NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No quiero darte falsas esperanzas , pero odontología en huesca no es mi primera opción. Pero lo he aceptado para no quedarme sin nada porque no tenía nada más asignado. En cuanto me acepten en cataluña anularé mi matrícula y seguramente alguien más la anule así que no te preocupes que seguro entras!! Necesitamos un poco de paciencia y ya 💪
 
Actualización Portal de transparencia de UNIZAR 26/09
No quedan vacantes en Huesca, a la espera de que se tramitan formalmente las anulaciones de matricula.
Si has sido admitido en otra universidad de mayor preferencia no olvideis anular tú matricula.
 
  • Like
Reacciones: AAR
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
envia un escrito al portal de transparencia de URJC y UCM para saber como van el número de matriculados.
si se mueve complutense quizás halla renuncias de matricula en rey juan carlos.

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de odontologia del presente curso:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de odontologia en su universidad
2). Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

enlaces:
UCM [email protected] y [email protected]
URJC [email protected]
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que me han contestado: Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que halla renuncias no quiere decir que las universidad vayan a cubrirlos de forma voluntaria con nuevos llamamientos, sobre todo a estas alturas del proceso.
por eso es importante que reclamais datos para vigilar que no dejen vacantes, con que dejen solo 1 plaza vacante antes de 15 octubre ustedes lo podeis denunciar.
 
  • Like
Reacciones: Ami
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, he preguntado a un amigo, y me ha dicho que hay uno de odontologia que está a la espera de que le acepten en medicina, si le aceptan renunciará su plaza. Asimismo, los profesores les ha dicho que de los 36 matriculados solo han aparecido 18 y que los demás ni siquiera han aparecido o algunos solo han ido a dos clases y se han ido.
 
Atrás
Arriba