Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose , Buenos días,Hola, pues no se ha movido, ni lo entiendo. Va a llamar por teléfono
Hola! Mi hijo lo hizo presencial, eso de los simuladores me suena más bien a online no?Hola, quiero hacer imagen para el diagnóstico con ellos. Qtal los exámenes?? Son preguntas vistas antes en los simuladores?? Gracias
¡Muchas gracias por avisar!Buenas noches. Mi hijo también va a renunciar (12,653)
Nos sigue dando error de validaciónSe sabe algo de Murcia?
Vosotros tenéis algún justificante de asistencia?Ha salido listado UMU hemos bajado de 218 de julio a las 43 con 12,64 de nota, por si os sirve. Aunque nuestra primera opción es UV que de momento no sabemos nada....
Hola
Nos sala que nos estamos en lista espera tres llamamiento.
Estuvimos conectados .. no entiendo nada
Nos sale que no estamos en lista de espera tras llamamiento… disculpar con los nervios escribí todo malHola
Nos sala que nos estamos en lista espera tres llamamiento.
Estuvimos conectados .. no entiendo nada
Hola, cómo vas a alegar, cómo es ese procedimiento?Carmen mi hija ha bajado 5 posiciones en Sevilla de la 42 a la 37 y en Granada de la 22 a la 11 con 13,144
Pero confirmo que hay gente con menos nota en posiciones mejores de espera en Sevilla.
Sino ha entrado nadie en Granada, como.es que ha bajado la nota de corte?
De verdad, yo estoy muy perdida
Alguien tiene más información
Nosotros vamos a alegar a ver q nos dicen
GraciasHola, cómo vas a alegar, cómo es ese procedimiento?
Os salió algún justificante en llamamiento?Murcia se ha actualizado la lista de espera, respecto al ultimo llamamiento de 12,91 creo. Mi mujer con 12,41 es la 117. y por delante de ella que hayan elegido la carrera de primera opción hay 32. Por si sirve de algo a alguien. Ahora a esperar los llamamientos.
Intentad poneros en contacto con ellos y explicarle la situación, a ver que os dicen.Nos sale que no estamos en lista de espera tras llamamiento… disculpar con los nervios escribí
Buenas tardesHola, cómo vas a alegar, cómo es ese procedimiento?
Nos sale que no estamos en lista de espera tras llamamiento… disculpar con los nervios escribí todo mapreguntar en secretaría
Vosotros tenéis algún justificante de asistencia?
Gracias