Uff, no hay nada imposible, pero he visto que estás en la parte baja del intervalo de Carlos. Está difícil, pero nada es imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes plan B?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff, no hay nada imposible, pero he visto que estás en la parte baja del intervalo de Carlos. Está difícil, pero nada es imposible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia, pero la nota está puesta mal …. A ver si conseguimos actualizarla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tus consejosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola qué tal, he visto tu mensaje. Cómo que la nota de corte es incorrecta en Murica?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte no , nuestra nota en preinscripciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí tienes las estimaciones de notas finales de @cgarc . Lee bien las explicaciones para saber interpretarlas. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que deberías entrar en Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo, esa espera hace año tras año que los veranos sean una incertidumbre para muchas familias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuándo empiezan los llamamientos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé , entiendo que en septiembre… a ver si alguien nos aclaraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y recuerda en el número de lista estabaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la 12, pero no me hagas mucho caso. Valencia no era nuestra prioridad y no la recuerdo muy allá. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!