NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Mi amiga me ha dicho que un conpañero suyo va a anular matrícula en Huesca, le aceptaron en medicina en Huesca
 
  • Love
Reacciones: AAR
Barcelona
Para quien pueda servir ,renuncié a finales de julio y está semana me ha llegado mensaje confirmando(dos meses después). Así que debe estar esa plaza de odontología.
Yo sigo esperando UV......no sé si seguirán llamando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Visto que las Universidades se pusieron de acuerdo para cerrar el proceso de admisión el día 15 de Octubre, deberíais hacer presión para que sigan llamando en caso de que se produzca alguna vacante y no quede ninguna plaza sin cubrir, enviando este escrito a:

Defensor Universitario: [email protected]

Decanato: [email protected]


Buenos días:

Mi nombre es ………………………………, con DNI ……………………………….

Dentro del plazo habilitado para la preinscripción en su Universidad realicé mi solicitud para el Grado de ……………………………

Es posible que en función de las matriculaciones en algún momento se hayan cubierto todas las plazas ofertadas o incluso asumido un número superior de matrículas. Sin embargo, desde entonces diferentes universidades han publicado nuevas listas que provocan un efecto de renuncias en cascada en otras universidades pudiendo esto haber provocado una reducción del número de matrículas entre otras en esta Universidad. Este hecho por otra parte no es nuevo ya que el proceso de admisión en Odontología es similar todos los años generando continuos movimientos a lo largo de toda España.

Por otro lado, el artículo 7.2 del RD 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, afirma que: «Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad».

En consecuencia, y de acuerdo con la exposición de motivos anterior y como persona participante en un proceso de admisión público, en el que ha de garantizarse la transparencia del mismo, solicito conocer la siguiente información:

* Conocer el procedimiento que esta Universidad utilizará si la cifra de matriculados en dicho grado actualmente o en unos días fuera inferior a las plazas ofertadas y al que le obliga la ley y en particular el artículo 7.2 del RD 412/2014 citado anteriormente para cubrir dichas vacantes.

Manifiesto una vez más mi interés, tal y como reclama dicho artículo, en ocupar una de esas plazas vacantes en el caso de producirse.

Ruego atiendan a la mayor brevedad esta solicitud.

Atentamente

Firma:

Fecha:
 
Última edición:
Holaaaa!!! Mi hija admitida en UV!!! No nos lo podemos creer!!!! Hemos llorado de la emoción!!!! Muchísimas gracias a todos los que nos habéis acompañado en este calvario,@Sarafdez por estar pendiente, @Juan_8 por darnos ánimos, @Jorginho por contestarme para saber por dónde íbamos, @alcanovasga por tenerme informada de todo lo que iba pasando en las clases de UV y a todos los que ayudais a que estemos informados y a que sigamos en este proceso. Sin este foro hace tiempo q habríamos tirado la toalla.

Mucha suerte a todos los que estáis esperando, ánimo!! Un abrazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al Rectorado: [email protected]

A fin de cuentas es él el que decide si siguen llamando o no…

Y al portal de Transparencia pidiendo solamente esto (si se ponen consideraciones personales pueden desestimarlo):

Yo, (…) con DNI (…)
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

Un cordial saludo.
Fecha
Firma:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Mail: [email protected]
 
Atrás
Arriba