NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

He mandado correos y mensajes al buzon de transparencia para Murcia y no recibo respuesta ninguna, en el foro de medicina han dicho que en el de enfermería han dicho que no continuarían cubriendo plazas

• Angry
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a Murcia? Como dice @cgarc :

“Están obligados a responder y a justificar jurídicamente porqué dan / no dan los datos.

<<Si desea ejercer su derecho de acceso a la información pública puede realizarla:
a. A través del Buzón de la Transparencia de la Universidad de Murcia.
b. De forma presencial, deberá acudir al edificio ESIUM- 23, 3ª planta, Campus de Espinardo (30100) - Localización. Le aconsejamos que a efectos organizativos, previamente a su visita física mande un correo a [email protected] o llame al 868 88 9371.>>

Info extraída de:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Llamad a ese teléfono 868 889 371 si habéis hecho una petición, y preguntad cuándo piensan responderos (sobre todo si el plazo que tienen, que creo que es 20 días hábiles, ya ha expirado”

Yo he mandado hoy un correo a Murcia, a ver que responden. Yo solo estoy esperando Alicante pero os animo a los que esteis interesados que lo hagaís, cuantas mas seáis mejor. Y creo que es mejor preguntar por todas las carreras también (enfermería, medicina, odontología...) porque los movimientos de unas repercuten en otras.

Me acabo de dar cuenta que he bajado de posición de murcia de la 12 a la 11, creo que llevo sin mirar la página desde ayer. Parece que reactivan el proceso😭

Actualización portal de transparencia grado de odontología universidad de zaragoza (27-10-2024)
quedan 1 vacante en Huesca.

Hola, actualmente estoy en 2 de bachillerato y quiero hacer odontologia, me dirijo hacia universidades privadas como UEV, UAX, UCJC, CEU pero no sé qué media mínima de bachillerato es necesaria para cada una. GRACIAS

Vuelvo por aquí! Despues de varios meses, la primera evaluación de 2 bachillerato he acabado con 8…he intentado lo máximo y espero subirlas más porque lo veo posible! Los profesores ayudan mucho con las notas la verdad! Pero como decís varios de vosotros es probable que no me sea suficiente la nota…, tengo en mente hacer una fp de higiene bucodental en alicante o murcia, como va el tema de las notas medias ahí? Y como se accede…?

Yo hice una fp higiene bucodental en murcia y accedí con una media de 10, pero aparte tuve que repetir dos asignaturas, te recomiendo biología y química ya que ponderan 0,2 en toda españa y cada asignatura equivale a 2 puntos en el caso de que sacases un 10, es decir si sacases un 5, tendrías 1 punto solamente. Estas dos asignaturas solo duran el mismo año en el que las realizas y el siguiente. Espero haberme explicado bien🫠

Atrás