NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2024/2025

Bu

Buenos días
Llevo dos días dando vueltas a la respuesta que me dijo experto de U Valencia ( tabla con nombres de todas las universidades) .
Como sabéis ,por comentarios anteriores ,
mi hijo tiene 12,428 y posición 85 en Valencia.
Hasta ahora , aunque difícil, teníamos un hilo de esperanza en entrar en Valencia o Murcia , pero el otro día al realizar consulta nos dijo que es imposible en ambas universidades y que la única opción sería Cataluña y si pondera Matemáticas.
Desconozco como suele ser el movimiento en septiembre y si para esta carrera el 85 es un número inalcanzable ( la referencia es por amigos , otras carrera que entrarán con números muy elevados 201 , 180 etc)
Agradecería que me corroboraréis que es así, y de esa manera plantearnos de manera distinta el mes de septiembre .Siempre si poner en duda la información del experto, ellos son los que conocen mejor como funciona todo este entramado .. nada fácil .
Gracias a todos por vuestra información y apoyo
Hola Migacal, mi hija esta en el puesto 76 de Valencia con un 12464. No es nuestra prioridad. Nuestra prioridad es Medicina en Cataluña. Si nos llamaran matriculariamos a la espera de medicina y luego anulariamos. Por si te sirve de información. Si nos llaman no me importa avisarte para que estéis pendientes.

Hola Migacal, mi hija esta en el puesto 76 de Valencia con un 12464. No es nuestra prioridad. Nuestra prioridad es Medicina en Cataluña. Si nos llamaran matriculariamos a la espera de medicina y luego anulariamos. Por si te sirve de información. Si nos llaman no me importa avisarte para que estéis pendientes.
Muchísimas gracias

EMBAJADORES 24/25 🔊 🔍

¿Tienes alguna duda relacionada con las notas de cortes o lista de espera? ¿problemas con la matricula? aquí os dejamos una lista de usuarios expertos en el proceso de admision para que os ayuden a resolver las futuras dudas que ireis teniendo a lo largo de estos meses.

Facultades de odontologiaEmbajadores
Universidad de Granada@Berry
Universidad de Sevilla@DEHESA23
Universidad de Zaragoza (campus Huesca)@AAR
@Ami
Universidad de Oviedo@Evanai
Universidad de Salamanca@Yolc
Universidad de Barcelona-
Universidad de Valencia@GOOD_DOCTOR
Universidad de Santiago de Compostela@Rpg
Universidad de Complutense Madrid-
Universidad de Rey Juan Carlos-
Universidad de Murcia@Juan_8
Universidad de País Vasco-
Hola Sara, nosotros expertos no somos es nuestro primer año pero estamos matriculados en odontologia ucm a la espera de poder ser aceptados en medicina y poder dejar la plaza libre. Pero si podemos ayudar a resolver alguna duda de la UCM en la medida que sepamos encantados.

Hola Sara, nosotros expertos no somos es nuestro primer año pero estamos matriculados en odontologia ucm a la espera de poder ser aceptados en medicina y poder dejar la plaza libre. Pero si podemos ayudar a resolver alguna duda de la UCM en la medida que sepamos encantados.
Te acabo de añadir, gracias por ofrecerte a ayudar desinteresadamente a los futuros dentista ;)

Sabes cuándo empiezan los llamamientos?
No lo sé , entiendo que en septiembre… a ver si alguien nos aclara
En la web de UV muestra el siguiente comunicado:

REALIZADO EL ÚLTIMO LLAMAMIENTO DE LISTA DE ESPERA, LA APLICACIÓN SOLO FUNCIONA EN MODO CONSULTA. LAS VACANTES QUE SE PRODUZCAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE, CADA CENTRO CONTACTARÁ CON LA PERSONA INTERESADA RESPETANDO EL ORDEN RESULTANTE EN LE DE 30/07/24.

Hola, nosotros estamos exactamente igual. ¿Has visto la barbaridad de cosas que hay que comprar de material?
Habrá que esperarse por si entramos en Medicina.

Hola, nosotros estamos exactamente igual. ¿Has visto la barbaridad de cosas que hay que comprar de material?
Buenas, yo también estoy matriculada en la ucm, ¿dónde se mira el material que hay que comprar? Perdona las molestias😅😅, creo que aún no han hecho el grupo de 1er año, pero no estoy segura

Buenas, yo también estoy matriculada en la ucm, ¿dónde se mira el material que hay que comprar? Perdona las molestias😅😅, creo que aún no han hecho el grupo de 1er año, pero no estoy segura
Los materia les los puedes encontrar en este link. https://www.ucm.es/odontologiagrado/materiales
@patiplata nosotros también nos vamos a esperar
A mi hijo le han metido en un grupo de WhatsApp de primero UCM Si no estáis escribidme por privado para que os puedan meter.

Bu

Buenos días
Llevo dos días dando vueltas a la respuesta que me dijo experto de U Valencia ( tabla con nombres de todas las universidades) .
Como sabéis ,por comentarios anteriores ,
mi hijo tiene 12,428 y posición 85 en Valencia.
Hasta ahora , aunque difícil, teníamos un hilo de esperanza en entrar en Valencia o Murcia , pero el otro día al realizar consulta nos dijo que es imposible en ambas universidades y que la única opción sería Cataluña y si pondera Matemáticas.
Desconozco como suele ser el movimiento en septiembre y si para esta carrera el 85 es un número inalcanzable ( la referencia es por amigos , otras carrera que entrarán con números muy elevados 201 , 180 etc)
Agradecería que me corroboraréis que es así, y de esa manera plantearnos de manera distinta el mes de septiembre .Siempre si poner en duda la información del experto, ellos son los que conocen mejor como funciona todo este entramado .. nada fácil .
Gracias a todos por vuestra información y apoyo
Ufff, yo no soy experta y menos en la universidad de Valencia, pero carreras como odontología mueven las listas de espera, pero nunca tanto como en otras carreras como medicina. Ten en cuenta que de odontología hay muchas menos plazas y eso también hace que se mueva menos, aunque se mueve también porque suele ser la segunda opción de los que quieren entrar en medicina. Muchísimo ánimo y que tengáis suerte. Este verano es muy duro para muchos chicos, pero también les ayuda a madurar y cuando el tiempo pasa este verano se recuerda como una mala pesadilla. 💪💪💪

Odontologia es una carrera muy muy cara de cursar. Hay que gastar miles de euros en materiales y depende la universidad habrá que realizar el gasto en el primer curso o en cursos más avanzados. Eso es algo a tener en cuenta

Sabéis cual fue la nota del último admitido en Murcia? Lo he intentado buscar y solo me sale la nota de corte del primer listado.
Esta en el blog de carlos, notas de corte odontología 23/24
Odontología murcia: 12,492

Esta en el blog de carlos, notas de corte odontología 23/24
Odontología murcia: 12,492
Muchas gracias chicas. Pero no me explique bien, me refería las del 24/25, el segundo listado de Murcia.

Muchas gracias chicas. Pero no me explique bien, me refería las del 24/25, el segundo listado de Murcia.

@cgarc en tu blog, en Notas de Corte de Odontología 24/25 hay un error porque aparecen las de enfermería. Es en tu comentario del día 08/07/24 donde pones los enlaces a las notas de corte.

Atrás