Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La dos empiezan a llamar vía telefónica a medida que van quedando plazas. En mi año Murcia lo hizo así, eso sí, a mí a finales de agosto me dieron la plaza y se me notificó por email. Después si me consta que empezaron a llamar por teléfono, pero estad atentos también al email!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, estaré atentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo también soy nueva por aquí y no tengo mucha idea, pero veo que siempre dicen los que tienen experiencia que mires las estimaciones, según dicen son muy fiables. Si estás por encima del rango, dicen que tienes muchas posibilidades, también si estás en la parte alta del rango. Aquí lo tienes todo explicado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ayuda de los nervios no comprendo si mi estimación es buena o muy baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues para Valencia y Murcia estás dentro del rango estimado, para Rey Juan Carlos estás por debajo, en esa lo tendrías difícil. Tienes que comparar tu nota con los valores de la columna "intervalo de estimación inicial". En el enlace que te puse antes está la tabla y explicado como interpretar los valores. ¿Has hecho preinscripción en más universidades o sólo estás tres? Hay otras en las que se espera que la nota de corte sea más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solicite en Salamanca, Valencia, Murcia, Rey Juan Carlos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a las Resultas de Murcia, además de lo que te ha dicho @Berry , a partir de septiembre entra en la web de Murcia TODOS LOS DÍAS con usuario y contraseña para ver los puestos que vas avanzando. Tu posición podrá cambiar varias veces al día (sobre todo los primeros días), luego pueden pasar días que lo mismo te mueves algún puesto, como que no te mueves nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información, así lo iremos haciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabiendo que todavia quedan 6 listas de resultas la respuesta es Sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ve haciendo las maletas camino de Sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!