NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

@Dayaa ¿qué nota tienes en Huesca?. Mañana quizá actualicen el portal de transparencia y se verán las plazas que quedan libres tras los llamamientos de hoy. Con tu 8ª posición estás cerquísima y lo mismo te llaman esta semana. 🤞☘️
¿Tienes plaza en algún otro sitio?
Hola, estoy la 176 y segun la actualización se han quedado en el 175. Tengo un 12,447 de nota. También estoy la 12 en la URJC y no tengo plaza en otros sitios, ojalá en murcia pero imposible. Gracias por los ánimos, ojalá y me llamen pronto😊

Hola, estoy la 176 y segun la actualización se han quedado en el 175. Tengo un 12,447 de nota. También estoy la 12 en la URJC y no tengo plaza en otros sitios, ojalá en murcia pero imposible. Gracias por los ánimos, ojalá y me llamen pronto😊
Tienes preferencia por huesca o urcj? Yo hoy he dejadon una en urcj libre y espero a huesca por cercanía.

Buenas, en odontología de Huesca estoy a 2 personas de entrar. Como contactan a los aceptados? Por correo o por teléfono. Es que el teléfono que puse en la preinscripción no está disponible en estos momentos. Si no cojo me contactarán por correo o me quitaran la plaza?

Buenas, en odontología de Huesca estoy a 2 personas de entrar. Como contactan a los aceptados? Por correo o por teléfono. Es que el teléfono que puse en la preinscripción no está disponible en estos momentos. Si no cojo me contactarán por correo o me quitaran la plaza?
Están llamando por email (ojo también a la bandeja de spam por si te llegara allí tu admisión)

me puedes pasar su número para llamarles porfavor 🙏
662999948851779 es este por el que me han llamado, es muy largo la verdad no sé si te dejarán devolverles la llamada. Es que no te han llamado?? A mí me han mandado la matrícula y demás, pero aun no se la he rellenado, sin embargo cuando me llamaron les acepté la plaza.

Creo que es este:

Teléfono: 974239393

[email protected]

Y qué nota y posición tienes?
Una pregunta, sabes cómo va el tema de convalidaciones ? Y una vez aceptada la plaza, cuanto tiempo tengo para enviarles la matrícula? Esque hay datos como las asignaturas que al no saber si me convalidan o no, no puedo terminar de rellenar la matrícula. Muchas gracias 😊

Hola! Se pueden consultar también los anteriores llamamientos? En caso de que sí, me puedes poner el enlace, no lo encuentro.
Hay algo que no me cuadra, por ejemplo hay 4 convocados y sólo hemos bajado tres posiciones. Por otro lado, en nerta ves en qué lugar ha solicitado cada persona odontologia, y hay varios que lo tienen en segunda y hasta tercera opción, supongo que en la mayoría de los casos su primera opción es medicina, tienen nota suficiente para medicina y sin embargo siguen inscritos en Odontología. ¿Puede ser que no esté actualizado si se han Cambiado de grado?

Atrás