NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Una duda sobre Valencia y Murcia,¿Ya no hay más listados?.
En Murcia tras reunión zoom entiendo que es vía telefónica, pero Valencia tengo dudas.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La dos empiezan a llamar vía telefónica a medida que van quedando plazas. En mi año Murcia lo hizo así, eso sí, a mí a finales de agosto me dieron la plaza y se me notificó por email. Después si me consta que empezaron a llamar por teléfono, pero estad atentos también al email!!!
 
Buenos días, que posibilidades creen según sus experiencias que tengo para entrar en Valencia o Rey Juan Carlos en la # 71 y un 12,48 Odontología, porque en Murcia me encuentro mucho mas lejos. La verdad tengo muy pocas esperanza a esta altura.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo también soy nueva por aquí y no tengo mucha idea, pero veo que siempre dicen los que tienen experiencia que mires las estimaciones, según dicen son muy fiables. Si estás por encima del rango, dicen que tienes muchas posibilidades, también si estás en la parte alta del rango. Aquí lo tienes todo explicado:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por lo que veo parece que tienes posibilidades, de todos modos, a ver si alguien que conozca esto más te puede ayudar.
suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues para Valencia y Murcia estás dentro del rango estimado, para Rey Juan Carlos estás por debajo, en esa lo tendrías difícil. Tienes que comparar tu nota con los valores de la columna "intervalo de estimación inicial". En el enlace que te puse antes está la tabla y explicado como interpretar los valores. ¿Has hecho preinscripción en más universidades o sólo estás tres? Hay otras en las que se espera que la nota de corte sea más baja.
 
  • Like
Reacciones: Ami
Hola! Yo sólo puedo decirte lo mismo que a @Pamelanicole_09 , has mirado las estimaciones? Para Murcia estarías dentro del rango, aunque en la parte baja. Para Valencia tu nota estaría por debajo del intervalo. Viene bien explicado en el enlace:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

De todos modos, a ver si siguen con experiencia de otros años puede aportar algo más.

Suerte!!
 
Buenas tardes, mi hija está en el puesto 48 en Santiago y el otro día me dijisteis que está en buena posición allí, en Salamanca está en la posición 203 ¿Creéis que tiene alguna posibilidad en Salamanca? Muchas gracias .
 
Buenas tardes, respecto a los llamamientos presenciales en la USAL, y considerando que solo hay disponible una plaza en un cupo distinto al general, por la experiencia de otros años, ¿Podéis indicarme si suelen asistir muchos/as aspirantes? y si este número de plazas se puede llegar a ampliar o es pronto en este primer llamamiento . Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a las Resultas de Murcia, además de lo que te ha dicho @Berry , a partir de septiembre entra en la web de Murcia TODOS LOS DÍAS con usuario y contraseña para ver los puestos que vas avanzando. Tu posición podrá cambiar varias veces al día (sobre todo los primeros días), luego pueden pasar días que lo mismo te mueves algún puesto, como que no te mueves nada.
Como no dirán la nota de corte de cada día, cuando salga la lista de espera aconsejo hacer fotos de la misma hasta vuestra posición, así, a medida que avances puestos, podrás ir sabiendo la nota de corte del último admitido de cada día, y si la vais diciendo por el foro, pues sería genial.
 
Atrás
Arriba