Hola Pablo!! Por lo que han dicho son por email...Pero nadie ha dicho nada de odontologia x eso preguntaba x alguien tuviera alguna novedad..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pablo!! Por lo que han dicho son por email...Pero nadie ha dicho nada de odontologia x eso preguntaba x alguien tuviera alguna novedad..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc respuesta transparencia pais vasco en grado de odontologíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has encontrado respuesta? Sino pregunta al portal de transparencia de la URJC, enviales el siguiente escrito:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como se sabe el número de plazas q no están cubiertas ? Esq desde el lunes estoy la 31 en lista de espera y no sé cómo verlo, muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy desde el lunes la 31 en lista de espera, igualmente tendrán que cubrir todas las plazas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces, en total cuántas personas se ha movido la lista de espera ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! En total cuántas personas se han movido de la lista de espera desde el lunes? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no se sabe con certeza porque todavía no lo han actualizado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que me llamen esta semana, muchas gracias por la info.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Dayaa atenta!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe la nota de corte de la última persona que ha entrado?? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@AAR se puede ver las notas de los admitidos en estos llamamientos?? O tenemos que preguntar a través de correo a la tramsparencia unizar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!