NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Hola, buenas tardes! Me gustaría saber si tenemos posibilidades de entrar en Odontología en Salamanca con un 12.525 y en Sevilla o Granada con un 12.975. Muchas gracias de antemano.
 
Ojalá, porque estamos un poco tristes, estamos matriculados en Sevilla con farmacia y todavía no tenemos residencia por la incertidumbre que estamos viviendo, a ver qué tal se presenta septiembre y se agiliza todo un poco más.
Muchas gracias por ayudarnos a todos con vuesta dedicación.
 
A las personas que están en lista de espera en la universidad de valencia si pueden ir comunicando ya que los llamamos tos van a ser telefónicos
Graciasss
 
Bu
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días
Llevo dos días dando vueltas a la respuesta que me dijo experto de U Valencia ( tabla con nombres de todas las universidades) .
Como sabéis ,por comentarios anteriores ,
mi hijo tiene 12,428 y posición 85 en Valencia.
Hasta ahora , aunque difícil, teníamos un hilo de esperanza en entrar en Valencia o Murcia , pero el otro día al realizar consulta nos dijo que es imposible en ambas universidades y que la única opción sería Cataluña y si pondera Matemáticas.
Desconozco como suele ser el movimiento en septiembre y si para esta carrera el 85 es un número inalcanzable ( la referencia es por amigos , otras carrera que entrarán con números muy elevados 201 , 180 etc)
Agradecería que me corroboraréis que es así, y de esa manera plantearnos de manera distinta el mes de septiembre .Siempre si poner en duda la información del experto, ellos son los que conocen mejor como funciona todo este entramado .. nada fácil .
Gracias a todos por vuestra información y apoyo
 
Atrás
Arriba