Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eres una luchadora! lo has conseguido.Buenos días,
Me acaban de enviar todos los datos de listas anonimizadas y número de matriculados en Sevilla y Granada.
@Sarafdez te reenvío el correo y cuando puedas lo compartes por aquí por favor.
Yo no sé muy bien cómo hacerlo.
Muchas gracias
Puedes compartirlas por favor? Tú en que posición estás en Sevilla?Buenos días,
Me acaban de enviar todos los datos de listas anonimizadas y número de matriculados en Sevilla y Granada.
@Sarafdez te reenvío el correo y cuando puedas lo compartes por aquí por favor.
Yo no sé muy bien cómo hacerlo.
Muchas gracias
intento subirlo a la web wetransfer.com que es la plataforma para bajar los archivos pdf, pero me salta el siguiente mensajePuedes compartirlas por favor? Tú en que posición estás en Sevilla?
Te he escrito al privadointento subirlo a la web wetransfer.com que es la plataforma para bajar los archivos pdf, pero me salta el siguiente mensaje
Vaya, algo salió mal
Parece que hubo problemas con la transferencia, inténtalo de nuevo
pasadme vuestro correos por privados o os lo enviaré
pues no lo se, @Evanai conoce el proceso de oviedo, cuando se conecte te guiará.Una consulta. Cuando me meto al portal para ver el puesto en la lista de espera en la uniovi ya no sale el puesto en la lista de espera. Le dimos a seguir en lista de espera hace un par de semanas y no sabemos si le han echado del proceso. ¿Debería seguir saliéndome el puesto en la lista de espera o eso no tiene nada que ver con que le hayan echado del proceso?
hola Sara,pues no lo se, @Evanai conoce el proceso de oviedo, cuando se conecte te guiará.
hay universidades que en los llamamientos personales no publican el número de lista de espera, pero no te puedo decir si en oviedo funcionan asi.
Hola, sii!! Soy su hija, acabamos de matricular ya por fiin. Muchas gracias a todos haceis un trabajo espectacularActualización portal de transparencia grado de odontología universidad de zaragoza (04-10-2024)
Hay 1 vacante en Huesca @Zenobia
Enhorabuena!!Hola, sii!! Soy su hija, acabamos de matricular ya por fiin. Muchas gracias a todos haceis un trabajo espectacular
Puedes poner nota porfa?Hola, sii!! Soy su hija, acabamos de matricular ya por fiin. Muchas gracias a todos haceis un trabajo espectacular
EnhorabuenaHola, sii!! Soy su hija, acabamos de matricular ya por fiin. Muchas gracias a todos haceis un trabajo espectacular
Bienvenida!! mi mejor amigo está estudiando ahí, si necesitas ayuda o algo él estara dispuesto a ayudarteHola, sii!! Soy su hija, acabamos de matricular ya por fiin. Muchas gracias a todos haceis un trabajo espectacular