No, lo siento. Las van quitando. O por lo menos yo no las encuentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, lo siento. Las van quitando. O por lo menos yo no las encuentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc HuescaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor llama a secretaría y que te informen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría más grande!!! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ea!! Y nosotros la 181, x eso preguntaba de si sabiais de alguien x clase o algo que comente que va a renunciar...os lo agradeceriamos mucho cualquier noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana entrará segurísimo! Hoy no van a cubrir las 5 plazas, fijo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hemos llamado y nos han dicho que ya estan todas las plazas cubiertasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya se veráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
QUe va, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que estaba todo cubierto ya...snifff....x eso mi interes de saber si alguien sabe o ha oido de alguien que tiene en mente renunciar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo que alguno más renunciaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!