Pamelanicole_09
Miembro
Gracias por informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por informarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculada en otra cosa? Valencia me dijo que dejaba de llamar la semana pasada al menos en Enfermería… no sé si rectificarán y llamarán si hay vacantes. Ojalá tengas suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejaron de llamar el 30 de septiembre pero seguro q se han generado vacantes después....no sé pq se empeñan en cerrar y dejar a la gente fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Visto que las Universidades se pusieron de acuerdo para cerrar el proceso de admisión el día 15 de Octubre, deberíais hacer presión para que sigan llamando en caso de que se produzca alguna vacante y no quede ninguna plaza sin cubrir, enviando este escrito a:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cúando os han llamado? Yo ya había perdido la esperanza.. os han admitido en la prorroga final de este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy casi a las 14 horas.La verdad es que hemos enviado muchos correos, llamadas, etc; en este proceso. Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envia un escrito al portal de transparencia para conocer el número de matriculados que hay en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches disculpa la pregunta pero que nota tiene para tener una idea cómo van.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. 12,642.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es MUY importante hacer esto. El año pasado gracias a hacer esto reactivaron el proceso!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ALLÍ NOS VEREMOS!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aparte de esos dos correos hay algún otro sitio donde pueda mandar el escrito?Por cierto, mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al Rectorado: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas felicidades!!! En nada se pone al día.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!