Hola Pablo!! Por lo que han dicho son por email...Pero nadie ha dicho nada de odontologia x eso preguntaba x alguien tuviera alguna novedad..Son llamamientos por teléfono o por correo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pablo!! Por lo que han dicho son por email...Pero nadie ha dicho nada de odontologia x eso preguntaba x alguien tuviera alguna novedad..Son llamamientos por teléfono o por correo?
@cgarc respuesta transparencia pais vasco en grado de odontologíaMe han respondido de transparencia de la upv ehu que hay 47 matriculados para 40 plazas, hay opciones de que se mueva?
Has encontrado respuesta? Sino pregunta al portal de transparencia de la URJC, enviales el siguiente escrito:Alguien sabe si desde el martes de esta semana la URJC ha sufrido alguna renuncia de plaza o baja de matrícula?
Como se sabe el número de plazas q no están cubiertas ? Esq desde el lunes estoy la 31 en lista de espera y no sé cómo verlo, muchas gracias36 Plazas.
Han actualizado el portal de transparencia y ahora mismo hay 13 plazas no cubiertas.
Yo estoy desde el lunes la 31 en lista de espera, igualmente tendrán que cubrir todas las plazas no?Hay algun interesado en estudiar grado odontologia en Huesca?? no se estan cubriendo la totalidad de las plazas en esta universidad y el proceso de admisión terminará el 15 de octubre! hay que reclamar.
UNIZAR
Para saber cuántos han formalizado la matrícula:
• En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
Y en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
Y arriba del todo a la derecha pone la fecha de actualización.
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
Entonces, en total cuántas personas se ha movido la lista de espera ??Pues sí, pero hoy termina el plazo de matrícula. A ver que dice mañana el gráfico.
Aún no se sabe con certeza porque todavía no lo han actualizado:Entonces, en total cuántas personas se ha movido la lista de espera ??
Espero que me llamen esta semana, muchas gracias por la info.@Dayaa pero estás muy cerca, así que estate pendiente del email (también de la bandeja de spam por si se cuela ahí tu admisión) y del teléfono, por si te llaman para aceptar la plaza.
@Dayaa atenta!!Acaban de actualizar Unizar: 6 plazas libres odontologia a dia de hoy
@cgarc Odontología GranadaBuenos días,
Respuesta desde la universidad de Granada
Buenos días,
En respuesta a su consulta, la información es la siguiente:
El número de plazas ofertadas para el Grado en Odontología en la Universidad de Granada en este curso académico 2024-25 es de 85 plazas.
A día de hoy el número de matriculados es de 84 personas y la nota de corte de esta última resulta (4ª resulta, del 20 al 23 de septiembre) es de 13,150 para el cupo general.
En cuanto a la fecha de la última admisión realizada, debe tener en cuenta que durante el día de hoy estamos en plazo de matrícula, por tanto, pueden producirse más matriculaciones.
Un cordial saludo.
Se sabe la nota de corte de la última persona que ha entrado?? Muchas graciasAcaban de actualizar Unizar: 6 plazas libres odontologia a dia de hoy
@AAR se puede ver las notas de los admitidos en estos llamamientos?? O tenemos que preguntar a través de correo a la tramsparencia unizar.Se sabe la nota de corte de la última persona que ha entrado?? Muchas gracias