Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al departamento de acceso de la facultad de medicina a ver qué te dicen ellos…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me han contestado, supongo que significará que no continuarán llamando en la titulación de OdontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres a Murcia? Como dice @cgarc :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he mandado hoy un correo a Murcia, a ver que responden. Yo solo estoy esperando Alicante pero os animo a los que esteis interesados que lo hagaís, cuantas mas seáis mejor. Y creo que es mejor preguntar por todas las carreras también (enfermería, medicina, odontología...) porque los movimientos de unas repercuten en otras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara! ¿Se sabe si pretenden cubrirla? es que estoy muy cerca de entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no creo que llamen voluntariamente a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vuelvo por aquí! Despues de varios meses, la primera evaluación de 2 bachillerato he acabado con 8…he intentado lo máximo y espero subirlas más porque lo veo posible! Los profesores ayudan mucho con las notas la verdad! Pero como decís varios de vosotros es probable que no me sea suficiente la nota…, tengo en mente hacer una fp de higiene bucodental en alicante o murcia, como va el tema de las notas medias ahí? Y como se accede…?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice una fp higiene bucodental en murcia y accedí con una media de 10, pero aparte tuve que repetir dos asignaturas, te recomiendo biología y química ya que ponderan 0,2 en toda españa y cada asignatura equivale a 2 puntos en el caso de que sacases un 10, es decir si sacases un 5, tendrías 1 punto solamente. Estas dos asignaturas solo duran el mismo año en el que las realizas y el siguiente. Espero haberme explicado bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!