Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola aún nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jope, y cuándo la enviaste la solicitud de anulación?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, me ha llegado a mí también, gracias por avisar! A ver cuando me llega el de la URJC, que no quiero hacerme ilusiones...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
has reclamado al portal de transparencia UV? teneis que solicitar datos de matriculados, si no sabremos lo que esta pasando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí ayer, cuando tenga respuesta os digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que te han dicho en la UCM?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que hay 107 matrículas y que el último admitido fue el 12 de julio con un 12,777Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y cuántas plazas ofrecen este curso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es lo único que no me han dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son 100 plazas lo acabo de buscar, hay una sobreadmisión en la UCM, esperemos que en la URJC no sea asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voluntariamente no lo hacen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!