NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenos días,

He enviado solicitud de lista anonimizada de personas matriculadas en el Grafo de odontología en las universidades andaluzas. Tal y como están haciendo en medicina.
Lo he enviado por registro General y por el portal de transparencia.
A ver si consigo aclarar algo.
También en la resulta volveré a alegar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo te recomiendo otro escrito acerca del numero matriculados en vigor en grado de odontologia tanto sevilla como granada.
modelo:

Yo, XXXXXXX con DNI XXXXXX
al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de odontología del presente curso:

1) Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de odontología en su universidad
2) Número de plazas ofertadas finalmente para el curso 2024-2025.
3) Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4) Fecha de la última admisión realizada.
 
UNIZAR

Para saber cuántos han formalizado la matrícula:

• En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Y en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

Y arriba del todo a la derecha pone la fecha de actualización.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Muchas gracias Sara
Lo he enviado a la universidad de Granadaa esta mañana ver si me contestan y os lo pongo por aquí.
Estamos muy desesperanzados porque no entendemos como bajando la nota de corte haya retrocedido.
Esta actualmente a 0,006 de la nota de corte publicada, pero estando en la posicion 9 , estamos perdiendo la esperanza, contando que son solo 85 plazas.
Esta tarde enviare el escrito tambien a Sevilla
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba