NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Muchas gracias chicas. Pero no me explique bien, me refería las del 24/25, el segundo listado de Murcia.
Perdona creia hacias referencias a las notas del año pasado.
Las del 24/25 es este enlace
Nota de corte segundo listado murcia: 12,916

Si necesitas saber algo más no dudes en comunicarlo.

Perdona creia hacias referencias a las notas del año pasado.
Las del 24/25 es este enlace
Nota de corte segundo listado murcia: 12,916

Si necesitas saber algo más no dudes en comunicarlo.
En el 23/24 el segundo listado la nota de corte fue un 13.154 y en el curso 24/25 12.916. Por lo tanto son -0.238. Esto es bueno o insignificante para la nota final del corte del 24/25. Puede ser mayor, igual o un poco menos a la del año pasado? 😭 qqqqq nervioooos!!

Muchas gracias Sara.😊👍🏻

En el 23/24 el segundo listado la nota de corte fue un 13.154 y en el curso 24/25 12.916. Por lo tanto son -0.238. Esto es bueno o insignificante para la nota final del corte del 24/25. Puede ser mayor, igual o un poco menos a la del año pasado? 😭 qqqqq nervioooos!!

Muchas gracias Sara.😊👍🏻
Mira las estimaciones de Carlos él es el experto y es donde puedes encontrar tus respuestas. https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales-de_39.html?m=1
Ten paciencia dentro de lo que puedas, porque el proceso es largo.
Ánimo.

Buenos días
¿Alguno en lista de espera en Murcia ? , como os comenté la nota que tenemos en preinscripción es errónea y desconocemos nuestro número de lista de espera real -aproximado ( si conseguimos que lo cambien).Nuestra nota real es 12;428.
Por si hay alguien por aquí con numero aproximado .
Gracias

Buenos días
¿Alguno en lista de espera en Murcia ? , como os comenté la nota que tenemos en preinscripción es errónea y desconocemos nuestro número de lista de espera real -aproximado ( si conseguimos que lo cambien).Nuestra nota real es 12;428.
Por si hay alguien por aquí con numero aproximado .
Gracias
Mi hija con 12.64 está la 218 en Murcia(en julio)aunque preferimos Valencia q está la 21...

Buenos días,

Pues me temo que las listas están mal. Mi hija tiene 13,144 y paso de la 82 a la 42 en Sevilla ...en la primera resulta.
Será por los errores que han comentado que hubo en esa última lista??
Alguien podría ayudarnos?
Muchas gracias de antemano
Exacto, las posiciones que visteis en la primera resultas del 26 julio estan todas mal.
Pero no os preocupeis, con vuestra nota lograreis plaza de odontología en Sevilla.
El día 5 sept, veremos posiciones actualizadas y fiables.

Atrás