No han actualizado la nota. Sigue poniendo 12,502 nº 145Se sabe la nota de corte de la última persona que ha entrado?? Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han actualizado la nota. Sigue poniendo 12,502 nº 145Se sabe la nota de corte de la última persona que ha entrado?? Muchas gracias
He llamado, me han dicho q se han quedado por el número 163. Actualmente estoy la número 8 en lista de espera, lo veis probable??Pero yo llamaría a secretaría para preguntar si ya empezaron con los llamamientos y cuándo van a actualizar la nota de corte en la web
Mail: [email protected]
Tlf. 976 761 001
No controlo la velocidad de movimientos de odontología en estas fechas, pero si estás muy cerca del intervalo de notas de Carlos o dentro de él, prepárate a entrar tarde si te llamaran. Puede ser ya en octubre, noviembre y hasta en Diciembre si quedaran plazas.He llamado, me han dicho q se han quedado por el número 163. Actualmente estoy la número 8 en lista de espera, lo veis probable??
Graciias
Cual es la nota de Carlos? O es la URJC? Me he quedado la 8 en Huesca. Muchas graciasNo controlo la velocidad de movimientos de odontología en estas fechas, pero si estás muy cerca del intervalo de notas de Carlos o dentro de él, prepárate a entrar tarde si te llamaran. Puede ser ya en octubre, noviembre y hasta en Diciembre si quedaran plazas.
A mi me llamaron el martes pasado con 12,594 pero rechazo porque espero a huesca o bilbao.Cual es la nota de Carlos? O es la URJC? Me he quedado la 8 en Huesca. Muchas gracias
Me refería a Huesca.Cual es la nota de Carlos? O es la URJC? Me he quedado la 8 en Huesca. Muchas gracias
Y has rechazado en la URJC?A mi me llamaron el martes pasado con 12,594 pero rechazo porque espero a huesca o bilbao.
El problema es que no hice ningún pago ni nada y me acaba de llegar un sms diciendo que estoy matriculado en la urcj. Puede que vaya tan lento el proceso por cosas como esta. No sé si tengo que llamar pra decirles que no me quiero matricular.
Supongo que hicistes matrícula?A mi me llamaron el martes pasado con 12,594 pero rechazo porque espero a huesca o bilbao.
El problema es que no hice ningún pago ni nada y me acaba de llegar un sms diciendo que estoy matriculado en la urcj. Puede que vaya tan lento el proceso por cosas como esta. No sé si tengo que llamar pra decirles que no me quiero matricular.
Quiero hacerlo. Simplemente me metí al link que me mandaron por correo pero no he hecho ningún pago ni nada.Y has rechazado en la URJC?
Yo no he hecho ningún pago de nada por eso lo digo. No sé si puedes salir como matriculado si no has pagado la matricula.Supongo que hicistes matrícula?
Lo habitual es solicitar la anulación de matrícula a la universidad, si ésta ya no te interesa.Yo no he hecho ningún pago de nada por eso lo digo. No sé si puedes salir como matriculado si no has pagado la matricula.
Si has realizado la matrícula y no has abonado nada tienes que entrar a este link https://gestion4.urjc.es/modificarmatricula/ entrar con tus datos y solicitar la anulación total de la matrículaYo no he hecho ningún pago de nada por eso lo digo. No sé si puedes salir como matriculado si no has pagado la matricula.
Pienso que esto es buena noticia. Esto hará que se siga moviendo la lista y según mi pensamiento, además de en la próxima resulta lo volverá a hacer también en la última de octubre donde sin duda la universidad hará la sobreadmisión más grande.Buenos días,
Respuesta desde la universidad de Granada
Buenos días,
En respuesta a su consulta, la información es la siguiente:
El número de plazas ofertadas para el Grado en Odontología en la Universidad de Granada en este curso académico 2024-25 es de 85 plazas.
A día de hoy el número de matriculados es de 84 personas y la nota de corte de esta última resulta (4ª resulta, del 20 al 23 de septiembre) es de 13,150 para el cupo general.
En cuanto a la fecha de la última admisión realizada, debe tener en cuenta que durante el día de hoy estamos en plazo de matrícula, por tanto, pueden producirse más matriculaciones.
Un cordial saludo.
Para nada. Si tú te matriculas y no pagas, tienes bastante plazo para hacerlo. De hecho una vez acabado el plazo después podría pagar la matrícula durante un largo tiempo. Tienes que anular la matrícula igualmente.Es que pensaba que si no pagabas ya daban por hecho que no estabas interesado
Ojalá!!! Estamos a 0,006 de la nota de corte pero en la posición 9, aunque en la resulta anterior a 0,026 de la nota de corte estábamos en la posición 8, por eso he pedido el listado anonimizado, a ver si me lo envían, porque por más vueltas que le doy no encuentro ninguna explicación lógicaPienso que esto es buena noticia. Esto hará que se siga moviendo la lista y según mi pensamiento, además de en la próxima resulta lo volverá a hacer también en la última de octubre donde sin duda la universidad hará la sobreadmisión más grande.