NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Ya no aparece, han actualizado la lista 😉

@Berry seguro??? Aiiiisss, esque me da miedo dejar de ir a clases de enfermería por si no consiguiera la plaza...😞
Con estos datos, y con vuestra experiencia, podrías saber más o menos cuántos días pueden tardar en darme la alegría??? Esque tengo mucha presión en este aspecto porque tengo que organizarme con el trabajo y me veo que tengo que dar una respuesta en el curro antes de saber si entro o no...😩 Y ésto es un graaaaan problema para mí....
Yo creo que como mucho la semana que viene estás dentro!!!

Ya no aparece, han actualizado la lista 😉

@Berry seguro??? Aiiiisss, esque me da miedo dejar de ir a clases de enfermería por si no consiguiera la plaza...😞
Con estos datos, y con vuestra experiencia, podrías saber más o menos cuántos días pueden tardar en darme la alegría??? Esque tengo mucha presión en este aspecto porque tengo que organizarme con el trabajo y me veo que tengo que dar una respuesta en el curro antes de saber si entro o no...😩 Y ésto es un graaaaan problema para mí....
Lorena tu caso es muy claro. Vas a entrar seguro!!! La lista en odontologia UMU se mueve mucho en septiembre, y con las clases empezadas se está moviendo hasta después de las últimas resultas de Andalucía. Entiendo tu incertidumbre y que no te fíes, pero lo que te digo te lo digo con toda la certeza posible. Estás dentro en unos días, igualmente es verdad que no va a ser relevante que te incorpores después, porque los profesores de Murcia se vuelcan con los alumnos que entran retrasados a diferencia de otras facultades. Pero igualmente mi consejo es el mismo. Plantéatelo!!

Atrás