NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Buenas!!! Después de unas semanas de desconexión por aquí estoy para ayudar en lo que pueda.
Mañana acompaño a mi hijo a Murcia a llevar los originales de la matrícula....cualquier duda decidme y encantada la preguntamos en Secretaría.
Venga, qué ganas de empezar a ver por aquí admitidos...mucho ánimo 💪
 
Por lo que me han comentado gente que ha ido a a hablar presencialmente con la universidad, en estas listas no ha entrado nadie en odontologia ni en sevilla ni en granada, no sabemos si es un error o esq realmente no s han movido listas. Hay gente q sigue en el mismo puesto y gente q apenas s ha movido. Una chica me ha comentado que estando la 6, permanece la 6 y sin embargo otra estando la 5 ha avanzado a la 1.
 
Carmen mi hija ha bajado 5 posiciones en Sevilla de la 42 a la 37 y en Granada de la 22 a la 11 con 13,144
Pero confirmo que hay gente con menos nota en posiciones mejores de espera en Sevilla.
Sino ha entrado nadie en Granada, como.es que ha bajado la nota de corte?
De verdad, yo estoy muy perdida
Alguien tiene más información
Nosotros vamos a alegar a ver q nos dicen
 
Murcia se ha actualizado la lista de espera, respecto al ultimo llamamiento de 12,91 creo. Mi mujer con 12,41 es la 117. y por delante de ella que hayan elegido la carrera de primera opción hay 32. Por si sirve de algo a alguien. Ahora a esperar los llamamientos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes
-Entrar como para ver los resultados de esta 2ª resulta (dni, contraseña y nº de registro).
-Le das a ver detalles.
-Arriba de Finalización y resguardo pone Gestionar alegación, le das ahí y ya la haces.

(Para hacer todo eso tienes que aceptar la lista de espera sino no te sale)

Este sería el procedimiento

Hsy que hacerlo en el plazo valido para confirmar el día 9 de septiembre es el tope
Espero q os sirva
 
Atrás
Arriba