NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos fijamos en los últimos años, la resulta que más sobreadmisión hace siempre es la última. Viendo los datos de matriculados que me cuentas, me atrevería a decir que Sevilla tiene que hacer una sobre admisión bastante más notoria que Granada. En cuanto a que no hayan corrido las listas en anteriores resultas puede haber sido porque ya viniésemos con bastante sobreadmision de listas anteriores. También tenemos que tener en cuenta que odontologia no se mueve tanto como medicina, y si encima contamos con qué medicina tampoco se están moviendo, pues ahí tenemos la razón del parón de odontologia. A estas alturas viendo la nota no hay muchas opciones de que un alumno que quiera estudiar odontologia se dé de baja en Andalucía, pero si de que algún alumno en espera de medicina lo haga. Esa creo que es la razón del parón en odontologia. Esperemos que las listas en medicina corran un poco más en Andalucía y si eso ocurre se verán un mayor avance en odontologia. Al igual que pienso que la sobreadmision que se espera de Sevilla odontologia repercutirá en alumnos ya matriculados en Granada, que pasarán de una universidad a la otra, aligerando esa sobreadmision que hay en Granada y obligando al DUA a sobreadmitir a un número de alumnos nuevos en Granada. Crucemos los dedos!!
 
Atrás
Arriba