Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás matriculada en algo mientras??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, simplemente me han dicho que vaya cuanto antes para que no pierda prácticas. Intentaré ir mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo podeis ver las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se puede ver, pero llamaron primero a 7 y ahora ella es la 9, así que he descontado dos más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, aunque no es lo que queremos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no existe, se debe solicitar por el escrito a través del DUA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena¡¡¡¡¡ Nos dejas alguna plaza a los demas en algun otro sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Podrías decirnos el corte actual en URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, soy nueva por aquí, mi hija está la 17 en lista de espera en Sevilla con un 13,1499, ya hemos perdido la esperanza de que entre este año. Yo pedí las listas hace una semana y no me han contestado aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo se consulta eso? Yo tengo un 12,578Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me matriculé en Biología sanitaria en la UAH, así que no jajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las acabo de pedir a la DUA, a ver lo que me respondenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según el portal de transparencia ya están todas las plazas con matrícula. Hasta que alguien no renuncie no volverán a llamar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo las pedí hace más de una semana , justo después de la cuarta resulta del día 13 de septiembre. Las pedí por registro y no me las han enviado todavía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!