NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no puedo porque no he echado preinscripción, es para que lo sepa un miembro del foro de veterinaria y me envíe la lista de espera para yo ir sabiendo cada día la nota de corte y anotarlas.
Pero lo de prioridad supongo que se referirá a la gente que como primera opción eligieron odontología.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso de prioridad no influye en nada. Imaginaos que yo he pedido odontologia como quinta opción y tú la has pedido como primera. Si yo tengo más nota que tú voy a entrar antes independientemente de la prioridad que pusimos, y seguiré con la plaza a no ser que entre en otra petición de mayor prioridad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija tiene una nota más baja. Yo estoy dispuesta a colaborar aunque me pierdo con tantas universidades y fechas. No sé cuando es cada resulta en Murcia. ¿Hay un calendario?¿es todos los días?

En la lista de espera que se publicó ayer el primero de la lista tiene un 12,91

Muchas gracias por el gran trabajo que hacen y la ayuda que nos dan.
 
  • Love
Reacciones: AAR
USAL
Alguien me puede decir si actualmente puedo ver la posición en lista de espera? No veo cómo hacerlo y no sé si pasa como con Valencia que según he leído ya no se puede consultar a partir de ahora. Pero si en salamanca los llamamientos son presenciales, me parece raro que haya que ir a ciegas.
 
Buenas tardes
Gracias ante todo por la información que nos ofrecéis.
Respecto a la facultad de zaragoza, alguien sabe porque el ritmo es tan lento, he leído que aún hay muchas vacantes?
 
Me refiero a la asignación de Odontologia en Huesca.
Y sabéis si existe manera de conocer el lugar que se ocupa en lista de espera en universidad de Barcelona?.
Gracias
 
Y en la universidad de Oviedo, se puede saber el número ero de matrículas en odontologia....tengo el número 67 en la lista de espera y no se si tengo expectativas.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que harán un gran llamamiento.
Nota actual: 12,600 nº 92
Nota estimada por Carlos entre 12,225 y 12,350 cuya posición en la lista de espera es el nº240
Faltarían por avanzar pues 148 puestos hasta llegar a esa nota estimada y quedan 3 llamamientos…
Calculo que pueden llamar en la siguiente a unas 40-50 personas de la lista.
Pero no me hagáis mucho caso…
 
Atrás
Arriba