Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo los pantallazos de las indicaciones . Madre mía … nos va a pasar de todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotros nos salió unas pantallas y al final nos decía que ya podíamos abandonarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tenías un número de cita y te tenías que conectar cuando estuviera tú número. Nosotras hablamos con una chica que nos pidió el DNI y después nos informó de todo y como no quedaban plazas y queríamos seguir nos dijo q el 5 de septiembre ya nos dirían en qué número de lista se estaba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras tb...era como con dibujos animados...en ningún momento salió ninguna chica ni nos pidieron DNI,, y estamos en lista de espera sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, voy a ver si con todo el jaleo de la nota ... nos han quitado .Ahora que estaba bien...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es lo que pienso que os ha podido pasar. Pero no os preocupeis explicárselo bien y que lo comprueben. Animo!! Ya nos contarásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos vamos!! Yo estaba el 42 el año pasado y entré!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola qué tal. Convalidan luego o reconocen créditos de asignaturas cursadas en higiene bucodental en el grado de odontología????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la uni igual con suerte te convalidan alguna optativa o algo así, pero en Murcia y valencia no te convalidan nada de nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así fue lo nuestroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que creo que en Andalucia tampoco, pero no lo sé seguro. Gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He escrito al mail que ponía en pdfPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Puedes ver la lista de espera? ¿O solamente la posición?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se puede ver la lista de espera de los que están adelante de ti, posiciones y nota. En un apartado pone “PRIORIDAD” a que se refiere que han puesto de primera opción Odontología? Estoy en la posición 98 y de los que ponen “PRIORIDAD” hay 26.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dime exactamente dónde encontrar esa lista de espera por favor. Entras en la web con las credenciales y…¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!