NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estuve en Salamanca y os aseguro que había mucho menos gente de lo que indicaba en el listado de los llamamientos y resulta que no pasan listas tampoco no se firma, decir que si asististe o no, da igual (la lista en la misma). Creo no se moverá absolutamente nada porque la plaza que había disponible era de titulados, quiero decir la lista de llamamientos los generales será la misma supongo. Cómo mucho te pueden subir el PDF de las plazas que hay, donde y a qué hora. Ojalá me equivoqué la verdad nos beneficiaríamos todos si bajáramos de número.
 
Última edición:
Hola, he estado revisando las estimaciones y veo que en odontologia no se han actualizado los datos de ninguna universidad desde el principio (julio) para el resto de grados sí se han modificado los datos de algunas o varias universidades. Me pregunto si no se han actualizado porque siguen siendo válidos, por falta de datos o por algún otro motivo. ¿Alguien sabe?
 
Hola buenas, me gustaría saber si en Salamanca o Santiago de compostela convalidan alguna asignatura de higiene bucodental a odontología, gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba