NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

UMU
Acaba de llegar email que dice que está admitida:

"...vacante en GRADO EN ODONTOLOGÍA. Al estar en lista de espera le corresponde plaza. Debe responder a este correo para confirmar la misma en un plazo de 24 horas, de no cumplir con dicho plazo, se entenderá que renuncia a la plaza ofrecida. Una vez recibida la confirmación, se procederá a realizar la adjudicación de la plaza en el GRADO EN ODONTOLOGÍA, recibirá un nuevo SMS y CORREO con el resguardo en el que se le indicará el plazo y la dirección web para realizar la automatrícula."

Finalmente hemos decidido renunciar a la plaza, en este momento está matriculada en la Universidad Europea de Andalucía en Málaga que es de nueva apertura, así como en lista de espera en Granada.

PD: en el portal web de la UMU sigue poniendo numero 3
@LorenaAlacid atenta!!!! Qué nervios

UMU
Acaba de llegar email que dice que está admitida:

"...vacante en GRADO EN ODONTOLOGÍA. Al estar en lista de espera le corresponde plaza. Debe responder a este correo para confirmar la misma en un plazo de 24 horas, de no cumplir con dicho plazo, se entenderá que renuncia a la plaza ofrecida. Una vez recibida la confirmación, se procederá a realizar la adjudicación de la plaza en el GRADO EN ODONTOLOGÍA, recibirá un nuevo SMS y CORREO con el resguardo en el que se le indicará el plazo y la dirección web para realizar la automatrícula.

Finalmente hemos decidido renunciar a la plaza, en este momento está matriculada en la Universidad Europea de Andalucía en Málaga que es de nueva apertura, así como en lista de espera en Granada.

PD: en el portal web de la UMU sigue poniendo numero 3

@LorenaAlacid vamos que estás cerca!

¿Entonces yo estoy la 10 en realidad??

Ufff... estoy emocionadaaa... 🤪Ojalá 🤞pegue un gran bajón hoy!!
y si la hija de Jose M está la 3 y le ha llegado el correo puedo interpretar que estoy a 7 personas que me llegue el correo de admisión???
Hotel Cuentas GIF by eltrecetv

¿Entonces yo estoy la 10 en realidad??

Ufff... estoy emocionadaaa... 🤪Ojalá 🤞pegue un gran bajón hoy!!
y si la hija de Jose M está la 3 y le ha llegado el correo puedo interpretar que estoy a 7 personas que me llegue el correo de admisión???
Hotel Cuentas GIF by eltrecetv
De hecho @Jose M ha rechazado la plaza, asi que en la práctica serias la 6.
Quiero que te admitan ya,estoy deseando verlo. 🥺 vamos UMU sigue sacando vacantes!

Hola a todos,

Estoy en la lista de espera para Odontología en la URJC y actualmente me encuentro en el número 25. He visto que la lista no se actualiza desde el 17 de julio y me preocupa si seguirá moviéndose en lo que queda de septiembre.

¿Alguien sabe si suelen seguir llamando después de esa fecha?

¿O si es normal que esté parada tanto tiempo?

Si alguien ha pasado por lo mismo en años anteriores y puede contar su experiencia, se lo agradecería mucho.

¡Gracias y suerte a todos los que también estén en lista de espera!

Última edición:
Por cierto, me he pasado por secretaría de odontología de la UMU y me han hecho el enrome favor de atenderme sin cita para informarme de que ellos no saben nada de cómo van los llamamientos, que no puede decirme tampoco nada de matrículas porque es algo que están gestionando y que lo que sólo puedo hacer es esperarme...
😒

Por cierto, me he pasado por secretaría de odontología de la UMU y me han hecho el enrome favor de atenderme sin cita para informarme de que ellos no saben nada de cómo van los llamamientos, que no puede decirme tampoco nada de matrículas porque es algo que están gestionando y que lo que sólo puedo hacer es esperarme...
😒
Yo he llamado y he ido a URJC, me han dicho lo mismo que a ti, que ellos no saben porque es otro departamento que se encarga de las admisiones y etc…. 0 empatía…🥲🥲

😒
Yo estuve en junio sin cita preguntando para mi sobrina y son encantadores. Realmente creo que lo saben nada.

Yo me guío por la lista inicial y como llaman por orden de nota, he tachado las 6 primeras, y tú efectivamente pasas al puesto 9.
Por eso digo que estarán actualizando la lista con retardo.

Puesto Espera

Nota

Prioridad *

1

12,789

2

12,786

1

3

12,779

4

12,76

5

12,76

6

12,758

7

12,754

8

12,751

9

12,75

1

10

12,75

1

11

12,742

12

12,742

13

12,734

14

12,724

15

12,71

1
@Pamelanicole_09

Pues yo estoy muy desanimada. Posición 42 en Huesca. Pensaba que bajaría un poco más.
Qué posición inicial tenías?

Aquí están las estimaciones de Carlos actualizadas:

Última edición:
Qué posición inicial tenías?

Aquí están las estimaciones de Carlos actualizadas:

La 201. Y estaba dentro del rango pero no para de subir las estimaciones. Mi nota es justo la nota probable. Como esto siga subiendo me va a dar un parraque

Atrás