NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Ya tengo el teléfono de una chica de odontología que la conocí en los llamamientos y me va a meter al grupo de WhatsApp...☺️
Por lo menos ya conozco a alguien y no estaré sola, aunque ella el año pasado hizo 1 de enfermería y le convalidan varias asignaturas...pero bueno, que me desvío...

Vamos bajando!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

UMU

@Jose M si no me equivoco tú hija hoy es la número 1 de la lista no?? Porque a mí sí me aparece en la lista con un 12'734

Habéis contestado al correo diciendo que rechazáis la plaza?? Lo digo porque entonces hoy la lista sólo ha avanzado 2 posiciones reales 🫤

Última edición:
@Jose M si no me equivoco tú hija hoy es la número 1 de la lista no?? Porque a mí sí me aparece en la lista con un 12'73.

Habéis contestado al correo diciendo que rechazáis la plaza?? Lo digo porque entonces hoy la lista sólo ha avanzado 2 posiciones reales 🫤
Te refieres a Murcia ¿verdad?. Que me lío 😅.
Cuando vayáis a preguntar por una universidad en concreto, poned antes de la pregunta el nombre la universidad, porque así queda mucho más claro. 😊

Ya tengo el teléfono de una chica de odontología que la conocí en los llamamientos y me va a meter al grupo de WhatsApp...☺️
Por lo menos ya conozco a alguien y no estaré sola, aunque ella el año pasado hizo 1 de enfermería y le convalidan varias asignaturas...pero bueno, que me desvío...

Vamos bajando!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Lorena, ve a clase de odontologia YA!! No esperes a entrar, tienes la plaza asegurada y puedes empezar yendo sin problema para ir al día. Es el mejor consejo que te puedo dar a día de hoy.

Aparece la num 1, pero ha contestado que renuncia a la plaza 🤷‍♂️
Ya no aparece, han actualizado la lista 😉

@Berry seguro??? Aiiiisss, esque me da miedo dejar de ir a clases de enfermería por si no consiguiera la plaza...😞
Con estos datos, y con vuestra experiencia, podrías saber más o menos cuántos días pueden tardar en darme la alegría??? Esque tengo mucha presión en este aspecto porque tengo que organizarme con el trabajo y me veo que tengo que dar una respuesta en el curro antes de saber si entro o no...😩 Y ésto es un graaaaan problema para mí....

Atrás