No han actualizado la nota. Sigue poniendo 12,502 nº 145Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No han actualizado la nota. Sigue poniendo 12,502 nº 145Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado, me han dicho q se han quedado por el número 163. Actualmente estoy la número 8 en lista de espera, lo veis probable??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No controlo la velocidad de movimientos de odontología en estas fechas, pero si estás muy cerca del intervalo de notas de Carlos o dentro de él, prepárate a entrar tarde si te llamaran. Puede ser ya en octubre, noviembre y hasta en Diciembre si quedaran plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es la nota de Carlos? O es la URJC? Me he quedado la 8 en Huesca. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me llamaron el martes pasado con 12,594 pero rechazo porque espero a huesca o bilbao.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refería a Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y has rechazado en la URJC?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que hicistes matrícula?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero hacerlo. Simplemente me metí al link que me mandaron por correo pero no he hecho ningún pago ni nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no he hecho ningún pago de nada por eso lo digo. No sé si puedes salir como matriculado si no has pagado la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo habitual es solicitar la anulación de matrícula a la universidad, si ésta ya no te interesa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si has realizado la matrícula y no has abonado nada tienes que entrar a este linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que esto es buena noticia. Esto hará que se siga moviendo la lista y según mi pensamiento, además de en la próxima resulta lo volverá a hacer también en la última de octubre donde sin duda la universidad hará la sobreadmisión más grande.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada. Si tú te matriculas y no pagas, tienes bastante plazo para hacerlo. De hecho una vez acabado el plazo después podría pagar la matrícula durante un largo tiempo. Tienes que anular la matrícula igualmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!!! Estamos a 0,006 de la nota de corte pero en la posición 9, aunque en la resulta anterior a 0,026 de la nota de corte estábamos en la posición 8, por eso he pedido el listado anonimizado, a ver si me lo envían, porque por más vueltas que le doy no encuentro ninguna explicación lógicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!