NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás por encima de la parte alta del intervalo puesto por Carlos. Te diría que estás dentro, pero me da un poquitín de miedo por el problema que ha tenido el DUA en la 1ª resulta, en cuanto salga la 2ª veremos las estimaciones de Carlos, pero te diría casi seguro que estás dentro, y cuando lo estés, no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, tengo allí a mi hija que te echará una mano encantada.
 
Hola soy nueva en este foro. Mi hija está en el puesto 20 en la USC. Ya hay 50 matriculados que es el cupo máximo. ¿Podría tener alguna posibilidad de conseguir una plaza?
 
Estas son las estimaciones @cgarc de cómo PODRÍAN quedar, a día de hoy, las notas de corte final en todas las Universidades.
Las actualiza cuando lo considera oportuno, por tanto, estad pendientes cuando empiecen a salir listas de nuevo.
Y leed bien las explicaciones para tenerlo claro.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, alguien del foro tiene las notas de corte de la universidad de Barcelona de 2023? Tengo un 12,4 y me gustaría saber si entro en odontologia este año, aunque estoy dentro de las estimaciones de Carlos creo que las notas no han bajado lo suficiente y no van a correr tanto las listas en septiembre, simplemente por hacer una comparativa.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy se me ocurrio actualizar el calendario mensual de notas de cortes, os dejo con las fechas del mes de agosto 2024

NOTAS DE CORTE GRADO ODONTOLOGIA MES AGOSTO 2024

Agosto 2024Comunidades autónomas
Lunes 12 agostoLlamamiento complutense (Madrid)
Martes 13 agosto
Miércoles 14 agosto
Jueves 15 agostoLlamamiento complutense (Madrid)
Viernes 16 agosto
Sábado 17 agosto
Domingo 18 agosto
Lunes 19 agosto
Martes 20 agosto
Miércoles 21 agostoLlamamiento complutense (Madrid)
Jueves 22 agosto4ª listado Oviedo
Viernes 23 agosto
Sábado 24 agosto
Domingo 25 agosto
Lunes 26 agosto3ª listado Huesca
Martes 27 agostoLlamamiento complutense (Madrid)
Miércoles 28 agosto
Jueves 29 agosto
Viernes 30 agosto5ª listado Oviedo
Llamamiento complutense (Madrid)
Sábado 31 agosto

Enlace de los llamamientos complutense:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
IMPORTANTE ‼️⚠️

OFERTA DE PLAZAS PARA EL GRADO EN ODONTOLOGÍA EN EL CURSO 2024-2025


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

como novedad, ha habido un incremento de 5 plazas en la universidad de Rey Juan Carlos de Madrid, de 65 plazas que se ofertaba en 23/24 al 70 plazas en este próximo curso 24/25
Aunque según la web de la universidad son 69 plazas (-1)
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

En los próximos días, compartiré más recursos y enlaces de interés que os ayudara a reclamar las cobertura de todas las plazas en las facultades de odontología.
Que nuestra lema en septiembre sea #ningúnfuturodentistasequedasinplaza 🤛
 
Última edición:
(a falta de completar la tabla ;) voy añadiendo los enlaces segun vaya averiguando)

Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontologia del presente curso a fecha de hoy:

  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Odontologia.
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
  3. (fecha de hoy) de la última admisión realizada.

Facultades de odontologiaPortal de transparencia
Universidad de Granada-
Universidad de Sevilla-
Universidad de Zaragoza (campus Huesca)-
Universidad de Oviedo-
Universidad de Salamanca-
Universidad de Barcelona-
Universidad de Valencia-
Universidad de Santiago de Compostela-
Universidad de Complutense MadridRequiere cl@ve a traves del portal de transparencia
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Universidad de Rey Juan Carlos[email protected]
Universidad de Murcia-
Universidad de País Vasco-
 
Última edición:
EMBAJADORES 24/25 🔊 🔍

¿Tienes alguna duda relacionada con las notas de cortes o lista de espera? ¿problemas con la matricula? aquí os dejamos una lista de usuarios expertos en el proceso de admision para que os ayuden a resolver las futuras dudas que ireis teniendo a lo largo de estos meses.

Facultades de odontologiaEmbajadores
Universidad de Granada@Berry
Universidad de Sevilla@DEHESA23
Universidad de Zaragoza (campus Huesca)@AAR
@Ami
Universidad de Oviedo@Evanai
Universidad de Salamanca@Yolc
Universidad de Barcelona-
Universidad de Valencia@GOOD_DOCTOR
Universidad de Santiago de Compostela@Rpg
Universidad de Complutense Madrid@OrbusK
Universidad de Rey Juan Carlos-
Universidad de Murcia@Juan_8
Universidad de País Vasco-
 
Última edición:
Buenas tardes alguien podría asesorarme.
En los caso estar a la espera de los llamamientos en mi primera opción que puedo hacer.
Ingresar a mi segunda opción y buscar una vivienda en esta opción o esperar los llamamientos en casa y estar seguro de ser admitido y luego buscar una vivienda por dos meses prorrogable mientras espero llamamiento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con los datos que indicas, poco podemos ayudarte, no sabemos cual es tu primera opción, ni a cuanto estás de conseguirla.
Si como comentas esperas ser admitida como muy pronto en dos meses, yo desde luego cogía pájaro en mano y me quedaba en la segunda opción. Que después consigues lo que deseas, pues ya vería el cambio. Pero mi consejo, desde mi humilde opinión y sin tener todos los datos, es que cojas pájaro en mano.
¿Tu segunda opción es también odontología?
 
Con el 85 en lista de espera en Valencia, ?¿ Como veis las posibilidades?, Nerviosos , pendientes de que nos puedan poner la nota bien en Murcia
A estas alturas .. sin residencia, reconforta el ver que muchas familias también están igual.
Gracias
 
Atrás
Arriba