Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!Me acaban de llamar de Valencia para una vacante, he dicho que si pero sigo esperando por Murcia. Tengo 12,676
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!Me acaban de llamar de Valencia para una vacante, he dicho que si pero sigo esperando por Murcia. Tengo 12,676
Estás matriculada en algo mientras??Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!
No, simplemente me han dicho que vaya cuanto antes para que no pierda prácticas. Intentaré ir mañanaTe han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!
Cómo podeis ver las listas?Te han dado un plazo para matricular? Yo tb esperando Valencia, ahora 2 puestos más cerca....crucemos dedos!!
No se puede ver, pero llamaron primero a 7 y ahora ella es la 9, así que he descontado dos más.Cómo podeis ver las listas?
Si, aunque no es lo que queremos....Estás matriculada en algo mientras??
no existe, se debe solicitar por el escrito a través del DUA.Buenos dias
Alguien tiene las listas anonimizadas de la DUA ( Sevilla o Granada) ???
Gracias
Enhorabuena¡¡¡¡¡ Nos dejas alguna plaza a los demas en algun otro sitio?Buenos días!!! Me acaban de llamar de la URJC, segunda en la lista de espera
¿Podrías decirnos el corte actual en URJC?Buenos días!!! Me acaban de llamar de la URJC, segunda en la lista de espera
Buenas tardes, soy nueva por aquí, mi hija está la 17 en lista de espera en Sevilla con un 13,1499, ya hemos perdido la esperanza de que entre este año. Yo pedí las listas hace una semana y no me han contestado aún.Buenos dias
Alguien tiene las listas anonimizadas de la DUA ( Sevilla o Granada) ???
Gracias
Cómo se consulta eso? Yo tengo un 12,578¿Podrías decirnos el corte actual en URJC?
Yo me matriculé en Biología sanitaria en la UAH, así que no jajajajEnhorabuena¡¡¡¡¡ Nos dejas alguna plaza a los demas en algun otro sitio?
Las acabo de pedir a la DUA, a ver lo que me respondenno existe, se debe solicitar por el escrito a través del DUA.
Según el portal de transparencia ya están todas las plazas con matrícula. Hasta que alguien no renuncie no volverán a llamar.Qué le pasa este año a las plazas de odontología Huesca? 2 octubre y sigue sin haber ningún vacante.
Yo las pedí hace más de una semana , justo después de la cuarta resulta del día 13 de septiembre. Las pedí por registro y no me las han enviado todavía.Las acabo de pedir a la DUA, a ver lo que me responden