NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Pregunta en secretaría a ver...Nosotros no tenemos justificante pero como enseñabas el DNI y te decían que el día 5 salían las listas pues estábamos tranquilos.

Pregunta en secretaría a ver...Nosotros no tenemos justificante pero como enseñabas el DNI y te decían que el día 5 salían las listas pues estábamos tranquilos.
A nosotros nos salió unas pantallas y al final nos decía que ya podíamos abandonar
Puedo adjuntar imágenes y me decís si era lo mismo?

A nosotros nos salió unas pantallas y al final nos decía que ya podíamos abandonar
Puedo adjuntar imágenes y me decís si era lo mismo?
Tenías un número de cita y te tenías que conectar cuando estuviera tú número. Nosotras hablamos con una chica que nos pidió el DNI y después nos informó de todo y como no quedaban plazas y queríamos seguir nos dijo q el 5 de septiembre ya nos dirían en qué número de lista se estaba.

Igual que nosotras entonces, lo que no entiendo xq os han sacado de la lista. Poneros en contacto con ellos y a ver que solución os dan.

Por mucho que en segundo subas la media, muy probablemente te sea insuficiente. Ese 7 es un lastre bastante grande para conseguir tu objetivo. Igualmente inténtalo, pero vas a necesitar un segundo de bachiller perfecto al igual que selectividad. También ayudaría saber cuáles son tus universidades prioritarias para cursar la carrera ya que así podremos conocer mejor tus posibilidades. En el norte como sabrás la nota suele ser más baja. No quiero quitarte la motivación de hacer un buen segundo curso de bachillerato, solo quiero que tengas en mente el FP y ser realista. Aún así es pronto para decirlo ya que con un 10 de media en segundo de bach tu nota subiría a algo más de 8,5 y ahí podrías recuperar bastantes posibilidades. Lo principal es que te lo curres y después ya valoraremos opciones. Pero como te dicen la opción del FP es muy buena, además de que te proporciona una base en la carrera fuerte, con la que irás por delante de tus compañeros en muchas asignaturas de la carrera. Mucho ánimo y a por todas. Estaremos aquí para ayudarte.
Hola qué tal. Convalidan luego o reconocen créditos de asignaturas cursadas en higiene bucodental en el grado de odontología????

Hola qué tal. Convalidan luego o reconocen créditos de asignaturas cursadas en higiene bucodental en el grado de odontología????
Depende de la uni igual con suerte te convalidan alguna optativa o algo así, pero en Murcia y valencia no te convalidan nada de nada

Murcia se ha actualizado la lista de espera, respecto al ultimo llamamiento de 12,91 creo. Mi mujer con 12,41 es la 117. y por delante de ella que hayan elegido la carrera de primera opción hay 32. Por si sirve de algo a alguien. Ahora a esperar los llamamientos.
¿Puedes ver la lista de espera? ¿O solamente la posición?

¿Puedes ver la lista de espera? ¿O solamente la posición?
Se puede ver la lista de espera de los que están adelante de ti, posiciones y nota. En un apartado pone “PRIORIDAD” a que se refiere que han puesto de primera opción Odontología? Estoy en la posición 98 y de los que ponen “PRIORIDAD” hay 26.

• Like
Reacciones: AAR
Se puede ver la lista de espera de los que están adelante de ti, posiciones y nota. En un apartado pone “PRIORIDAD” a que se refiere que han puesto de primera opción Odontología? Estoy en la posición 98 y de los que ponen “PRIORIDAD” hay 26.
Dime exactamente dónde encontrar esa lista de espera por favor. Entras en la web con las credenciales y…¿?

Atrás