NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Pienso que esto es buena noticia. Esto hará que se siga moviendo la lista y según mi pensamiento, además de en la próxima resulta lo volverá a hacer también en la última de octubre donde sin duda la universidad hará la sobreadmisión más grande.
Ojalá!!! Estamos a 0,006 de la nota de corte pero en la posición 9, aunque en la resulta anterior a 0,026 de la nota de corte estábamos en la posición 8, por eso he pedido el listado anonimizado, a ver si me lo envían, porque por más vueltas que le doy no encuentro ninguna explicación lógica

Es que pensaba que si no pagabas ya daban por hecho que no estabas interesado
Pero el problema de no pedir la anulación es que se ralentiza muchísimo el avance de las listas de espera. Sin daros cuenta, ahora mismo estáis ocupando una plaza que podría ser para otro chico que estará desesperado por entrar, y que podría haber entrado mucho antes.

Ay perdona! Te había entendido fatal. Creía que también querías anular en Bilbao. 😅
De Bilbao no sé nada, la verdad, pero llamaría y preguntaría a ver si se está moviendo.
De Huesca llama a secretaría de UNIZAR y pregunta si ya empezaron con los llamamientos, porque en el portal de transparencia pone que hay 6 plazas libres y no se ve que se mueva nada porque la nota de corte sigue estancada en el día 16, y que cuándo van a actualizar la web.

Mail: [email protected]
Tlf. 976 761 001

Estas son las estimaciones de nota final que Carlos considera como más probables. Lee bien todo para tenerlo claro:l

Estimación de notas de corte finales de Odontología 2024/2025

El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicina
notascortemedicina.blogspot.com
notascortemedicina.blogspot.com

@Dayaa ¿qué nota tienes en Huesca?. Mañana quizá actualicen el portal de transparencia y se verán las plazas que quedan libres tras los llamamientos de hoy. Con tu 8ª posición estás cerquísima y lo mismo te llaman esta semana. 🤞☘️
¿Tienes plaza en algún otro sitio?

Atrás