NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Disculpa, se las pasé a Sara y ella lo iba a compartir por aquí...yo no tengo muy clar como hacerlo
Pásame tu email y te lo reenvio
Mi hija en Sevilla está la 19 en listado espera y en Granada la 3, pero la lista de matriculados esta exactamente igual
Ella tiene 13, 144
Y tu en que posición estás?
 
Una consulta. Cuando me meto al portal para ver el puesto en la lista de espera en la uniovi ya no sale el puesto en la lista de espera. Le dimos a seguir en lista de espera hace un par de semanas y no sabemos si le han echado del proceso. ¿Debería seguir saliéndome el puesto en la lista de espera o eso no tiene nada que ver con que le hayan echado del proceso?
 
@Berry @cgarc qué explicación le dais de que de que 4º resultas y la la 5º no se ha movido nada Sevilla y Granada pesar de que tienen solo 1 exceso de una matricula?
Sevilla de las 95 plazas ofertadas tienen 96 matriculados
Granada de las 85 plazas ofertas tienen 96 matriculados

¿no se arriesgan a dejar plazas sin cubrir si no hacen una sobreadmisión grande el 11 de octubre? lleva dos resultas sin moverse y con 1 matricula en exceso.

Captura-de-pantalla-2024-10-04-1926023f6358344133feb7.png
 
Hola soy la hija y estoy esperando a entrar en odontología en santiago de compostela. En teoría soy la siguiente a la que deberían llamar pero tienen sobre admisión de 5 matriculas y no han habido anulaciones. El listado sale el viernes ¿Tu crees que hay posibilidades? Muchas gracias
 
Atrás
Arriba