NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Holaaa, no sé si es el lugar donde debería de consultar estas dudas…Pero estoy muy agobiada con el tema y quisiera algunas opiniones sobre mi situación :(
He terminado primero de bachillerato con una media muy mala (7,25), me lo tomé muy a la ligera al final y al principio pasé por varios problemas familiares que hicieron que mis notas cayesen muchísimo…Quiero hacer odontología, siempre he soñado con ello y ahora empiezo segundo de bachillerato y en mi cabeza veo imposible subir la media, necesito un 9 o más…Estoy súper desanimada:(
Me toca la nueva PAU además y no sé cómo saldrá aquello…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Imposible no es, pero, partiendo de un 7,25, la máxima nota a la que aspiras sería de un 8,63 (suponiendo un 10 en todo, que ya es difícil). Todo esto haría que tu nota solo pudiera aspirar a un 13,18 (suponiendo un 10 en todo, otra vez).
Si fuese tú, intentaría sacar la máxima nota posible en Bachillerato para acceder al ciclo (o hacerlo por un centro privado) y, una vez dentro, sacar la máxima nota posible y presentarte a las específicas de nuevo. Me presentaría a la Selectividad por si suena la flauta, pero siempre con la opción del ciclo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mucho que en segundo subas la media, muy probablemente te sea insuficiente. Ese 7 es un lastre bastante grande para conseguir tu objetivo. Igualmente inténtalo, pero vas a necesitar un segundo de bachiller perfecto al igual que selectividad. También ayudaría saber cuáles son tus universidades prioritarias para cursar la carrera ya que así podremos conocer mejor tus posibilidades. En el norte como sabrás la nota suele ser más baja. No quiero quitarte la motivación de hacer un buen segundo curso de bachillerato, solo quiero que tengas en mente el FP y ser realista. Aún así es pronto para decirlo ya que con un 10 de media en segundo de bach tu nota subiría a algo más de 8,5 y ahí podrías recuperar bastantes posibilidades. Lo principal es que te lo curres y después ya valoraremos opciones. Pero como te dicen la opción del FP es muy buena, además de que te proporciona una base en la carrera fuerte, con la que irás por delante de tus compañeros en muchas asignaturas de la carrera. Mucho ánimo y a por todas. Estaremos aquí para ayudarte.
 
Buenas tardes, estoy el número 32 en lista de espera en la USC con un 12'411 por encima de la estimación de Carlos.¿ Creéis q tengo alguna opción de entrar? Gracias
 
Buenas noches
Acabamos de ver las listas de espera de Sevilla y Granada,. Mi hija estaba en Sevilla en la posición 42 y ha bajado a la 37, en Granada de la 22 ha pasado a la 11
@Josegolf me podrías por favor indicar tu hija qn que posición ha quedado en Sevilla, para poder verificar si gan corregido los errores .
Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches! También acabamos de ver la lista de espera de Sevilla y Granada. Mi hija estaba en Sevilla en el puesto148 ahora el 122.
En Granada estaba en el puesto 108 y ahora en el 83. No sé si lo conseguiremos.....
 
Atrás
Arriba