Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No¿Te ha llegado la confirmación?
@Jorginho estabas el 14 en UV, no te han llamado todavía? Por saber por dónde va....
Hola aún nada@Jorginho estabas el 14 en UV, no te han llamado todavía? Por saber por dónde va....
Jope, y cuándo la enviaste la solicitud de anulación?
Sii, me ha llegado a mí también, gracias por avisar! A ver cuando me llega el de la URJC, que no quiero hacerme ilusiones...@dexrock66 @Dkamr me ha contestado hoy ucm a una solicitud que realice 25 sept,
has reclamado al portal de transparencia UV? teneis que solicitar datos de matriculados, si no sabremos lo que esta pasando.@Jorginho estabas el 14 en UV, no te han llamado todavía? Por saber por dónde va....
Sí ayer, cuando tenga respuesta os digo.has reclamado al portal de transparencia UV? teneis que solicitar datos de matriculados, si no sabremos lo que esta pasando.
las listas de medicina UV no paran de moverse, eso se tiene que notar en odontologia.
Y que te han dicho en la UCM?Sii, me ha llegado a mí también, gracias por avisar! A ver cuando me llega el de la URJC, que no quiero hacerme ilusiones...
Pues que hay 107 matrículas y que el último admitido fue el 12 de julio con un 12,777Y que te han dicho en la UCM?
y cuántas plazas ofrecen este curso??Pues que hay 107 matrículas y que el último admitido fue el 12 de julio con un 12,777
Eso es lo único que no me han dichoy cuántas plazas ofrecen este curso??
Son 100 plazas lo acabo de buscar, hay una sobreadmisión en la UCM, esperemos que en la URJC no sea asíEso es lo único que no me han dicho
Voluntariamente no lo hacen.Después de octubre pueden seguir llamado?