegurada y puedes empezar yendo sin problema para ir al día. Es el mejor consejo que te puedo dar a día de hoy.Ya tengo el teléfono de una chica de odontología que la conocí en los llamamientos y me va a meter al grupo de WhatsApp...
Por lo menos ya conozco a alguien y no estaré sola, aunque ella el año pasado hizo 1 de enfermería y le convalidan varias asignaturas...pero bueno, que me desvío...
Vamos bajando!!!![]()
@LorenaAlacid mira!!Acaba de actualizarse la lista de la UMU, ha bajado 1 puesto!
Siii, acabo de verlo !! Posición 8, y ya es real !!