Muchas gracias lo tendré en cuenta!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias lo tendré en cuenta!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos fijamos en los últimos años, la resulta que más sobreadmisión hace siempre es la última. Viendo los datos de matriculados que me cuentas, me atrevería a decir que Sevilla tiene que hacer una sobre admisión bastante más notoria que Granada. En cuanto a que no hayan corrido las listas en anteriores resultas puede haber sido porque ya viniésemos con bastante sobreadmision de listas anteriores. También tenemos que tener en cuenta que odontologia no se mueve tanto como medicina, y si encima contamos con qué medicina tampoco se están moviendo, pues ahí tenemos la razón del parón de odontologia. A estas alturas viendo la nota no hay muchas opciones de que un alumno que quiera estudiar odontologia se dé de baja en Andalucía, pero si de que algún alumno en espera de medicina lo haga. Esa creo que es la razón del parón en odontologia. Esperemos que las listas en medicina corran un poco más en Andalucía y si eso ocurre se verán un mayor avance en odontologia. Al igual que pienso que la sobreadmision que se espera de Sevilla odontologia repercutirá en alumnos ya matriculados en Granada, que pasarán de una universidad a la otra, aligerando esa sobreadmision que hay en Granada y obligando al DUA a sobreadmitir a un número de alumnos nuevos en Granada. Crucemos los dedos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Dkamr @dexrock66 alguna novedad sobre las listas de espera de odontología URJC-UCM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando que me confirmen renunciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Uffff…! Muy complicado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí, aunque no sé si este viernes…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escríbele a Celso!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es verdad! Y le preguntas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
esto significa que la persona en el puesto 186 ha cogido la plaza o puede ser que no se haya cubierto la plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene 24 horas para aceptar o rechazar la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuántos aspirantes calculas que puede ser la sobreadmisión en Sevilla?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues la verdad es que no se ha sabido nunca, porque nunca ha trascendido. Es un dato muy complicado de averiguar a no ser que se pida a transparencia el total de matriculados días después de la última resulta, y eso jamás se ha hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!