NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Hola! Se pueden consultar también los anteriores llamamientos? En caso de que sí, me puedes poner el enlace, no lo encuentro.
Hay algo que no me cuadra, por ejemplo hay 4 convocados y sólo hemos bajado tres posiciones. Por otro lado, en nerta ves en qué lugar ha solicitado cada persona odontologia, y hay varios que lo tienen en segunda y hasta tercera opción, supongo que en la mayoría de los casos su primera opción es medicina, tienen nota suficiente para medicina y sin embargo siguen inscritos en Odontología. ¿Puede ser que no esté actualizado si se han Cambiado de grado?
No, lo siento. Las van quitando. O por lo menos yo no las encuentro.

Una pregunta, sabes cómo va el tema de convalidaciones ? Y una vez aceptada la plaza, cuanto tiempo tengo para enviarles la matrícula? Esque hay datos como las asignaturas que al no saber si me convalidan o no, no puedo terminar de rellenar la matrícula. Muchas gracias 😊
Mejor llama a secretaría y que te informen.
Creo que es este:
Teléfono: 974239393

Buenos días!
Para hoy en Huesca aún quedan 5 plazas libres.
Mucha suerte a los interesados.

Para saber cuantas plazas quedan libres:

• En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

.• En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

• En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025

• En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Y en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

También en la gráfica que dice Notas de corte Pau , la pelotita azul dice la nota de corte actual.

Los datos los actualizan todos los días. La fecha de actualización parece arriba del todo a la derecha.

ODONTOLOGIA HUESCA
Hola buenos dias...¿Sabeis de alguien que con los movimientos de los ultimos dias tenga pensado renunciar a odontologia Huesca?Estamos muy proximas a entrar

Mañana entrará segurísimo! Hoy no van a cubrir las 5 plazas, fijo.
QUe va, he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que estaba todo cubierto ya...snifff....x eso mi interes de saber si alguien sabe o ha oido de alguien que tiene en mente renunciar...

• Sad
Reacciones: AAR
Atrás