NoBuenos días
¿Os deja ver puesto en Valencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
NoBuenos días
Yo estoy interesadaAlguienbde aqui esta interesado en estudiar odontología en rey juan carlos y complutense de madrid???
Yo estoy interesadaAlguien de aqui esta interesado en estudiar odontología en rey juan carlos y complutense de madrid???
Sale algún listado?Buenos días
Si que estamos interesados en odontología Rey Juan Carlos, se podría estimar que nota seria la de corte final ?Alguien de aqui esta interesado en estudiar odontología en rey juan carlos y complutense de madrid???
buenos dias mi hija si recibió el correo para la lista de espera de odontologia en la UscYo tampoco he recibido ningún correo ..
Enhorabuena! Gracias por la información. Sabes en qué puesto de la lista está?buenos dias mi hija si recibió el correo para la lista de espera de odontologia en la Usc
Esta en el puesto 20 de la listaEnhorabuena! Gracias por la información. Sabes en qué puesto de la lista está?
Alguien sabe sobre qué hora saldrá la nueva lista de USC?
NadaAlguien sabe algo de Valencia?
seguimos actualizando..Buenas noticias desde facultad de Odontología de la universidad de Zaragoza (Huesca)
De las 36 plazas que oferta la universidad, todavia no se han cubierto 22 plazas.
El lunes 2 septiembre sale la cuarta lista de Huesca.